• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Grels

Miembro
Mensajes
710
Puntos de reacción
1.537
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Hoy por fin me he podido escapar un ratito antes de ir a buscar a los niños al cole. Ruta sin complicaciones y que he hecho mil veces. Contento por las buenas sensaciones, pensaba que con tanto parón iría fatal pero me he sentido bien de piernas y de pulsaciones. 15 logros, entre ellos algún PR pese a ir pensando en ir de tranquis. Sigo probando presiones, esta vez 1'4 y 1'2, y hoy sí que he notado el tubeless, tanto en bajadas rápidas como en subidas algo rotas. Qué diferencia! Aún así cuando miro la rueda trasera montado en la bici la veo bastante baja de presión y me da algo de inseguridad... De momento lo mantendré en estás presiones y a ver qué tal.

IMG_20220214_122725.jpg
 

pereira

Miembro
Mensajes
291
Puntos de reacción
913
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Yo los martes tengo la posibilidad de hacer pausa larga y aprovecho para salir por una ruta fácil pero en la que pueda apretar. Hoy mejor que la semana pasada con muchos PRs, ahora un cafecito para las reuniones de la tarde 🤣
1644932821641.png
1644932845995.png
1644932887148.png
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG_20220215_153041.jpg IMG20220215140920.jpg IMG20220215135138.jpg IMG20220215132410.jpg
Bueno pues hemos dado un paseo con la pantera negra , he salido tarde porque he tenido que ir a la pescadería , el día está de maravilla con un sol espléndido , hace mucha falta que llueva pero si no llueve habrá que aprovechar....Un paseíto en plan turismo por la zona del río Guadaira
 

Adjuntos

  • IMG20220215140920.jpg
    IMG20220215140920.jpg
    2 MB · Visitas: 4
  • IMG20220215132410.jpg
    IMG20220215132410.jpg
    2,2 MB · Visitas: 4
  • IMG20220215140920.jpg
    IMG20220215140920.jpg
    2 MB · Visitas: 4
  • IMG20220215135138.jpg
    IMG20220215135138.jpg
    2,3 MB · Visitas: 1
  • IMG20220215132410.jpg
    IMG20220215132410.jpg
    2,2 MB · Visitas: 1

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
mi ruta de hoy ha sido llegar a las 19.00 a casa, despues de hacer 500km de ida y 500km de vuelta por trabajo, no me apetecia salir de noche y com viento, asi que me he hecho una sesion de spinning con "les mills", dios que duro ha sido, 40 minutos qie parecen un infierno.
Screenshot_2022-02-15-21-40-16-147_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
 

krampack

Miembro
Veterano
Mensajes
1.027
Puntos de reacción
1.233
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola. Salida rápida esta mañana, que por la tarde toca currar. El principal motivo de la salida, era ver si seguía haciendo ruido la bicicleta y gracias a los compañeros automono y Karreta, tema zanjado, ya que provenía de la tija.

Hoy subida a las Planas por el barranco del Montañés, me he quedado a dos metros de subir todo el barranco sin bajar de la bici, pero justo al final me ha patinado la rueda trasera. Luego en las Planas, pegaba bien el aire, no me apetecía cruzarlas con el aire en contra, así que bajada otra vez por el barranco de Las Almunias, bastante transitado en la subida, lo que hace, que casi me de, de frente con otro que subía.

IMG_20220216_104933.jpg

Al final 28 km y 425 metros de d+ en 2 horas, con buenas sensaciones y un rallón en el cuadro, ya que se me ha salido la cadena y se me a revirado el manillar, rozando la maneta del freno en la barra superior del cuadro, nunca me había pasado esto y me he llevado un buen rebote, pero bueno ...
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenos días por la tarde !! Hoy quería trotar un poco pero al final me he decido coger la camella y hacer una ruta que hacía tiempo que no hacía , he salido de casa dirección al puente del Alamillo
IMG20220216092842-01.jpeg IMG20220216092901-01.jpeg IMG20220216092919-01.jpeg
Después hemos cogido el camino de Santiago hasta llegar a Guillena donde ha caido un bollito con acierte de Olivia y tomate del campo con su descafeinado de sobre calentito ( porcierto , este desayuno me lo ha invitado Miguel , un chaval que me he encontrado antes de llegar a Guillena con una eléctrica pero no de las de MTB , es una electrica de ciudad pero vamos que también vale para pisteo que es por donde mayormente he ido hoy , bueno pues el chaval en un punto del camino de Santiago hay una vaguada que no se puede pasar por llevar mucha agua , pero justo al lao pusieron una viga que por donde pasan la mayoría de ciclista y peregrino , he hecho una foto pero es demasiado grande y no se carga , bueno pues le he intentado ayudar para pasar pero no se atrevía y se ha dado la vuelta , yo crucé y al rato lo tengo al lao mía jajja killoooo al final has pasado ?? Y dice , siiii !! Ole tus cojones !! Bueno pues me ha acompañado hasta Guillena y le he indicado por donde tenía que tirar para pillar el restringido , pero se ha parado a desayunar conmigo en el bar el gordo y me ha invitado ole Miguel !! Ya lo llevado al cruce donde nos hemos despedido..
IMG20220216105004-01.jpeg
Que rico el bollito 😋
De Guillena he ido buscando Gerena y de Gerena hasta Camas pero parando antes en un paraje que me.encanta sobre todo en esta época de siembra de trigo porque se ve todo verde guapísimo !!
IMG20220216123235-01.jpeg IMG20220216123300-01.jpeg IMG20220216123328-01.jpeg
En las colinas de Camas he parado a ver nuestro amigo Nico , murió haciendo MTB justo en esa zona , gran persona le teníamos mucha estima 😥
IMG20220216133117-01.jpeg
De allí ya pues buscando los 100 Montaitos para pegarme un leñaso de radler pero hoy miércoles tiene alguna oferta y estaba hasta la bola así que del tirón pa mi keli , me he tomado una radler del Mercadona tomando elmsolmenla terraza IMG20220216142328-01.jpeg
Buena ruta de solatera con un tiempo de lujo , mañana si trotaremos un pokito 👌
IMG_20220216_153203.jpg Screenshot_2022-02-16-15-31-10-99_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
Saludos Litrakeros 🍻🖐️🙏🙏💃
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Seguimos con la recuperación de la rodilla izquierda, así que el único objetivo de la salida de hoy era llegar a casa sin dolor. Por eso me he planteado hacer un circuito circular de poco más de 10km, con la idea de estar cerca de casa y en caso de que apareciera el dolor, dar la vuelta rápido. Por supuesto, terreno de pisteo, sin prácticamente desnivel. Al final le he dado dos vueltas y de buena gana le hubiera dado alguna más, pues el día estaba de lujo, pero he preferido ser conservador y llegar sin dolor a casa. Ahora el objetivo es recuperarse bien, por lo que las prisas no son buenas.

IMG_20220217_121651759_HDR.jpg

Al llegar a casa, sesión de frío en la rodilla, con una cervecita fresquita y unas almendritas para reponer nutrientes 💪

IMG_20220217_131410881.jpg

Medallitas no tendré, pero Local Legend en la subida a Colomer lo tengo asegurado, por cansino 🤣

Screenshot_20220217-184216.png
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.356
Puntos de reacción
3.238
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Seguimos con la recuperación de la rodilla izquierda, así que el único objetivo de la salida de hoy era llegar a casa sin dolor. Por eso me he planteado hacer un circuito circular de poco más de 10km, con la idea de estar cerca de casa y en caso de que apareciera el dolor, dar la vuelta rápido. Por supuesto, terreno de pisteo, sin prácticamente desnivel. Al final le he dado dos vueltas y de buena gana le hubiera dado alguna más, pues el día estaba de lujo, pero he preferido ser conservador y llegar sin dolor a casa. Ahora el objetivo es recuperarse bien, por lo que las prisas no son buenas.

Ver el adjunto 57159

Al llegar a casa, sesión de frío en la rodilla, con una cervecita fresquita y unas almendritas para reponer nutrientes 💪

Ver el adjunto 57160

Medallitas no tendré, pero Local Legend en la subida a Colomer lo tengo asegurado, por cansino 🤣
A cansinos no nos gana nadie! Que buenos nutrientes 🤤
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Holaaaaaaaaaa!!!!!

Eufórico es la palabra, así he vuelto de mi rutilla de hoy, que de rutilla sólo tiene lo corta que ha sido, porque por la ruta en sí, espectacular, y el día perfecto!

hoy 17 de febrero… 23 grados!!!!! 🤯🤯🤯🤯
FB1152AA-EF3E-42DE-B3D3-C09F8BAD0CF4.jpeg


asi que con estas temperaturas, a pesar del cansancio y la pesadez de puernas, no quedaba otra que salir!!!
no tenía ganas pero conforme pasaba la mañana y mejoraba el día… me he animado, así que a las dos menos cuarto, me he vestido de riguroso verano, todo de corto, y me he ido para Armantes a gozar un poco!

he salido como es habitual por el casco antiguo, a subir por el paso, pero esta vez he cogido la aventadora, que no la suelo coger nunca, mi on era claro, buscar una senda que tenía localizada, y que la pinta tenía muy buena! La había visto en alguna foto y prometía, eran casi 2km al -7 de desnivel,


FF4E95E7-2542-4369-9513-476064D3D23A.jpg


para cogerla, una vez en la pista de la aventadora, me tenía que dirigir a la senda del Espatarrao y hacer el último trozo, y con mayor desnivel en sentido de subida…. 🤦🏻‍♂️ la tirria que le tengo a ese trozo, pero todo sea por ver nuevos senderos…..

asi que allá voy, y empiezo a subir…. Uñy a descansar…./


93AE8E08-92C2-484E-92CC-A1D80F43FCE9.jpeg


aqui es donde uno piensa….. “ande coñe voy!!!”
pero sigo hasta el cruce, y localizo la senda, y allá vamos!
una senda muy muy bonita tal cual prometia, primera parte de subida en el pinar, luego ya se sale, y empieza a bajar muy rápida, y unas vistas geniales, para acabar en un trozo picando para abajo, que te puedes hartar de dar pedales, y que se pillan unas velocidades de 40km/casi

y despues de este senderaco tan molon (prometo video en ya), aparecemos en el barranco de la bartolina, que a pesar de llevar un mes sin llover tiene agua…

4FD50E70-8D39-443B-95D6-4AD4D6855393.jpeg

Ahora tengo dos opciones, tirarme bartolina abajo, o apretar el culo, subir a la hoya, y hacer alguna de por alli…
que decido??
pues apretar el culo, subo a la hoya, las vistas vuelven a merecer la pena un día como hoy!


D9185E27-12B6-4243-9FC9-FE9638C723EA.jpeg

a pesar del secarral el paisaje llama la atención para bien!!

una vez aquí sólo me queda elegir uno de los 20 senderos que hay disponibles!

le toca el turno a la senda del Pive, muy usada en el duatlon cross de Calatayud, uno de los más antiguos y el más duro de toda España
asi que voy hacia san roque, y me tiro por él, haciendo la versión “rápida “ evitando todas eses y saltando por los rampones que los esquivan!

acabo en la parte baja del paso, 15 km después salgo de armantes por donde he entrado, con una sonrisa de oreja a oreja, el día ha merecido la pena, senderos nuevos, buena temperatura, genial día, y aprovechando para grabar más sendas!!

por muchos días asi!!!
se nota que viene lo bueno!!’n

7E1EFB1E-3DC2-4E94-8DF9-2BE36D3C3D14.jpg 6678EC41-10C7-455D-90BA-0356D8AF738D.jpeg
 
M

MBR

Invitado
Me ha dado un palo salir que flipas. Pero me he obligado porque el sábado pone mal tiempo. Además, tenía ganas de probar el nuevo foco (es éste). La verdad que contento con el foco. Poniéndolo a toda la potencia se iluminaba todo el camino. Qué pasada bajar trialeras con esa luz. La rutilla ha sido rápida de quemar muslo: como siempre, subir a Tibidabo, bajar a la carretera de Molins para ir a buscar 2 trialeras seguidas y después volver para bajar por el pantano de Vallvidrera, subir de nuevo a Tibidabo, y otro sendero para conectar con la carretera para llanear quemando el muslo para volver a casa. La verdad es que ese tramo me encanta. Como corre la Alma, es un puto misil cuando le apretas. Más le das y más te anima a apretarle. Me hago polvo. Masoquismo puro.

1645128446646.png
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Seguimos con la recuperación de la rodilla izquierda, así que el único objetivo de la salida de hoy era llegar a casa sin dolor. Por eso me he planteado hacer un circuito circular de poco más de 10km, con la idea de estar cerca de casa y en caso de que apareciera el dolor, dar la vuelta rápido. Por supuesto, terreno de pisteo, sin prácticamente desnivel. Al final le he dado dos vueltas y de buena gana le hubiera dado alguna más, pues el día estaba de lujo, pero he preferido ser conservador y llegar sin dolor a casa. Ahora el objetivo es recuperarse bien, por lo que las prisas no son buenas.

Ver el adjunto 57159

Al llegar a casa, sesión de frío en la rodilla, con una cervecita fresquita y unas almendritas para reponer nutrientes 💪

Ver el adjunto 57160

Medallitas no tendré, pero Local Legend en la subida a Colomer lo tengo asegurado, por cansino 🤣

Ver el adjunto 57161


Ánimo compañero Villaf , poco a poco estarás bien del todo de la rodilla 👌 Y esa cervezuka y las almendrukas de lujo 🥁🥁🍻
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenos días por la tarde !! Hoy quería trotar un poco pero al final me he decido coger la camella y hacer una ruta que hacía tiempo que no hacía , he salido de casa dirección al puente del Alamillo
Ver el adjunto 57108 Ver el adjunto 57109 Ver el adjunto 57110
Después hemos cogido el camino de Santiago hasta llegar a Guillena donde ha caido un bollito con acierte de Olivia y tomate del campo con su descafeinado de sobre calentito ( porcierto , este desayuno me lo ha invitado Miguel , un chaval que me he encontrado antes de llegar a Guillena con una eléctrica pero no de las de MTB , es una electrica de ciudad pero vamos que también vale para pisteo que es por donde mayormente he ido hoy , bueno pues el chaval en un punto del camino de Santiago hay una vaguada que no se puede pasar por llevar mucha agua , pero justo al lao pusieron una viga que por donde pasan la mayoría de ciclista y peregrino , he hecho una foto pero es demasiado grande y no se carga , bueno pues le he intentado ayudar para pasar pero no se atrevía y se ha dado la vuelta , yo crucé y al rato lo tengo al lao mía jajja killoooo al final has pasado ?? Y dice , siiii !! Ole tus cojones !! Bueno pues me ha acompañado hasta Guillena y le he indicado por donde tenía que tirar para pillar el restringido , pero se ha parado a desayunar conmigo en el bar el gordo y me ha invitado ole Miguel !! Ya lo llevado al cruce donde nos hemos despedido..
Ver el adjunto 57111
Que rico el bollito 😋
De Guillena he ido buscando Gerena y de Gerena hasta Camas pero parando antes en un paraje que me.encanta sobre todo en esta época de siembra de trigo porque se ve todo verde guapísimo !!
Ver el adjunto 57112 Ver el adjunto 57113 Ver el adjunto 57114
En las colinas de Camas he parado a ver nuestro amigo Nico , murió haciendo MTB justo en esa zona , gran persona le teníamos mucha estima 😥
Ver el adjunto 57115
De allí ya pues buscando los 100 Montaitos para pegarme un leñaso de radler pero hoy miércoles tiene alguna oferta y estaba hasta la bola así que del tirón pa mi keli , me he tomado una radler del Mercadona tomando elmsolmenla terraza Ver el adjunto 57116
Buena ruta de solatera con un tiempo de lujo , mañana si trotaremos un pokito 👌
Ver el adjunto 57118 Ver el adjunto 57117
Saludos Litrakeros 🍻🖐️🙏🙏💃


Pongo foto de la viga puesta en viaguada en el camino de Santiago antes de llegar a Guillena Screenshot_2022-02-18-08-49-26-38_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg

Y justo aquí falleció nuestro amigo Nico hace ahora algo más de 4 años
Screenshot_2022-02-18-08-50-02-36_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg

Y esta foto que tampoco sé cargaba , bajo la foto Camas y al fondo Sevilla con la torre pelli
Screenshot_2022-02-18-09-01-36-83_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
Saludos y buen viernes !! 🙏🥁🍻
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.707
Puntos de reacción
8.123
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues yo también tenía hoy el día libre y el resto de la familia trabajando o en clase así que la ocasión la pintan calva y para Hoyo de Manzanares que me he ido con un amigo a hacer un poco de enduro y disfrutar del día espectacular que ha hecho. Mi colega sí que trabajaba por la tarde, así que nos hemos ahorrado un bucle para estar de vuelta para que le diera tiempo. Además, la subida hasta el pico de Canto Hastial nos ha llevado mucho tiempo, pues son 6-7Km de subida constante y técnica hasta coronar.

CA6C173A-7259-4CFF-9EA6-0136540AA5FA.jpeg

La subida, de hecho, es también trialera de bajada (Las Pedreras), con gran pendiente, muchas piedras sueltas, pasos de roca y grandes surcos entre jaras, lo que hace el ascenso muy penoso y obliga a empujar la bici más de la cuenta para conseguir llegar arriba con algo de fuerzas para luego bajar.

E26B6055-FDB9-47D1-A1B2-7D98C140A760.jpeg

Pero el esfuerzo merece la pena, por las vistas espectaculares desde la antena del pico, como por la posterior bajada endurera 😋. Desde arriba se visualizaba las dos vertientes de la sierra de Hoyo. Hacia el suroeste se podía contemplar la estribaciones de la sierra de Guadarrama, el pico Abantos con San Lorenzo de El Escorial a sus pies y el embalse de Valmayor. Y, en término medio, se aprecia la pista blanca serpenteante que viene de La Berzosa, donde dejamos los coches e iniciamos la subida.

F19BEDFB-8C55-44C1-8659-C466A78A6D91.jpeg

Hacia el Norte, otros de los lugares de peregrinaje endurero madrileño: Moralzarzal, a los pies del Cerro del Telégrafo o pico Cabeza Mediana. En la foto se aprecia como un punto blanco el susodicho telégrafo óptico que lo corona y hacia este lado por esa ladera es por donde discurre la Trail to Hell, una clásica trialera de Moral. Más allá, Cerceda y la sierra de Guadarrama, donde se distinguía perfectamente la Bola del Mundo (en la foto no). Y Peñalara al fondo del todo.

21BEEF88-E87C-48A2-959E-C3A4E317D7B5.jpeg

Y, aunque no hay foto, hacia el Noreste, se podía ver el Embalse de Santillana, la Hoya de San Blas y toda la Cuerda Larga. Cuando terminamos de hacernos fotos como adolescentes, tocaba divertirse bajando por la trialera del mismo nombre que el pico, Canto Hastial (🔺). Rápida y técnica a partes iguales, con curvas, pasos no muy complejos pero que exigen todo de las suspensiones, surcos profundos donde poner atención a los pedales, zonas estrechas de curveo entre jaras… muy, muy guapa. Y, además, una bajada larga, para disfrutar cada piedra.

138E4E24-E01A-4F99-B541-CA50541D37D8.jpeg

De ahí en adelante, un poquito de subida para enlazar con la DH Lechuza (🔷), con alguna losa de granito y muy pedrolera también, para luego tras un enlace en subida, coger la clásica Curveteo (🟢), endiabladamente rápida, puro flow entre jaras con final en ascenso dentro de un bosque de encinas y enebros, para subir por la pista con pasos técnicos terribles en su final que nos lleva a la DH Rompepiernas (🔺), última bajada que nos deja en el coche con una sonrisa dibujada en la cara.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
Buenos días desde la tierra del Pan!!!

Mucho frío por estos sitios de Dios… y el viento no para de enfriar la ruta.
Pensaba llegar a los 100, pero me conformo con el trabajo hecho.

056426D4-C9FD-4CD0-9F25-DEF43CEFB761.jpeg

A la guerra se va de corto, pero de largo se cubre mejor!!!

2AEC9CC2-7B84-4D3A-97E6-40EBEEFDD65E.jpeg

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues hoy salidita con @Luises , @Javirelea el desaparecido y mi amiguete Manolín que está fuerte como un toro pese a montar en bici 2 veces al año jajajajaja.

Tres asesinos subiendo... Bajando como era el que iba dirigiendo la ruta he podido ponerme primero jajajaja. Me faltan entrenos de fuerza para poder subir más desahogado pero no me quejo... Sé que a mi ritmo subo, y me exijo un poco más para que me esperen lo mínimo posible.

Lo que voy cogiendo es un punto peligroso de confianza para ciertos pasos técnicos... Ya sean rampas asesinas en un sendero (conociéndolo, claro, de sopetón igual me la como con patatas) o un giro así de medirse por donde meter rueda y manillar... Incluso hoy me he tirado una especie de montículo ciego que subiendo parecía que tendría rampa de bajada y luego tenía un pequeño cortado... Si lo sé me hubiera bajado pero ya me he visto arriba y digo pues culo atrás y que sea lo que Dios quiera... Lo he superado por suerte.

Hoy he bajado presión a la rueda delantera (a 2.0 cuando suelo ir a 3.0 jajajaja) y el terreno estaba seco cosa que me ha dado un punto de control mayor que otros días.

Por lo demás, pues muy buen ambiente en la grupeta, rutilla buscando senderos y recortando distancia a la del domingo pasado. El amigo Manuel tenía que estar de vuelta a las 12 y pico y hemos tenido que subir por carretera un tramillo para que llegara a tiempo. Los otros 3 nos hemos ido a almorzar y comentar la jugada... 1 hora de almuerzo, piernas y cuerpo fríos... Hora de recogerse... Última bajadita y despedida.

Mañana repetiré... A alguno engañaremos para no salir solo creo... Jajaja.

Screenshot_2022-02-19-14-39-29-771_com.strava.jpg

IMG_20220219_151745.jpg

IMG_20220219_151649.jpg
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
Pues hoy salidita con @Luises , @Javirelea el desaparecido y mi amiguete Manolín que está fuerte como un toro pese a montar en bici 2 veces al año jajajajaja.

Tres asesinos subiendo... Bajando como era el que iba dirigiendo la ruta he podido ponerme primero jajajaja. Me faltan entrenos de fuerza para poder subir más desahogado pero no me quejo... Sé que a mi ritmo subo, y me exijo un poco más para que me esperen lo mínimo posible.

Lo que voy cogiendo es un punto peligroso de confianza para ciertos pasos técnicos... Ya sean rampas asesinas en un sendero (conociéndolo, claro, de sopetón igual me la como con patatas) o un giro así de medirse por donde meter rueda y manillar... Incluso hoy me he tirado una especie de montículo ciego que subiendo parecía que tendría rampa de bajada y luego tenía un pequeño cortado... Si lo sé me hubiera bajado pero ya me he visto arriba y digo pues culo atrás y que sea lo que Dios quiera... Lo he superado por suerte.

Hoy he bajado presión a la rueda delantera (a 2.0 cuando suelo ir a 3.0 jajajaja) y el terreno estaba seco cosa que me ha dado un punto de control mayor que otros días.

Por lo demás, pues muy buen ambiente en la grupeta, rutilla buscando senderos y recortando distancia a la del domingo pasado. El amigo Manuel tenía que estar de vuelta a las 12 y pico y hemos tenido que subir por carretera un tramillo para que llegara a tiempo. Los otros 3 nos hemos ido a almorzar y comentar la jugada... 1 hora de almuerzo, piernas y cuerpo fríos... Hora de recogerse... Última bajadita y despedida.

Mañana repetiré... A alguno engañaremos para no salir solo creo... Jajaja.

Ver el adjunto 57238

Ver el adjunto 57239

Ver el adjunto 57240

Vaya festín!!! La recompensa de una buena ruta. Aupa Reala!!!
 

Luises

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
654
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Pues hoy salidita con @Luises , @Javirelea el desaparecido y mi amiguete Manolín que está fuerte como un toro pese a montar en bici 2 veces al año jajajajaja.

Tres asesinos subiendo... Bajando como era el que iba dirigiendo la ruta he podido ponerme primero jajajaja. Me faltan entrenos de fuerza para poder subir más desahogado pero no me quejo... Sé que a mi ritmo subo, y me exijo un poco más para que me esperen lo mínimo posible.

Lo que voy cogiendo es un punto peligroso de confianza para ciertos pasos técnicos... Ya sean rampas asesinas en un sendero (conociéndolo, claro, de sopetón igual me la como con patatas) o un giro así de medirse por donde meter rueda y manillar... Incluso hoy me he tirado una especie de montículo ciego que subiendo parecía que tendría rampa de bajada y luego tenía un pequeño cortado... Si lo sé me hubiera bajado pero ya me he visto arriba y digo pues culo atrás y que sea lo que Dios quiera... Lo he superado por suerte.

Hoy he bajado presión a la rueda delantera (a 2.0 cuando suelo ir a 3.0 jajajaja) y el terreno estaba seco cosa que me ha dado un punto de control mayor que otros días.

Por lo demás, pues muy buen ambiente en la grupeta, rutilla buscando senderos y recortando distancia a la del domingo pasado. El amigo Manuel tenía que estar de vuelta a las 12 y pico y hemos tenido que subir por carretera un tramillo para que llegara a tiempo. Los otros 3 nos hemos ido a almorzar y comentar la jugada... 1 hora de almuerzo, piernas y cuerpo fríos... Hora de recogerse... Última bajadita y despedida.

Mañana repetiré... A alguno engañaremos para no salir solo creo... Jajaja.

Ver el adjunto 57238

Ver el adjunto 57239

Ver el adjunto 57240

Buenísima la ruta y buenísimo el desayuno!! Un gustazo de salida con buena gente y muchas risas!!
 
Arriba