- Puntos de reacción
- 41.687
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Todo actualizado
No compréis tanto, mamones🤪🤪😂😂🤣😅😅😅😅
Todo actualizado
Del pais de los chinosCalla, que cualquiera que lea este foro sabe que los aficionados a la bici estamos sosteniendo la economía del país 😁
Nop.Alguien conoce la tienda xrcbike?
Si, pero será una turbo levo s works, si no nada 😂Nop.
Está en Málaga. Te vas a comprar una e-bike ? 😱 😱
Y full xtr, que sino....💩Si, pero será una turbo levo s works, si no nada 😂
Mierda, no. Morralla 😂 😂Y full xtr, que sino....💩
Creo que es como el AliExpressBuenas. Me salta mucho un anuncio de una pagina de nombre WISH. ¿ que sabeis sobre esta pagina?
¿ AliExpress deja pagar con paypal? En esta estuve mirando y si dejaCreo que es como el AliExpress
Depende del vendedor al que le compres en AliExpress y hay que buscar la opcion antes de pagar,pero no he encontrado muchos vendedores asi,con esa opcion¿ AliExpress deja pagar con paypal? En esta estuve mirando y si deja
creo que no, me refería a que es del mismo estilo de producto y¿ AliExpress deja pagar con paypal? En esta estuve mirando y si deja
no, eso creo que no se puede en ali, con lo de¿ AliExpress deja pagar con paypal? En esta estuve mirando y si deja
GLS aquí también fatal... No es el primer paquete que dejan en otro lado, y has de ir luego reclamando por no recibirlo.Deporvillage a mi no me han fallado nunca...
en cambio GLS..... aquí van fatal, si te mandan algo a través de ellos ya te puedes echar a trmblar, porlo más fácil es que tengas que ir detrás de ellos un par de días a por el paquete....
Mas que la compañia en si(GLS), el fallo es del dueño de esa concesion. Aqui en coruña hubo muchisimos problemas con MRW en el confinamiento, pero fue culpa del propietario. Ya que otros lados MRW no tuvo un solo problema. Y aqui GLS tuvo cero problemas.GLS aquí también fatal... No es el primer paquete que dejan en otro lado, y has de ir luego reclamando por no recibirlo.
Suerte que aún hay gente buena, y siempre los he podido recuperar.
A veces he dejado de comprar en tiendas que envían por GLS por no tener que tratar con ellos.
Si si, lo Norman es que sea culpa de la gestión de la oficina en cuestión....Mas que la compañia en si(GLS), el fallo es del dueño de esa concesion. Aqui en coruña hubo muchisimos problemas con MRW en el confinamiento, pero fue culpa del propietario. Ya que otros lados MRW no tuvo un solo problema. Y aqui GLS tuvo cero problemas.
Aqui todas las compañias suelen llamar por telefono si no estás en casa😱Si si, lo Norman es que sea culpa de la gestión de la oficina en cuestión....
aquí ya te digo que son un desastre no me pasa con ningún otra....
yo pongo siempre entrega en horario de mañana (local comercial) y se presentan siempre por la tarde.... a la segunda o tercera vez devuelven el paquete.... tengo que ir detrás para que no lo hagan.... vas a la tienda y te dicen que no saben donde está.... si en la nave o en el coche del reparto... que una vez salen a reparto les pierden el hilo... en fin...
Pues estos no....Aqui todas las compañias suelen llamar por telefono si no estás en casa😱
Pues estos no....