• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.026
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Hoy de nuevo he salido con la tranquilidad de un Martes. Pero al salir me di cuenta de que llevaba la rueda delantera baja de presión, que se la quite porque me tiré por piedras y con 1.9 con cámara, no agarraba nada.
Pare el Garmin y me di cuenta mucho después que lo llevaba parado, ya decía yo que era raro que solo me marcara 382 m de distancia 😑😑

La ruta muy guay, me encanta El Tello porque tiene de todo, subidas a muerte con 13% a 21 %, bajadas y enlaces muy chulos y las vistas. Lo malo es que he parado 4 veces para ajustar la altura del sillín, porque bajando con la altura que me toca en los baches el sillín me da en el culo o en las joyas de la corona 🤣🤣

Primera vez que llevo pulsómetro de pecho y he comparado con el reloj, en llanito bien, a la par por 2 o 3 ppm. Pero en las subidas olvídate, el reloj marcaba 148 y el pulsómetro +20 y seguro que no eran 148 ni de lejos, porque tuve que parar 🤣🤣

Garmin dice que voy a morir jajaja y que tengo que descansar 3 días antes de volver a rodar, cuando la semana pasada salí 3 días seguidos🤣
¿Son normales estos datos? ¿O estoy empujando mucho para mi pobre nivel?
1608666804168.png
1608666843168.png
1608666362414.png
1608666684491.png
 
Última edición:

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.508
Puntos de reacción
2.941
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.006
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy de nuevo he salido con la tranquilidad de que es Martes. Pero al salir me di cuenta de que llevaba la rueda baja de presión, que se la quite porque me tiré por piedras y con 1.9 con cámara, no agarraba nada. Pare el Garmin y no me cuenta mucho después que lo llevaba parado, ya decía yo que era raro que solo me marcara 382 m de distancia 😑😑

La ruta muy guay, me encanta El Tello porque tiene de todo, subidas a muerte con 13% a 21 %, bajadas y enlaces muy chulos y las vistas. Lo malo es que he parado 4 veces para ajustar la altura del sillin, porque bajando con la altura que me toca en los baches el sillín me da en el culo o en las joyas de la corona 🤣🤣

Primera vez que llevo pulsómetro de pecho y he comparado con el reloj, en llanito bien, a la par por 2 o 3 ppm. Pero en las subidas olvídate, el reloj marcaba 148 y el pulsómetro +20 y seguro que no eran 148 ni de lejos, porque tuve que parar 🤣🤣

Garmin dice que voy a morir jajaja y que tengo que descansar 3 días antes de volver a rodar, cuando la semana pasada salí 3 días seguidos🤣
¿Son normales estos datos? ¿O estoy empujando mucho para mi pobre nivel?
Ver el adjunto 33525
Ver el adjunto 33526
Ver el adjunto 33522
Ver el adjunto 33524

A mí me pasa igual... Me marca pulsaciones de menos el reloj y el descanso propuesto suele ser de 3 o 4 dias jajajaja.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.006
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.026
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.006
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sí justo eso !!
Te pasa como a mí, 5.0 de Anaeróbico y 3.6 de Aeróbico vs 3.2 tuyos.
Y de carga 334 vs 375 tuyos. Pero venga lo voy a respetar.

Yo no le hago mucho caso, es más, esos son datos de sábado y domingo volví a salir... También son los únicos días que hago algo de deporte...
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
408
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Cogiéndole el gusto a esto de salir temprano, lo que pasa que hoy no sé porqué he notado que se me ha echado el tiempo encima y he llaneado a la vuelta.
Lo que más me gusta es ver cómo amanece, es brutal.

También os digo que ahora tengo bastante sueño 🤣

Ver el adjunto 33550
Podrias power la ruta?
A e podría ir bien por km y tiempo... (estás claro que tardo más... Jajsja}
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ruta de esta mañana, para compensar en parte los excesos de los próximos días, en una mañana fría con niebla y bastante barro en la ruta. Hemos visitado Puente de las Ovejas. Este puente cruza el río Guadiana cerca de la localidad de los Pozuelos de Calatrava. En la época de la trashumancia se usaba como paso de ganados que venían del Norte por la Cañada Real Segoviana para invernar en el Valle de Alcudia, donde los inviernos eran más suaves. El puente, si lo viéramos desde arriba, tiene forma de embudo, con su parte más ancha en el Norte y la más estrecha en el Sur. Esto permitía que las cabezas de ganado pasarán de una en una y así poderlas contarlas. Eran miles las cabezas de ganado que cruzaban por este paso cada temporada. Los ganaderos estaban obligados a pagar un impuesto que se llamaba "Portazgo"

WhatsApp Image 2020-12-23 at 14.13.12.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-23 at 14.13.11 (1).jpeg WhatsApp Image 2020-12-23 at 14.14.26.jpeg WhatsApp Image 2020-12-23 at 20.48.53.jpeg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.707
Puntos de reacción
8.123
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy ha caído de desayuno de Nochebuena un Cochino... No hay fotos porque me dejé el móvil en casa (al ser una ruta bastante transitada, es menos arriesgado estar incomunicado).

7F0E103F-E79E-41E8-9ACF-ACC06E5EE1E7.jpeg

Eso sí, preocupado por dar la talla cuando salga con @Pac0 (hay que ir cuadrando agendas!), he salido a darlo todo y creo que se me ha ido un poco la mano... nada que no se arregle con las dos waffles 🧇 que me estoy apretando mientras escribo esto...

He de añadir, además, que he aprovechado para enlazar tres bajadas que me encantan y que se pueden hacer incluso con una rígida de 26”: el Detalle, carril ancho y rápido pero con curvas expuestas y terreno suelto; la Cañada, senda rápida y técnica, sobre todo en la parte final; el Polvorín, la más técnica de las tres, con una entrada empinada, un tramo de flow entre pinos y una bajada final interesante.

Aprovecho para desearos a todos que paséis una muy feliz Nochebuena con vuestros familiares y “allegados”. ¡Feliz Navidad!
1CC20806-46A0-48F2-B5A5-07D972E4396C.jpeg
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.125
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hoy ha caído de desayuno de Nochebuena un Cochino... No hay fotos porque me dejé el móvil en casa (al ser una ruta bastante transitada, es menos arriesgado estar incomunicado).

Ver el adjunto 33588

Eso sí, preocupado por dar la talla cuando salga con @Pac0 (hay que ir cuadrando agendas!), he salido a darlo todo y creo que se me ha ido un poco la mano... nada que no se arregle con las dos waffles 🧇 que me estoy apretando mientras escribo esto...

He de añadir, además, que he aprovechado para enlazar tres bajadas que me encantan y que se pueden hacer incluso con una rígida de 26”: el Detalle, carril ancho y rápido pero con curvas expuestas y terreno suelto; la Cañada, senda rápida y técnica, sobre todo en la parte final; el Polvorín, la más técnica de las tres, con una entrada empinada, un tramo de flow entre pinos y una bajada final interesante.

Aprovecho para desearos a todos que paséis una muy feliz Nochebuena con vuestros familiares y “allegados”. ¡Feliz Navidad!
Ver el adjunto 33589
Igualmente feliz Navidad para ti y toda tu gente🎄
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.712
Puntos de reacción
5.248
Ubicación
Calle 30 - CdC
Por fin ha salido el sol y la pequeña Merida ha podido salir a conocer su nuevo habitat.
Ha sido una vuelta pequeña de 5km ya que es un pueblo en una montaña (sales bajando y vuelves subiendo) y quería probar como es de fuerte la vuelta a casa ( cuando era crio iba como un campeón , pero este cuerpo serrano ya no es lo que era)

A pesar de lo pequeña de la vuelta he tenido suficiente para anécdota..


Ante estas cosas , donde tienes que levantar la bici a pulso , es donde ves los 3 o 4 kilos de diferencia con la Felt.
Lo he levantado por la zona donde esta puesta ya que lo veia mas bajito.... pues bien , mientras la levantaba he descubierto que hay un charco entre la maleza y he metido el pie hasta el fondo....enduro del bueno? 😅

Feliz Navidad!!
 
Última edición:

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.125
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Por fin ha salido el sol y la pequeña Merida ha podido salir a conocer su nuevo habitat.
Ha sido una vuelta pequeña de 5km ya que es un pueblo en una montaña (sales bajando y vuelves subiendo) y quería probar como es de fuerte la vuelta a casa ( cuando era crio iba como un campeón , pero este cuerpo serrano ya no es lo que era)

A pesar de lo pequeña de la vuelta he tenido suficiente para anécdota..
Ver el adjunto 33590

Ante estas cosas , donde tienes que levantar la bici a pulso , es donde ves los 3 o 4 kilos de diferencia con la Felt.
Lo he levantado por la zona donde esta puesta ya que lo veia mas bajito.... pues bien , mientras la levantaba he descubierto que hay un charco entre la maleza y he metido el pie hasta el fondo....enduro del bueno? 😅

Feliz Navidad!!
Feliz Navidad!!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.836
Puntos de reacción
6.189
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Hoy ha caído de desayuno de Nochebuena un Cochino... No hay fotos porque me dejé el móvil en casa (al ser una ruta bastante transitada, es menos arriesgado estar incomunicado).



Eso sí, preocupado por dar la talla cuando salga con @Pac0 (hay que ir cuadrando agendas!), he salido a darlo todo y creo que se me ha ido un poco la mano... nada que no se arregle con las dos waffles 🧇 que me estoy apretando mientras escribo esto...

He de añadir, además, que he aprovechado para enlazar tres bajadas que me encantan y que se pueden hacer incluso con una rígida de 26”: el Detalle, carril ancho y rápido pero con curvas expuestas y terreno suelto; la Cañada, senda rápida y técnica, sobre todo en la parte final; el Polvorín, la más técnica de las tres, con una entrada empinada, un tramo de flow entre pinos y una bajada final interesante.

Aprovecho para desearos a todos que paséis una muy feliz Nochebuena con vuestros familiares y “allegados”. ¡Feliz Navidad!
¡¡¡ Preocupao dice el tio !!! pero si has hecho que me arrepienta de quedar contigo 😂
Bueno en serio, me ha alegrado ver que has podido venir, suponía que habían "cerrado" Madrid. Esta mañana he estado hablando con mi vecino y me preguntó por si venias y hacernos una ruta con otro amigacho mas. Son con los que he salido tres veces y se adaptan a mi ritmo, son unos tíos muy enrollados. Bueno te paso ni teléfono por privado y ya nos organizamos.
¡¡¡ Ah !!! que no se te olvide echar el móvil cuando salgamos, te va a dar tiempo de echar fotos mientras me esperas en las subidas...
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
408
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Buenas fiestas para todos...Espero que ésta no se a la ultima ruta del año...
Ultimo empujón y dándolo todo:
récord de km personales y de horas en la bici...Lo del culotte empieza a ser necesario...

unas fotitos de la ruta

Screenshot_20201224_194346.jpg Captura de pantalla (27).png copia.jpg copia 2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
408
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Por fin ha salido el sol y la pequeña Merida ha podido salir a conocer su nuevo habitat.
Ha sido una vuelta pequeña de 5km ya que es un pueblo en una montaña (sales bajando y vuelves subiendo) y quería probar como es de fuerte la vuelta a casa ( cuando era crio iba como un campeón , pero este cuerpo serrano ya no es lo que era)

A pesar de lo pequeña de la vuelta he tenido suficiente para anécdota..
Ver el adjunto 33590

Ante estas cosas , donde tienes que levantar la bici a pulso , es donde ves los 3 o 4 kilos de diferencia con la Felt.
Lo he levantado por la zona donde esta puesta ya que lo veia mas bajito.... pues bien , mientras la levantaba he descubierto que hay un charco entre la maleza y he metido el pie hasta el fondo....enduro del bueno? 😅

Feliz Navidad!!
muy, pero que muy bonita esta Merida
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.707
Puntos de reacción
8.123
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¡¡¡ Preocupao dice el tio !!! pero si has hecho que me arrepienta de quedar contigo 😂
Bueno en serio, me ha alegrado ver que has podido venir, suponía que habían "cerrado" Madrid. Esta mañana he estado hablando con mi vecino y me preguntó por si venias y hacernos una ruta con otro amigacho mas. Son con los que he salido tres veces y se adaptan a mi ritmo, son unos tíos muy enrollados. Bueno te paso ni teléfono por privado y ya nos organizamos.
¡¡¡ Ah !!! que no se te olvide echar el móvil cuando salgamos, te va a dar tiempo de echar fotos mientras me esperas en las subidas...
Para reuniones familiares está permitido salir de Madrid y entrar en Andalucía desde el 23, así que a las 6 de la mañana estaba cogiendo el coche...

Nos vemos pronto! Estoy encantado de ir con vosotros y, además, cumplimos con los límites legales!
 
Arriba