• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ok. Gracias, pero la verdad, se me va de presupuesto, no quiero gastarme más de 50€ que tengo que comprar bastantes cosas
yo llevo esta, y estoy muy muy contento.
dos años, y la bateria me dura min. casi 3 horas en el medio, a tope si que se nota que gasta mas.
Aunque por si las.moscas, la ida la hago al minimo, que es cuesta arriba , y alumbra perfectamente.
Ya bajando , la pongo a mitad , que por pista voy a 25/35 km/h, en alguna zona rota a tope.
€ 20,14 20%de DESCUENTO | Impermeable luz de la bici de 2 * T6 LED luz de la bicicleta de 4 modos de MTB Carretera frente ciclismo faro + seguridad alerta roja láser de luz trasera
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.964
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Para terminar la semana una rutita dura, pero muy divertida!!! Hoy han tocado casi todos los senderos de subida salvo una trialera chula que haría las delicias de más de uno, yo le he bajado despacio ya que en una de las curvas hace unos años me pegue un buen talegazo al meter la rueda en una de sus múltiples roderas.

Screenshot_20220211-213348_Strava.jpg

Y como dato curioso ahora tengo más datos para interpretar al terminar las rutas!!! 🤪

Screenshot_20220211-192503_Chrome.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Para terminar la semana una rutita dura, pero muy divertida!!! Hoy han tocado casi todos los senderos de subida salvo una trialera chula que haría las delicias de más de uno, yo le he bajado despacio ya que en una de las curvas hace unos años me pegue un buen talegazo al meter la rueda en una de sus múltiples roderas.

Ver el adjunto 56883

Y como dato curioso ahora tengo más datos para interpretar al terminar las rutas!!! 🤪

Ver el adjunto 56884
Cuando acabas la Ruta te salta notificaciones de la app con el numero de cambios?? Porque a mi lleva una temporada que no…
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.964
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Cuando acabas la Ruta te salta notificaciones de la app con el numero de cambios?? Porque a mi lleva una temporada que no…
Si, hoy me ha saltado... 486 cambios de marcha en total, pero el sábado pasado no me salto
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.964
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues no sé porqué a mi no…


Cuántos km para tantos cambios??
54, pero también han salido tantos porque he ido probando que todo fuera en su sitio
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
esta mañana rutica con la mujer, la tercera , desde que hemos vuelto a coger la bici una vez a la semana, que desde el verano pasado la tenia sin tocar apenas , se me esta poniendo cada vez mas fuerte, incluso ha subido una subida del 15% , pista de tierra, que no es poca cosa.
IMG_20220212_131749.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
esta mañana rutica con la mujer, la tercera , desde que hemos vuelto a coger la bici una vez a la semana, que desde el verano pasado la tenia sin tocar apenas , se me esta poniendo cada vez mas fuerte, incluso ha subido una subida del 15% , pista de tierra, que no es poca cosa.
Ver el adjunto 56896
La rutica con la tercera mujer o la tercera rutica con la mujer 🤣
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
La rutica con la tercera mujer o la tercera rutica con la mujer 🤣
Por ahora, solo una,despues de esta, con la mano en el corazon, no volvere a estar con ninguna mas.
No se si porque me ha enamorado tanto o porque me ha sacado de los nervios tanto que no me planteo repetir.

🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.501
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo he vuelto a picar con Miguel y Marc... Me han preparado una buena...

Les hago esperar y aún y así no los cazo pero bueno, creo que he colapsado menos que en las últimas salidas.

También he hecho un poco de Voeckler llaneando fuerte para quedarme en las primeras rampas jajajajaa.

Ruta larga hacia Sant Cugat pero entrando por la vertiente más oeste, es decir, llegando a la zona de Olorda sin caer hacia Molins. La vuelta cruzando Santcu y buscando el Pi d'en Xandri, previo bocata en un Viena, para subir por Sant Medir hacia la carretera de l'Arrabassada. Una vez allí arriba, los compis se han tirado por la carretera de l'Arrabassada y yo he venido cruzando por pista haciendo las pequeñas variantes salvajes que voy anotando últimamente para acabar con buenas sensaciones después del sufrimiento de la ruta. Para postre, hoy que hacía mal día y no había gente prácticamente... Me he tirado bastante rápido desde Torre Baró para casa por una trialerilla bastante chula que intento hacer cuando acabo ruta por la zona.

Muchas copas pero más por lo poco habitual de la ruta (en muchos tramos tengo 5 intentos en 4 años) que por mi ritmo. Eso sí, la mayoría son PR's de oro por intentar aguantar malamente a estos kamikazes...

Llegando a casa ha empezado a llover bastante bien pero bueno, nada grave, el ratito justo de llegar para empapar el suelo. Poco rato más ha llovido desde que me he metido en casa.

Screenshot_2022-02-12-14-43-14-852_com.strava.jpg

Screenshot_2022-02-12-15-13-46-026_com.strava.jpg

Mañana intentaremos hacer otra para seguir marcando en verde todos los sábados y domingos de año... Veremos hasta cuando aguanto.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues hoy rutita hacia Alcalá que hacía tiempo que no íbamos por allí en busca del mollete fresco !! IMG_20220212_154651.jpg IMG_20220212_154708.jpg
Después del mollete con acierte de Olivia tomate del campo y jamón de la pata hemos proseguido la ruta por los Alcalares..
IMG20220212113448.jpg IMG20220212113527.jpg
Volviendo a Sevilla por la chatarrería de Montequinto , buena rutita y entretenida con una temperatura de lujo , nos ha faltado un pokito más de sol pero todo no se puede pedir , hemos terminado en los 100 Montaitos con dos buenas jarras Freskitas de Cruzcampo y radler para mi con unas buenas arbellanitas🍻
IMG20220212130040.jpg IMG20220212130205.jpg
Otra buena ruta con el gran siesta !! 💪💪🍻🍻
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
La rutica con la tercera mujer o la tercera rutica con la mujer 🤣
Es autónomo, puede con una tercera y hasta una cuarta mujer… mientras que no se enteren ellas, jajaja.
Vas como un tiro!!!

Yo he vuelto a picar con Miguel y Marc... Me han preparado una buena...

Les hago esperar y aún y así no los cazo pero bueno, creo que he colapsado menos que en las últimas salidas.

También he hecho un poco de Voeckler llaneando fuerte para quedarme en las primeras rampas jajajajaa.

Ruta larga hacia Sant Cugat pero entrando por la vertiente más oeste, es decir, llegando a la zona de Olorda sin caer hacia Molins. La vuelta cruzando Santcu y buscando el Pi d'en Xandri, previo bocata en un Viena, para subir por Sant Medir hacia la carretera de l'Arrabassada. Una vez allí arriba, los compis se han tirado por la carretera de l'Arrabassada y yo he venido cruzando por pista haciendo las pequeñas variantes salvajes que voy anotando últimamente para acabar con buenas sensaciones después del sufrimiento de la ruta. Para postre, hoy que hacía mal día y no había gente prácticamente... Me he tirado bastante rápido desde Torre Baró para casa por una trialerilla bastante chula que intento hacer cuando acabo ruta por la zona.

Muchas copas pero más por lo poco habitual de la ruta (en muchos tramos tengo 5 intentos en 4 años) que por mi ritmo. Eso sí, la mayoría son PR's de oro por intentar aguantar malamente a estos kamikazes...

Llegando a casa ha empezado a llover bastante bien pero bueno, nada grave, el ratito justo de llegar para empapar el suelo. Poco rato más ha llovido desde que me he metido en casa.

Ver el adjunto 56906

Ver el adjunto 56907

Mañana intentaremos hacer otra para seguir marcando en verde todos los sábados y domingos de año... Veremos hasta cuando aguanto.
Qué grande con esos PR’s!!! A darle caña!!!
 
M

MBR

Invitado
Yo he vuelto a picar con Miguel y Marc... Me han preparado una buena...

Les hago esperar y aún y así no los cazo pero bueno, creo que he colapsado menos que en las últimas salidas.

También he hecho un poco de Voeckler llaneando fuerte para quedarme en las primeras rampas jajajajaa.

Ruta larga hacia Sant Cugat pero entrando por la vertiente más oeste, es decir, llegando a la zona de Olorda sin caer hacia Molins. La vuelta cruzando Santcu y buscando el Pi d'en Xandri, previo bocata en un Viena, para subir por Sant Medir hacia la carretera de l'Arrabassada. Una vez allí arriba, los compis se han tirado por la carretera de l'Arrabassada y yo he venido cruzando por pista haciendo las pequeñas variantes salvajes que voy anotando últimamente para acabar con buenas sensaciones después del sufrimiento de la ruta. Para postre, hoy que hacía mal día y no había gente prácticamente... Me he tirado bastante rápido desde Torre Baró para casa por una trialerilla bastante chula que intento hacer cuando acabo ruta por la zona.

Muchas copas pero más por lo poco habitual de la ruta (en muchos tramos tengo 5 intentos en 4 años) que por mi ritmo. Eso sí, la mayoría son PR's de oro por intentar aguantar malamente a estos kamikazes...

Llegando a casa ha empezado a llover bastante bien pero bueno, nada grave, el ratito justo de llegar para empapar el suelo. Poco rato más ha llovido desde que me he metido en casa.

Ver el adjunto 56906

Ver el adjunto 56907

Mañana intentaremos hacer otra para seguir marcando en verde todos los sábados y domingos de año... Veremos hasta cuando aguanto.
Yo es que sigo flipando que nos sigas a ese ritmo con una bici de enduro 🔝 Espero que te hayan molado las 3 trialeras de hoy (2 nuevas 😁). La próxima subimos por las 21 curvas y te enseño el tramo ese. Ya verás que es muy fácil.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.501
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo es que sigo flipando que nos sigas a ese ritmo con una bici de enduro 🔝 Espero que te hayan molado las 3 trialeras de hoy (2 nuevas 😁). La próxima subimos por las 21 curvas y te enseño el tramo ese. Ya verás que es muy fácil.

Es por el biplato... 😜😜😜😜😜
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.872
Puntos de reacción
7.441
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Cada vez que ponéis esas rutillas en grupo por Collserola me matáis de envidia!!

Si pago el desayuno me invitais a acompañaros?? 😋
Ojo, que con los almuerzos que se pega @TXURI-URDINBCN , te saldrá más barato regalarles una Fox 34 Factory, que darles de comer.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.501
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Cada vez que ponéis esas rutillas en grupo por Collserola me matáis de envidia!!

Si pago el desayuno me invitais a acompañaros?? 😋

Jajajajajaaa a malas te contrato de suplente, pa cuando yo no pueda... Así mejoras mi imagen que tú tienes más fuerza jajajaa.

Nah, pa la siguiente que digamos de ir a ver si me acuerdo de avisarte que son majetes estos dos personajes.

Suele ser así en plan aquí te pillo aquí te mato de un día para otro... O de la noche anterior para la mañana siguiente pero por avisarte no perdemos nada.

Se pasa bien, la verdad.

Los almuerzos son mejores los de @Manu74 , también te lo digo... Pero queda un pelín a contramano el jodío... A ver si hacemos un esfuerzo para coincidir un día que también está pendiente...
 
Arriba