• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Estupenda mañana de sábado y MTB con el gran @Pac0! Os voy a decir una cosa, en persona es tan buena gente y tan descojone como en el foro. ¡Qué bien me lo he pasado! Y no os dejéis engañar, el tío -perdona las confianzas, Paco- sube lo que le echen. 1.300m nos hemos cascado hoy y parecía no tener fin. Y bajando es verdad lo que dice y más!

Y no cuento más porque la ruta de hoy amerita crónica propia...


Ver el adjunto 33697
Ver el adjunto 33702

Ja ja ja, espero haber disipado tus temores, Vander!
Estáis vivos, ya nos quedamos tranquilos!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues casi igual que @TXURI-URDINBCN desatascando todo lo zampado en Noche Buena y Navidad.

Por suerte tengo unos días de vacaciones y no hará falta levantarse de madrugada 😄 pero como dice @Perla creo que me tocará ir temprano si quiero "practicar" alguna bajada.

Ver el adjunto 33700
Te ha sobrado media hora pero sí datos similares jajajajajaa.

Buenas subidas por el pantano y luego al otro lado hacia Can Cortés...

¡Estupenda mañana de sábado y MTB con el gran @Pac0! Os voy a decir una cosa, en persona es tan buena gente y tan descojone como en el foro. ¡Qué bien me lo he pasado! Y no os dejéis engañar, el tío -perdona las confianzas, Paco- sube lo que le echen. 1.300m nos hemos cascado hoy y parecía no tener fin. Y bajando es verdad lo que dice y más!

Y no cuento más porque la ruta de hoy amerita crónica propia...


Ver el adjunto 33697
Ver el adjunto 33702

Ja ja ja, espero haber disipado tus temores, Vander!

No teníamos dudas de que salir en bici con @Pac0 tiene que ser un fiesta jajajajajajaa. Me alegro que lo pasarais bien además del etapón que os habéis cascado!!! 👏👏👏👏
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.508
Puntos de reacción
2.941
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
¡Estupenda mañana de sábado y MTB con el gran @Pac0! Os voy a decir una cosa, en persona es tan buena gente y tan descojone como en el foro. ¡Qué bien me lo he pasado! Y no os dejéis engañar, el tío -perdona las confianzas, Paco- sube lo que le echen. 1.300m nos hemos cascado hoy y parecía no tener fin. Y bajando es verdad lo que dice y más!

Y no cuento más porque la ruta de hoy amerita crónica propia...


Ver el adjunto 33697
Ver el adjunto 33702

Ja ja ja, espero haber disipado tus temores, Vander!

Que bonito lo que genera el foro! Los felicito por haber quedado. Lindo dúo hay ahí, si señor!!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.125
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
¡Estupenda mañana de sábado y MTB con el gran @Pac0! Os voy a decir una cosa, en persona es tan buena gente y tan descojone como en el foro. ¡Qué bien me lo he pasado! Y no os dejéis engañar, el tío -perdona las confianzas, Paco- sube lo que le echen. 1.300m nos hemos cascado hoy y parecía no tener fin. Y bajando es verdad lo que dice y más!

Y no cuento más porque la ruta de hoy amerita crónica propia...


Ver el adjunto 33697
Ver el adjunto 33702

Ja ja ja, espero haber disipado tus temores, Vander!
Esa es la foto de dos tios felices. Me alegro por ambos. 😁
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.836
Puntos de reacción
6.189
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
@visperas ahora cuenta la parte de las subidas, que te daba tiempo a aparcar la bici, coger el móvil, mandar algunos WhatsApps y para entonces ya iba yo asomando el careto.
@VanDer ¿vivo yo? todavía no lo se, lo mismo mañana empiezo a respirar 😂
@TXURI-URDINBCN Fiesta conmigo es cosa asegurada, ten en cuenta que le subo los ánimos a todos bikers con los que me cruzo, les subo la moral porque lo primero que piensan es "al menos no voy como ese pobre hombre..."
@Moralejo cierto, hoy ha sido un día feliz, además estoy encantadísimo de haber conocido y salido con @visperas, me lo he pasado de putamadreparriba !!!
@Palienza en un ratillo enchufo la cámara al PC para pasar algunos videos 👍 y es muy cierto lo que dices que genera este foro, tenia la sensación de conocer a visperas de mucho tiempo, no iba con un extraño.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.077
Puntos de reacción
3.491
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
A mi me da miedo estos dos... no sabemos nada aún...
Cuando he llegado de mi ruta a las 4 de la tarde es lo primero que he mirado ... 🤣🤣🤣
@visperas @Pac0 Casi 50 km y 1300 de desnivel ... Sois unos artistas!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.836
Puntos de reacción
6.189
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
El relato de la ruta de hoy se la dejo a visperas que tiene mejor letra que yo.
Me he divertido como un enano pero yo creo que la RockMachine tiene que estar trucada ¡¡¡ Como sube el tio cohone !!! a dejado a una BH de 2020 y al dueño de la BH a la altura de una alpargata.
Un día glorioso y no exagero.
Aclaro que me salen mas kilómetros y mas metros de desnivel porque visperas salía del Boticario y yo desde mi casa, en la zona oeste de Málaga, por eso la diferencia. ¡¡¡ Ah !!! he parado el Strava en la calle, no he subido las dos plantas hasta mi casa para que me marque los metros de desnivel 😂
Screenshot_2020-12-26-16-42-36.png

Screenshot_2020-12-26-16-42-50.png

En el mirador del Cochino:
20201226_114909.jpg
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.026
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
El relato de la ruta de hoy se la dejo a visperas que tiene mejor letra que yo.
Me he divertido como un enano pero yo creo que la RockMachine tiene que estar trucada ¡¡¡ Como sube el tio cohone !!! a dejado a una BH de 2020 y al dueño de la BH a la altura de una alpargata.
Un día glorioso y no exagero.
Aclaro que me salen mas kilómetros y mas metros de desnivel porque visperas salía del Boticario y yo desde mi casa, en la zona oeste de Málaga, por eso la diferencia. ¡¡¡ Ah !!! he parado el Strava en la calle, no he subido las dos plantas hasta mi casa para que me marque los metros de desnivel 😂
Ver el adjunto 33712

Ver el adjunto 33713

En el mirador del Cochino:
Ver el adjunto 33714
Olé por ambos!!!! Se os ve muy contentos y tremenda ruta te has pegado Paco con 63 km y casi 1500 m de altitud 👏👏👏👏👏
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy hemos ido a conocer la senda de “Valdechorche “ muy maja ella, bastante rápida, con tramos más revirados y tecnicos, pero muy disfrutona y juguetona

luego iba a conocer sus primas la del ”Pepe” y ”el tubo” pero una batida me ha hecho cambiar de ruta e improvisar, así que me he ido a buscar alguna copa....


CF7347A8-5BEF-4827-975C-1A20C03E386C.jpeg FC18542A-BF16-4C7A-8061-418B3DCAFC5E.jpeg 39C5B190-C5EE-464F-9859-76AB13D7D550.jpeg C063EBEC-3EBA-45ED-854D-948CB72ED3CC.jpeg



y para los que os quejáis de frio.....

0 grados de media, algún charco completamente helado y mucha escarcha, los 12 grados iniciales son los del parking de casa....


1EFE77D7-B871-4AD5-B207-612BE4492B8C.jpg
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy ruta con la peña en una mañana algo "fresca" con una temperatura de - 4°C, pero bueno es lo que toca en esta época del año si se quiere seguir disfrutando de la bicicleta.

IMG_20201227_093506120~01.jpg

IMG_20201227_105137264.jpg

IMG_20201227_105158493.jpg

Screenshot_20201227-170301~01.png
Screenshot_20201227-172043~01.png
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Un frío del copón! El cuerpo se ponia solo a bailar la sarandonga esperando a los semáforos en rojo.

No me cruzo con @TXURI-URDINBCN ni queriendo. Hoy que subo por su zona él va y sube por la mía 🤣

Ver el adjunto 33741
Cierto!!! Hacía casi dos años que no subía por la avenida del tibidabo y hoy que mi objetivo era echarle un agua he dicho... Es el día!

Las piernas como ayer más o menos... Algo mejor pero poco.

Fresquito pero he llegado menos frío a casa que ayer... Y la ropa era similar, solo cambiaba la camiseta térmica porque el maillot largo era equivalente (chinacos ambos) y por encima el chubasquero de publicidad como ayer jajajaja. El culotte era diferente pero en las piernas el frío lo noto menos (Rion ayer y hoy chino desconocido promo strava, que por cierto el forro abriga más que el Rion, eso sí, la badana es bastante peor sin ser incómoda para 2-3 horitas).

Así que nada, cierro año ciclista completando la trilogía de viernes/sábado/domingo saliendo que no creo que haya cumplido en mi vida... No recuerdo al menos... Una porque cuesta tener 3 días seguidos (más allá de vacaciones y pa entonces aparco la bici) y dos porque cuesta sacar ganas para hacerlo jejejeje.

Hoy me levanté a las 7.30h por solidaridad con @trust_bcn pero me fui a almorzar con dos amigos (van 3 domingos seguidos). Volví a las 10, remoloneé un poco más de la cuenta y arranqué a las 11.30 jajaa.

Dejo foto tras manguerazo com kdd Mini One... Ah y de la temperatura, que pa ser aquí es fresquita, sí!

Screenshot_2020-12-27-17-08-03-000_com.strava.jpg Screenshot_2020-12-27-17-17-48-719_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg Screenshot_2020-12-27-17-16-48-097_com.google.android.apps.photos.jpg

Como el chiste...

Ni frío ni calor, cero grados! 🤣🤣🤣🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.707
Puntos de reacción
8.123
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Venciendo la pereza, el cansancio en las piernas de las 5 horas con @Pac0 ayer3, y los 4º que marcaba el reloj esta mañana (9º a la hora de salir, que en Málaga equivalen a 0º por la humedad) hoy he salido para acercarme al objetivo de los 4.000Km este año, que si llego, será pidiendo la hora... 49Km me faltan y 4 días, contando con que alguno fallaré seguro.

C6165AFE-57E2-43B7-80EE-1B2563E21314.jpeg

Una ruta sencilla partiendo de Boticario, como es habitual en mi caso, para luego hacer la rapidísima bajada del carril del Burro al carril de los Llanos, que baja al cauce del Humaina, arroyo que muere en una de las colas del Embalse del Agujero.

AC80A199-9A8B-478E-85F0-1B24FED64F71.jpeg

Luego sube al lagar de Contreras, de ahí al cruce con el carril principal de Boticario, que tras su primer kilómetro más duro, engancha con la conocida “V”, carril que termina, o continúa, según se mire, con el carril del Detalle, otra rápida bajada hasta el carril principal y, de ahí, al punto de origen. En total 26Km y casi 650m de desnivel en los que el tute de ayer se ha hecho notar en las piernas...

08BE5200-B136-48E0-B52B-8EAE9757BD9B.jpeg
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
408
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.933
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sobretodo cuando subes por el río... Se hace eteeeeerno

Hemos salido a la misma hora... 😂
Bueno, a esa hora que marca yo ya llevaba hora y media en marcha...
 
Arriba