• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues hoy he vuelto a dar vueltas a mi circuito cerca de casa para la recuperación de la rodilla. Y bueno, creo que la cosa va bien. Hoy han sido cuatro vueltas al circuito, por lo que después de un mes desde la caída, he realizado una tirada por encima de dos horas de pedaleo y algo más de 40km. Las sensaciones al llegar a casa

han sido buenas, una ligera molestia en la parte interior/baja de la rótula, pero nada que ver con el dolor del domingo pasado, que con estiramiento y unos minutos de hielo han desaparecido. Esta semana a ver si pruebo a hacer algo con un poco más de desnivel, a ver que tal.

IMG_20220220_130332803~01-01.jpeg

Screenshot_20220220-190929.png

Y para celebrar la mejoría y recuperar nutrientes, unas gachitas manchegas 🤦‍♀️

IMG_20220220_150926767.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Tengo que salir un dia contigo, aunque la bici ni la saque del maletero del coche... tu mentiendes 🤣

Hombre la sacas del maletero se le hace la foto de rigor y la vuelves al maletero ..Y después mucha cervezuka Freskita Paco 😄👌🍻🍻🍻
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tengo que salir un dia contigo, aunque la bici ni la saque del maletero del coche... tu mentiendes 🤣

Pagaría por ver ese dúo... Menudo entierro ese rato... Los dos callaos sin soltar una broma... 😂😂😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues hoy he vuelto a dar vueltas a mi circuito cerca de casa para la recuperación de la rodilla. Y bueno, creo que la cosa va bien. Hoy han sido cuatro vueltas al circuito, por lo que después de un mes desde la caída, he realizado una tirada por encima de dos horas de pedaleo y algo más de 40km. Las sensaciones al llegar a casa

han sido buenas, una ligera molestia en la parte interior/baja de la rótula, pero nada que ver con el dolor del domingo pasado, que con estiramiento y unos minutos de hielo han desaparecido. Esta semana a ver si pruebo a hacer algo con un poco más de desnivel, a ver que tal.

Ver el adjunto 57293

Ver el adjunto 57295

Y para celebrar la mejoría y recuperar nutrientes, unas gachitas manchegas 🤦‍♀️

Ver el adjunto 57296

Ah coñe que son 4 vueltas a un circuito... Pensaba que era una sola y digo... Leches!! 40kms y ni una población a la vista en el mapa!! Jajajajaa
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas tardes y buenas rutas veo por aquí y buenas jarras de cervezas 😄
La rutita de ayer con el siesta y el aceite no estuvo mal , desayuno en Santiponce y rutita por el Aljarafe y el refrigerio en Camas con su cartuchito de chicharrones y sus dos litronas Freskitas , el día espectacular un sol radiante y temperatura genial IMG20220219111700.jpg IMG20220219111705.jpg IMG20220219111816.jpg IMG20220219113131.jpg IMG20220219113144.jpg IMG20220219122419.jpg IMG20220219122423.jpg IMG20220219124152.jpg IMG20220219124709.jpg IMG_20220219_221416.jpg IMG_20220219_221443.jpg
Saludos Litrakeros que tengáis buena semana !! 👌🍻✌️
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ah coñe que son 4 vueltas a un circuito... Pensaba que era una sola y digo... Leches!! 40kms y ni una población a la vista en el mapa!! Jajajajaa
Siiii, es un circuito de poco más de 10km, con la idea de que si aparece dolor, que pillé cerca casa. Pero bueno, tampoco es raro en La Mancha una ruta de 40km sin que aparezca ningún pueblo en el track, otra cosa no tendremos, pero campo abierto, un poco 😬
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Por aquí hemos repetido 3 de los 4 integrantes de la salida de ayer... He vuelto a engañar a @Luises y a @Javirelea y además de verdad. De hecho, me he engañado a mí un poco también...

Tenía la referencia de la casi vuelta completa a Collserola que me salió en 60kms y hoy que me ahorraba la parte más oriental pensaba que haríamos menos de 50kms... Pero al final las curvas de subida y bajada van sumando y ya habido un momento que llevábamos 3 horas y pico de ruta y estábamos en el punto más alejado de casa. Ahí no contaba con llegar a comer a una hora legal.

Sobretodo porque no tenía nada controlado el trozo que faltaba y nos quedaban un par de subidas todavía.

No han salido mal los tramos de improvisación. Subida más tendida de lo temido y algún sendero a la aventura que ha sido muy distraído.

Buena paliza, sobretodo teniendo en cuenta el acumulado de ayer que no fue súper pero meterle hoy 5 horitas más... Pica jajaja.

Hemos parado poco, para orientarnos sobretodo y ni fotos ni almuerzo hoy. Aún y así hemos llegado pasadas las 2 a casa... Y nos hemos dejado trialeras y senderos que con más tiempo y/o fuerzas (hoy llegamos sin ninguna de las dos) podríamos haber añadido.

Buenas sensaciones de piernas... Más justito de cardio en los momentos de exigencia. Pero bueno parece que voy en línea positiva. Y seguimos tachando de bici todos los sábados y domingos que van de 2022!! Que siga!

Screenshot_2022-02-20-14-31-43-147_com.strava.jpg

IMG_20220220_193850.jpg

Saludos!!!
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Pues hoy he vuelto a dar vueltas a mi circuito cerca de casa para la recuperación de la rodilla. Y bueno, creo que la cosa va bien. Hoy han sido cuatro vueltas al circuito, por lo que después de un mes desde la caída, he realizado una tirada por encima de dos horas de pedaleo y algo más de 40km. Las sensaciones al llegar a casa

han sido buenas, una ligera molestia en la parte interior/baja de la rótula, pero nada que ver con el dolor del domingo pasado, que con estiramiento y unos minutos de hielo han desaparecido. Esta semana a ver si pruebo a hacer algo con un poco más de desnivel, a ver que tal.

Ver el adjunto 57293

Ver el adjunto 57295

Y para celebrar la mejoría y recuperar nutrientes, unas gachitas manchegas 🤦‍♀️

Ver el adjunto 57296
Si recuperando la rodilla sacas esa media de volocidad, al 100% no quiero imaginarme. Fuera de bromas, mucho ánimo!
 

pereira

Miembro
Mensajes
291
Puntos de reacción
913
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Yo este fin de semana he cambiado la bicicleta por raquetas de nieve, que me ha estimulado algunos músculos que no conocía en mis piernas 🤣

1645442571316.png

Con mínimas de -4 y una nevada intensa a primera hora de la mañana ha sido una experiencia muy bonita aunque nos habría gustado hacer algún km más (cosa que descartamos al ver la cantidad de nieve que había acumulada)
1645442661550.png
1645442689996.png
 

TER031219

Miembro
Mensajes
283
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Salida Sabado a santa coloma de farners 25kilometriyos 919 desnivel !!
Probando saltos por primera vez
Mitica foto en la caseta
hicimos spiderman dragonkhan y la llosa.
nos han quedado varios corriols por hacer!!
Volveremos seguro 😍 Justo acabar al mediodia empezó a llover
20220219_093029.jpg

Con lo dificil que es subir i lo poco que cuesta en bajar jajjaa
Screenshot_20220221-170355_Strava.jpg Screenshot_20220221-170347_Strava.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tus rutas, tus fotos, tus comentarios…
lo paso a llamar….
Tus penurias, desgracias, y desavenencias…..
Después del Tortazo del domingo con la oiz…
en el que se petó la carcasa del garmin….
Hoy tocaba salir, a hacer base y fondo….
a ver cómo narices haces eso sin saber las pulsaciones que llevas…. Porque del stratos3 me fio menos que de una escopeta de ferias…..

no obstante decido salir porque el día está espectacular para la flaca, voy con tiempo, y voy segun mis sensaciones… no queda otra, y a disfrutar! F6DE0226-8BD7-4F5D-AB14-116621A104DC.jpeg



me voy casi has bubierca, no llego por escasos km, pero esque no tengo más tiempo…
emprendo la vuelta, a mi marchica todo contento…
y de repente a la altura de una empresa e reciclados, que hay a 5km de casa, empiezo a oir golpes en el cuadro…
no veo nada raro, pero es cómo si la cubierta golpease, pero no he pinchado… hasta que oigo ese odioso sonido psssssss y rueda al
suelo….

empiezo a mirar… y encuentro una especie de anzuelo clavado en la cubierta…. FD01D332-128A-4183-A2B0-A9F21A30F1E6.jpeg

asi que saco toda cacharrería y me pongo al tajo…..
163263CA-A255-48EC-8E2D-0F430BEF2E1E.jpeg

porque la tarde estaba espectacular, y casi invitaba a estar ahí arreglando el pinchazo, sino…..

paran un par de ciclistas a comporbar que todo ok! SIEMPRE HAY QUE PARAR A PREGUNTAR!!! Bravo por ellos!!!

camara de latex al palco, y ponemos la de repuesto, y empezamos a darle un poco al bombín, hasta que veo que la cubierta ha cogido algo de sitio, y no hay pérdida de aires por ningún sitio….
es el momento de sacar la bala y darle presión CFB31CBA-77D6-45D6-8FE9-7913A96491D5.jpeg


con esto ya y 10 minutos después pa casa, que el recovery es de los buenos!!!! F1C30484-FE56-4325-9E39-4863491C3411.jpeg


D01F76E6-9057-46A8-8666-F0440EC94500.png
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.964
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Tus rutas, tus fotos, tus comentarios…
lo paso a llamar….
Tus penurias, desgracias, y desavenencias…..
Después del Tortazo del domingo con la oiz…
en el que se petó la carcasa del garmin….
Hoy tocaba salir, a hacer base y fondo….
a ver cómo narices haces eso sin saber las pulsaciones que llevas…. Porque del stratos3 me fio menos que de una escopeta de ferias…..

no obstante decido salir porque el día está espectacular para la flaca, voy con tiempo, y voy segun mis sensaciones… no queda otra, y a disfrutar! Ver el adjunto 57371



me voy casi has bubierca, no llego por escasos km, pero esque no tengo más tiempo…
emprendo la vuelta, a mi marchica todo contento…
y de repente a la altura de una empresa e reciclados, que hay a 5km de casa, empiezo a oir golpes en el cuadro…
no veo nada raro, pero es cómo si la cubierta golpease, pero no he pinchado… hasta que oigo ese odioso sonido psssssss y rueda al
suelo….

empiezo a mirar… y encuentro una especie de anzuelo clavado en la cubierta…. Ver el adjunto 57372

asi que saco toda cacharrería y me pongo al tajo…..
Ver el adjunto 57373

porque la tarde estaba espectacular, y casi invitaba a estar ahí arreglando el pinchazo, sino…..

paran un par de ciclistas a comporbar que todo ok! SIEMPRE HAY QUE PARAR A PREGUNTAR!!! Bravo por ellos!!!

camara de latex al palco, y ponemos la de repuesto, y empezamos a darle un poco al bombín, hasta que veo que la cubierta ha cogido algo de sitio, y no hay pérdida de aires por ningún sitio….
es el momento de sacar la bala y darle presión Ver el adjunto 57374


con esto ya y 10 minutos después pa casa, que el recovery es de los buenos!!!! Ver el adjunto 57375


Ver el adjunto 57376
Vaya par de rutas que llevas, más mala suerte es complicado!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Vaya par de rutas que llevas, más mala suerte es complicado!!
Bueno…. Ha tocado así y no hay más, otras mejores venderán…
ppcas cosas pasan para lo que hacemos…
en la flaca creo que es la primera vez en tres años que pincho….
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.356
Puntos de reacción
3.238
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Tus rutas, tus fotos, tus comentarios…
lo paso a llamar….
Tus penurias, desgracias, y desavenencias…..
Después del Tortazo del domingo con la oiz…
en el que se petó la carcasa del garmin….
Hoy tocaba salir, a hacer base y fondo….
a ver cómo narices haces eso sin saber las pulsaciones que llevas…. Porque del stratos3 me fio menos que de una escopeta de ferias…..

no obstante decido salir porque el día está espectacular para la flaca, voy con tiempo, y voy segun mis sensaciones… no queda otra, y a disfrutar! Ver el adjunto 57371



me voy casi has bubierca, no llego por escasos km, pero esque no tengo más tiempo…
emprendo la vuelta, a mi marchica todo contento…
y de repente a la altura de una empresa e reciclados, que hay a 5km de casa, empiezo a oir golpes en el cuadro…
no veo nada raro, pero es cómo si la cubierta golpease, pero no he pinchado… hasta que oigo ese odioso sonido psssssss y rueda al
suelo….

empiezo a mirar… y encuentro una especie de anzuelo clavado en la cubierta…. Ver el adjunto 57372

asi que saco toda cacharrería y me pongo al tajo…..
Ver el adjunto 57373

porque la tarde estaba espectacular, y casi invitaba a estar ahí arreglando el pinchazo, sino…..

paran un par de ciclistas a comporbar que todo ok! SIEMPRE HAY QUE PARAR A PREGUNTAR!!! Bravo por ellos!!!

camara de latex al palco, y ponemos la de repuesto, y empezamos a darle un poco al bombín, hasta que veo que la cubierta ha cogido algo de sitio, y no hay pérdida de aires por ningún sitio….
es el momento de sacar la bala y darle presión Ver el adjunto 57374


con esto ya y 10 minutos después pa casa, que el recovery es de los buenos!!!! Ver el adjunto 57375


Ver el adjunto 57376
Me mola ese recovery 🤤🤤
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
446
Puntos de reacción
446
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Buenas a todos!! Os comparto la ruta que hice el domingo con mi berria bravo ,esta fue bastante polivalente desde pistas forestales asta sendas,trialeras.. .Incluso le día una vuelta al circuito de XCO en el que entrena el club BTT Caimanes Betanzos debido a que me cojia de camino.
Aqui os dejo la ruta en Strava:
 

Adjuntos

  • baac3134-2285-4d8c-bdf3-960c277681e5.jpg
    baac3134-2285-4d8c-bdf3-960c277681e5.jpg
    61,3 KB · Visitas: 15
  • 5e57d7a4-e182-4a27-a43f-82f0e3169de3.jpg
    5e57d7a4-e182-4a27-a43f-82f0e3169de3.jpg
    42,5 KB · Visitas: 15
  • 98294dce-9acf-4392-b743-f8d3569b0126.jpg
    98294dce-9acf-4392-b743-f8d3569b0126.jpg
    34,2 KB · Visitas: 15

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tus rutas, tus fotos, tus comentarios…
lo paso a llamar….
Tus penurias, desgracias, y desavenencias…..
Después del Tortazo del domingo con la oiz…
en el que se petó la carcasa del garmin….
Hoy tocaba salir, a hacer base y fondo….
a ver cómo narices haces eso sin saber las pulsaciones que llevas…. Porque del stratos3 me fio menos que de una escopeta de ferias…..

no obstante decido salir porque el día está espectacular para la flaca, voy con tiempo, y voy segun mis sensaciones… no queda otra, y a disfrutar! Ver el adjunto 57371



me voy casi has bubierca, no llego por escasos km, pero esque no tengo más tiempo…
emprendo la vuelta, a mi marchica todo contento…
y de repente a la altura de una empresa e reciclados, que hay a 5km de casa, empiezo a oir golpes en el cuadro…
no veo nada raro, pero es cómo si la cubierta golpease, pero no he pinchado… hasta que oigo ese odioso sonido psssssss y rueda al
suelo….

empiezo a mirar… y encuentro una especie de anzuelo clavado en la cubierta…. Ver el adjunto 57372

asi que saco toda cacharrería y me pongo al tajo…..
Ver el adjunto 57373

porque la tarde estaba espectacular, y casi invitaba a estar ahí arreglando el pinchazo, sino…..

paran un par de ciclistas a comporbar que todo ok! SIEMPRE HAY QUE PARAR A PREGUNTAR!!! Bravo por ellos!!!

camara de latex al palco, y ponemos la de repuesto, y empezamos a darle un poco al bombín, hasta que veo que la cubierta ha cogido algo de sitio, y no hay pérdida de aires por ningún sitio….
es el momento de sacar la bala y darle presión Ver el adjunto 57374


con esto ya y 10 minutos después pa casa, que el recovery es de los buenos!!!! Ver el adjunto 57375


Ver el adjunto 57376

Valor incalculable la foto del cambio de rueda jajajajajaa. Menuda moral despues de la rachita...
 
Arriba