• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo mucho más tarde... Me ha costado horrores levantarme pero al final me he animado... Algo engañado porque en el balcón no hacía pizca de fresco ni aire y solecito y ha sido pisar la calle y acojonarme bastante. No salí con mi ropa más abrigosa... Pensando que mañana y pasado aún haría mas fresquete y en trozos lo he pasado mal...

Una de las fotos es del Garmin donde aparece como es mi calentamiento cuando salgo por Collserola... En el km 5 y medio voy con 300 metros ya... Asfixiao por supuesto... En la primera hora de movimiento he completado menos de 9kms así que ritmazo jajajajaja. Lamentable pero bueno luego ya te quedas anestesiado para la rampa que venga y en las ultimas subidas aún he hecho algun buen tiempo...

También os regalo una foto del jeto que hoy he salido medio presentable...

Screenshot_2020-12-25-17-22-31-076_com.strava.jpg Screenshot_2020-12-25-17-25-25-338_com.google.android.apps.photos.jpg
Screenshot_2020-12-25-17-25-53-555_com.google.android.apps.photos.jpg Screenshot_2020-12-25-17-26-03-481_com.google.android.apps.photos.jpg Screenshot_2020-12-25-17-26-22-194_com.google.android.apps.photos.jpg Screenshot_2020-12-25-17-26-37-300_com.google.android.apps.photos.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

oscarmval

Miembro
Mensajes
671
Puntos de reacción
1.276
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Jajajajjaaa sí que tiene pinta de haber ido fresquito, sí... Puedes pasar a ser familia a nivel de nomenclatura de @Litrakofreskito 🤣🤣🤣🤣
De esos días que subes (🤣🤣🤣🤣) mejor de lo que bajas. Salvando las distancias pero me ha recordado a algunos reportajes extremos de al filo de lo imposible. Aire entrando de lado y levantando la nieve tipo estepa siberiana.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Disfrutando mientras se pueda!
Iba a decir que nos habremos cruzado pero no... Cuando tú estabas de vuelta, yo andaría en cama remoloneando aún jajajajajaa.

Tanto no, pero a punto de llegar de vuelta cuando yo he arrancado, sí jajaja.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Mañana no sé si saldré porque hoy las piernas no iban... Ha sido excursión al tran tran la de hoy... Al menos me ha servido para descubrir y bajar por las famosas 21 curvas de @MBR jejejejjee. Me ha gustado mucho, bastante visibilidad, anchura decente para evitar sustos con la gente que te cruzas... Varias trazadas en casi todos los puntos así que bien, repetiré. Tenía miedo de perderme en los 2 o 3 cruces que hay pero tirando siempre por la alternativa que baja he acertado todos a la primera, jajaaja.

Sin fotos hoy que ayer cubrí el cupo...

Bastantes metros de desnivel para como iba pero 70% asfalto (torre baró, luego ciudad de los muchachos y luego vallvidrera-tibi) jejejeje.

Screenshot_2020-12-26-15-16-44-291_com.strava.jpg
 
M

MBR

Invitado
Mañana no sé si saldré porque hoy las piernas no iban... Ha sido excursión al tran tran la de hoy... Al menos me ha servido para descubrir y bajar por las famosas 21 curvas de @MBR jejejejjee. Me ha gustado mucho, bastante visibilidad, anchura decente para evitar sustos con la gente que te cruzas... Varias trazadas en casi todos los puntos así que bien, repetiré. Tenía miedo de perderme en los 2 o 3 cruces que hay pero tirando siempre por la alternativa que baja he acertado todos a la primera, jajaaja.

Sin fotos hoy que ayer cubrí el cupo...

Bastantes metros de desnivel para como iba pero 70% asfalto (torre baró, luego ciudad de los muchachos y luego vallvidrera-tibi) jejejeje.

Ver el adjunto 33689
Joer yo he ido también pero me encontré mucha gente subiendo... lo probaré este lunes a ver si tengo más suerte.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Joer yo he ido también pero me encontré mucha gente subiendo... lo probaré este lunes a ver si tengo más suerte.
Yo también me he encontrado gente subiendo... Dos duplas de bicis al poco de empezar... Y luego un par de grupos de 3 ciclistas también... Ya casi abajo una familia de paseo caminando pero sin incidencias. Solo me he tenido que bajar una vez... Venía un padre y su chiquillo en bici parriba (ole por el crío que tendría menos de 10 años) y venian por la zona limpia que era mi derecha, su izquierda, pues a la vez hemos cambiado tanto el chaval como yo de lado y luego esperando a que alguno de los dos rectificara y tras dos amagos de cambiar " a la vez"... al final parados los dos... El padre riéndose ha pasado sin parar por el lado que hemos dejado libre jajajaja. Así que por la buena intención de ambos, al final la hemos cagado pero bueno...

La otra bajada que hago hacia el centro de información del parque (que también la hice hoy) es mucho más estrecha y con zonas que no sabes si viene gente o no... Así que me ha parecido bastante cómoda la de las 21 curvas... Como digo, la haré más asiduamente... Hasta un jabalí se ha dado cita ya casi llegando al final en una curva abierta de izquierdas en la que el paisaje me ha parecido brutal con los colores de las hojas.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
408
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Mañana no sé si saldré porque hoy las piernas no iban... Ha sido excursión al tran tran la de hoy... Al menos me ha servido para descubrir y bajar por las famosas 21 curvas de @MBR jejejejjee. Me ha gustado mucho, bastante visibilidad, anchura decente para evitar sustos con la gente que te cruzas... Varias trazadas en casi todos los puntos así que bien, repetiré. Tenía miedo de perderme en los 2 o 3 cruces que hay pero tirando siempre por la alternativa que baja he acertado todos a la primera, jajaaja.

Sin fotos hoy que ayer cubrí el cupo...

Bastantes metros de desnivel para como iba pero 70% asfalto (torre baró, luego ciudad de los muchachos y luego vallvidrera-tibi) jejejeje.

Ver el adjunto 33689
Tengo que probar las 21 curvas bajando.... Pero antes tengo que cambiar las gomas a los frenos...
Buena ruta!!
Joer yo he ido también pero me encontré mucha gente subiendo... lo probaré este lunes a ver si tengo más suerte.
El truco está claro.... Madrugar.
El día que empiezo pronto caundo ya voy bajando a bcn es cuando más gente me encuentro subiendo, corriendo o paseando
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.712
Puntos de reacción
5.248
Ubicación
Calle 30 - CdC
Mañana no sé si saldré porque hoy las piernas no iban... Ha sido excursión al tran tran la de hoy... Al menos me ha servido para descubrir y bajar por las famosas 21 curvas de @MBR jejejejjee. Me ha gustado mucho, bastante visibilidad, anchura decente para evitar sustos con la gente que te cruzas... Varias trazadas en casi todos los puntos así que bien, repetiré. Tenía miedo de perderme en los 2 o 3 cruces que hay pero tirando siempre por la alternativa que baja he acertado todos a la primera, jajaaja.

Sin fotos hoy que ayer cubrí el cupo...

Bastantes metros de desnivel para como iba pero 70% asfalto (torre baró, luego ciudad de los muchachos y luego vallvidrera-tibi) jejejeje.

Ver el adjunto 33689
Las piernas no iban pero te plantas una ruta de 3 horas ...pues menos mal! 😅
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Las piernas no iban pero te plantas una ruta de 3 horas ...pues menos mal! 😅

🤣🤣🤣 Sí bueno, pero ya digo que muy al trantran y engañoso por los tramitos de asfalto que es donde he acumulado el desnivel prácticamente... Al final, sales y cuando estás por ahí te vas a 15kms... Como la intención era volver a casa y no hacer noche, vuelves y te vas a 3 horas y 30kms... 🤣🤣

Una prueba de que no iba es la frecuencia cardíaca... Ayer sin ir super, puntas de 182ppm y media de 150... Hoy la punta han sido 174 y la media 144... Es que no me daban ni para exprimirme a nivel de respiración...

Más molinillo que otra cosa, que ya es mi modus operandi pero hoy más que en las últimas salidas jejeje.
Hoy es el gran día !!!
Visperas y un servidor salimos juntos de ruta por los montes de Málaga.
Ahora comprobaréis de primera mano lo patético que resulto subiendo cuestas 😂
Esperando la crónica con ansias... Prepárala a fuego lento que va a ser buena, fijo!!! 🤣🤣🤣🤣
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.026
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
🤣🤣🤣 Sí bueno, pero ya digo que muy al trantran y engañoso por los tramitos de asfalto que es donde he acumulado el desnivel prácticamente... Al final, sales y cuando estás por ahí te vas a 15kms... Como la intención era volver a casa y no hacer noche, vuelves y te vas a 3 horas y 30kms... 🤣🤣

Una prueba de que no iba es la frecuencia cardíaca... Ayer sin ir super, puntas de 182ppm y media de 150... Hoy la punta han sido 174 y la media 144... Es que no me daban ni para exprimirme a nivel de respiración...

Más molinillo que otra cosa, que ya es mi modus operandi pero hoy más que en las últimas salidas jejeje.
Home! 1000 m aunque sea a lo xino xano , muy bien. Espero que mañana se vaya un poco de este "frío" de Valencia 🤣 🤣 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Home! 1000 m aunque sea a lo xino xano , muy bien. Espero que mañana se vaya un poco de este "frío" de Valencia 🤣 🤣 🤣
Yo mañana no sé... La intención es ir y aprovechar para echarle un agüita que ahora hace días que no la lavo... Y ya por la tarde seguramente meterle un desengrase a fondo a la transmisión para empezar el año bien ya que contando de salir mañana la siguiente ya sería en 2021.

Yo hoy, no sé si porque me he abrigado mejor pero aquí he notado menos frío... Y las temperaturas así lo refrendan. Además ayer hacía un poco más de ese airecillo molesto... Mañana creo que será más o menos igual... Y seguramente me toque mi uniforme más pintoresco de invierno, con los calcetines de esquí por ahí...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy es el gran día !!!
Visperas y un servidor salimos juntos de ruta por los montes de Málaga.
Ahora comprobaréis de primera mano lo patético que resulto subiendo cuestas 😂
A mi me da miedo estos dos... no sabemos nada aún...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.707
Puntos de reacción
8.123
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¡Estupenda mañana de sábado y MTB con el gran @Pac0! Os voy a decir una cosa, en persona es tan buena gente y tan descojone como en el foro. ¡Qué bien me lo he pasado! Y no os dejéis engañar, el tío -perdona las confianzas, Paco- sube lo que le echen. 1.300m nos hemos cascado hoy y parecía no tener fin. Y bajando es verdad lo que dice y más!

Y no cuento más porque la ruta de hoy amerita crónica propia...


80DD32DC-1F78-4132-9107-0BFFDDF6C276.jpeg
C18DB291-E9D2-461B-AE69-33E49BD3D783.jpeg
A mi me da miedo estos dos... no sabemos nada aún...
Ja ja ja, espero haber disipado tus temores, Vander!
 
M

MBR

Invitado
¡Estupenda mañana de sábado y MTB con el gran @Pac0! Os voy a decir una cosa, en persona es tan buena gente y tan descojone como en el foro. ¡Qué bien me lo he pasado! Y no os dejéis engañar, el tío -perdona las confianzas, Paco- sube lo que le echen. 1.300m nos hemos cascado hoy y parecía no tener fin. Y bajando es verdad lo que dice y más!

Y no cuento más porque la ruta de hoy amerita crónica propia...


Ver el adjunto 33697
Ver el adjunto 33702

Ja ja ja, espero haber disipado tus temores, Vander!
Que grandes joder 👏👏👏👏
 
Arriba