• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, domingo perfecto, sin aire, fresco pero sin frio, he salido con la mujer, que cada vez le va picando mas el tema de.la bici (ruina).
Screenshot_2022-02-27-14-21-45-619_com.strava.jpg

Y saliendo a cuento, lo relativo de la dureza y dificultad de una ruta, depende para quien, os enseño las pulsaciones de ambos, misma ruta, mismo ritmo IMG_20220227_142222.jpg IMG_20220227_142247.jpg

y ya otra semana buena ciclista, la termino con unos numeros muy decentes (para mi), a ver si la semana que viene estreno la de carretera, que tngo ganas

IMG_20220227_142333.jpg
 

krampack

Miembro
Veterano
Mensajes
1.027
Puntos de reacción
1.233
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Aprovechando el buen día y que no hacía viento, hoy me he ido hasta la Alfranca. La idea principal era hacer una circular hasta la presa de Pina, pero como es zona inundable y no se como estaría ese tramo, después de la riada de Diciembre, he ido a lo seguro, así que tras enlazar por sendas con el Canal Imperial de Aragón, a la altura del Parque de Valdegurriana, he ido hasta La Cartuja, donde he enlazado con el Camino de la Alfranca.

IMG_20220227_121806.jpg

En el bar de La Alfranca, me he echado una cerveza con un par de barritas que llevaba. Para hacer una circular, he cogido el camino asfalta que lleva hasta la Puebla de Alfinden, hasta llegar a una balsa. Aquí he cogido un camino, por el que he llegado hasta Pastriz y como no recordaba mucho de la zona, he continuado por la carretera que va a Movera, hasta que he visto un camino, que pensaba podía acercarme al río Ebro.

He tenido que retroceder sobre mis pasos, un par de veces y he dado más vuelta de lo esperado. Al final he conseguido llegar a la margen derecha del río Ebro, pero para evitar más sorpresas, he enganchado de nuevo con la Pasarela del Bicentenario y para casa.

IMG_20220227_122640.jpg

Al final 67 km y 350 metros d+ en 4 horas.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Aprovechando el buen día y que no hacía viento, hoy me he ido hasta la Alfranca. La idea principal era hacer una circular hasta la presa de Pina, pero como es zona inundable y no se como estaría ese tramo, después de la riada de Diciembre, he ido a lo seguro, así que tras enlazar por sendas con el Canal Imperial de Aragón, a la altura del Parque de Valdegurriana, he ido hasta La Cartuja, donde he enlazado con el Camino de la Alfranca.

Ver el adjunto 57622

En el bar de La Alfranca, me he echado una cerveza con un par de barritas que llevaba. Para hacer una circular, he cogido el camino asfalta que lleva hasta la Puebla de Alfinden, hasta llegar a una balsa. Aquí he cogido un camino, por el que he llegado hasta Pastriz y como no recordaba mucho de la zona, he continuado por la carretera que va a Movera, hasta que he visto un camino, que pensaba podía acercarme al río Ebro.

He tenido que retroceder sobre mis pasos, un par de veces y he dado más vuelta de lo esperado. Al final he conseguido llegar a la margen derecha del río Ebro, pero para evitar más sorpresas, he enganchado de nuevo con la Pasarela del Bicentenario y para casa.

Ver el adjunto 57623

Al final 67 km y 350 metros d+ en 4 horas.
en pastriz, justo antes de la carretera de movera, donde terminan las casas, tenias que girar a la izq., y llegas al puente del bicentenario
 

krampack

Miembro
Veterano
Mensajes
1.027
Puntos de reacción
1.233
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
en pastriz, justo antes de la carretera de movera, donde terminan las casas, tenias que girar a la izq., y llegas al puente del bicentenario

Me he acordado de ti, he pensado "autonomo", seguro que sabría por donde tengo que tirar 😀. Me la apunto para la siguiente, si me acuerdo 🤣. Hace muchos años que no iba por la zona.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues hoy por aquí no hacía tan tan buen día, algo de aire, pero la temperatura era buena, y los ratos que salía el sol hacía calor….

No he salido de mañana porque tocaba quedarme con las peques, he salido después de comer, ya con las Fieras roncando….
la idea era hacer algo “tranquilo “ la vuelta a armantes entera, he salido por la vi verde santander mediterraneo, en busca de ribota, y la subida al quemao por la carretera Antonio de Soria… buen costalon se pega uno ahí… 2km al 9% de media…. Ya arriba hacemos todo el quemao entero, y bajamos a las cuatro esquinas, este trozo del quemao la pista está como las piedras, pero encima hay una buena capa de piedras y gravas, seguro que igualito que lo que se han encontrado @Sir_sproket y @CristhGD en ricla…. Y como bien han dicho hay que andar con cuidado en curvas y demás….

AB9FD9F1-674F-4F83-B8C4-4A7FF2131F68.jpeg

Ya en las cuatro esquinas empiezo a subir los altos….


1BBC3678-508B-4F3D-B32B-C19CA4532424.jpeg



pero la idea de ir a hacer sólo pista me corroe, ver pasar las sendas, que me llaman cual diablillo malo… me acaban sucumbiendo,

ya en el segundo alto, al bajar me tiro por el tubo, que estaba genial, se notaba que la han limpiado un poco para la ABR…
es una senda de 1.2km de puro flow al -3.3% muy Disfutona, veremos vídeo de ella….

luego salgo a la pista, en busca del tercer alto…
donde el domingo me encontré la batida de caza…. 2548D8DA-113A-4F20-9F6B-04DC4ED94EB1.jpeg
94BDAF28-99B5-4FEE-8ED1-640389B3B26E.jpeg


la idea era seguir por la pista a salir al vertedero y la carretera….
pero no he saciado la sed de sendas, y se me enciende una bombillita…..
me viene a la cabeza tirarme por el espatarrao, coger la de los buitres y luego hacer el último tramo del barranco de la bartolina….
en total, casi 6km de sendas, trialera y barranco…. JOJOJOJO!!!!
vaya disfrute tiene ese combo!!!!
eso si, he acabado con los riñones al jerez!!
Pero cuando uno se lo pasa bien pues qué más da!!😂😂

y el resumen de la ruta! AC609FD7-5B82-4AD8-B658-79417620FFDE.jpg 42E463A2-7B79-43A3-A44F-D666634E4B7B.jpg D9AEFB08-DC69-40A4-8847-C1B273E25C33.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy ha sido mi primera ruta con la peña, después de más de un mes sin salir con ellos por la lesión de la rodilla. Y bueno, la verdad es que tenía ganas, pues salir en grupo con buena gente hace que los kilómetros pasen más rápido y siempre hay tiempo para echar unas risas.

IMG_20220227_102547555.jpg

Hemos ido por Valdeinfierno, una zona a pie de los montés de Pinos Altos y cercano al paraje del Congosto.

IMG_20220227_100848500~01.jpg

Zona de pisteo, con varios sube y bajas para poner a prueba la rodilla. Y bueno, durante la ruta las sensaciones han sido buenas y al llegar a casa solo una ligera molestia en la rodilla. Eso sí, de condición física se nota el bajón, pues en cuanto picaba un poco para arriba, las pulsaciones se iban para de madre y los maricones estos me pasaban como balas.

Hemos realizado una parada en Fernán Caballero para tomar café y unas ricas magdalenas.

IMG_20220227_113115288.jpg

Así que nada, a ver si vamos cogiendo de nuevo el ritmo y vamos sumado kilómetros.

Screenshot_20220227-200442.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Después de leer las últimas desgracias de @VanDer, creo que quiere parecerse a Daniel Race y al San Juan 😂
Que noooooo!!!
Hoy no han sido desgracias!! He venido happy!!
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Lástima no poder hacerme un estudio, que no està la economía muy allá...😓 Iré probando a hacer algún ajuste en el sillín e intentar sentarme cómo dices, a ver si soluciono algo. Muchas gracias! 👍
Si eres de Terrassa allí tienes rcr19 x 40€ te ponen la bici y calas como toca, Raúl lo hace a la vieja usanza de ahí ese precio...yo estoy encantada de como me dejo mi bici de carretera y a mí pareja le puso la BTT y la de carretera y tb muy bien 😃
 

Grels

Miembro
Mensajes
710
Puntos de reacción
1.537
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Si eres de Terrassa allí tienes rcr19 x 40€ te ponen la bici y calas como toca, Raúl lo hace a la vieja usanza de ahí ese precio...yo estoy encantada de como me dejo mi bici de carretera y a mí pareja le puso la BTT y la de carretera y tb muy bien 😃
Soy de Sabadell pero está al lado, le echaré un vistazo, gracias!! 👍
 

Sergi

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
46
Ubicación
Gandia
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 7 2022
Marcha btt Alginet ( valencia ). Mi primera marcha. He disfrutado mucho pero con la rígida había tramos que he hechado en falta una doble😅. Pronto haremos otra. Saludos
 

Adjuntos

  • 3109E8E0-EC09-41FD-A1A5-59D1A5CFDF6C.png
    3109E8E0-EC09-41FD-A1A5-59D1A5CFDF6C.png
    97,2 KB · Visitas: 19
  • 10EB42DD-1603-4AA1-8A9B-B2D17C03469D.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 5

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.964
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aquí os dejo la rutina de ayer domingo, la idea era hace un poco de carretera suave, ya que ando bastante cargado de cuádriceps y quería descargar un poco, pero amaneció llovizneando y estaba la carretera totalmente empapada, con lo que hemos cambiado dd montura y nos hemos calentado con la ruta.

Según íbamos subiendo hacia El Atazar nos han dado ganas de hacer un @visperas y bajarnos hacia patones por la Thomson o alguna de las trialeras de la zona, pero la falta de tiempo ha hecho que diéramos la vuelta por el mismo camino.

Aún así han tocado 2 trialeras guapas , la primera un camino de cabras que acababa en un salto del ángel hacia 2 tuberías del Canal, en el cual si vas muy rápido puedes tener serios problemas, la segunda trialera más asequible, pero con un paso de roca bastante jodido en el que ha tocado poner pie a tierra. Screenshot_20220228-203747_Strava.jpg 20220227_102533.jpg 20220227_102602.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
comenzamos el mes de marzo, que seguimos con este tiempazo tan bueno y primaveral…..
así que aprovechamos a medio día para coger energía gratuita…

Salida con la flaca una de mis habituales, aunque por un motivo u otro, siempre me quedo sin poder llegar hasta bubierca…. 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
así que buena salida probando una nueva posición


CEBFD0C4-085D-4D9C-A720-FD591FC0DE0F.jpeg


CA6D1160-7A55-4B4F-A41B-1008ADBEFBDE.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un par de fotillos de la ruta de esta tarde, corta, poco más de 28km, pero entretenida. A ver si vamos cogiendo de nuevo el ritmo 💪

Ésta, en la zona de la "casita de la dehesa":

IMG_20220301_182645281.jpg

Y otra, en la senda del cerro de San Cristóbal, dirección a la Atalaya:

IMG_20220301_184822527.jpg
 
Última edición:

krampack

Miembro
Veterano
Mensajes
1.027
Puntos de reacción
1.233
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Buenas. Hoy salida rápida por la mañana que luego toca currar. Subida a las Planas, pero esta vez, con la variante del Molino Solitario.

IMG_20220302_101953.jpg

IMG_20220302_102144.jpg

En la subida se ha puesto a llover, cosa que he agradecido porque empezaba a sobrarme la ropa, pero nada, dos minutos. Luego en las Planas, sin parar, he continuado hasta el barranco del Montañés, por el que he bajado, para continuar por el Camino de Valdeconsejo y por la senda de los Conejos, vuelta a casa.

P1080423.JPG

Al final 29 kilómetros y 460 metros d+ en 1:55. Una mañana fantástica y bien aprovechada.
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Hoy salida con el compi, unos 32 km en collserolla. Parada tecnica de 50 min incluida ! Damos 2 vueltas del circuito. salida mtb 2 3 2022.png salida mtb 2 3 2022 2.png

Y una foto de la montura. Habia tiempo de hacer 3 veltas pero sacrificar la parada tecnica es un crimen ;-)

IMG-20220302-WA0031.jpg
 
Última edición:

Proton

Miembro
Mensajes
328
Puntos de reacción
552
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
0374017F-FCE3-42A2-B55E-C0D2138018FC.png
Salida de esta tarde. Rutas de improvisación, sin ningún tipo de planificación, en 2 horas de luz que tengo tiempo es para lo que da. A pesar de llevar luces no me gusta hacer rutas con luz artificial, las llevo más bien por la seguridad de volver a casa
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
primera salida con la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), y primera salida en mi vida en carretera.
He realizado una rutilla conocida, que ya he hecho alguna vez con la de montaña, asi que ya sabia el esfuerzo...
Las sensaciones buenas, eso si, todo se nota mas rigido, cualquier chinilla se nota un monton, lo de los cambios se nota que me falta practica, el recorrido de las palancas no tiene nada que ver con la de montaña, si le sumamos el cruce de cadena, tengl que ir cogiendole el tranquillo.
Por ahora creo que en llano y hasta un 3% de subida, voy bien con el 52, ya mas, salvo que sea un repechin corto, pongo el 36.
El cuello, noto la posicion, la costumbre de mirar todo el rato, muy para adelante, supongo que habra que acostumbrarse a la posicion. Esta ruta, el record con la de montaña, lo tenia en 27 justos de media.
Las piernas cargaditas durante la ruta, pero bien, se puede mantener, eso si, subiendo, si fuese mas larga, tendria que bajar un poco el ritmo, sino las rebiento fijo.

IMG_20220303_153636.jpg IMG_20220303_154812.jpg
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
4.347
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
primera salida con la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), y primera salida en mi vida en carretera.
He realizado una rutilla conocida, que ya he hecho alguna vez con la de montaña, asi que ya sabia el esfuerzo...
Las sensaciones buenas, eso si, todo se nota mas rigido, cualquier chinilla se nota un monton, lo de los cambios se nota que me falta practica, el recorrido de las palancas no tiene nada que ver con la de montaña, si le sumamos el cruce de cadena, tengl que ir cogiendole el tranquillo.
Por ahora creo que en llano y hasta un 3% de subida, voy bien con el 52, ya mas, salvo que sea un repechin corto, pongo el 36.
El cuello, noto la posicion, la costumbre de mirar todo el rato, muy para adelante, supongo que habra que acostumbrarse a la posicion. Esta ruta, el record con la de montaña, lo tenia en 27 justos de media.
Las piernas cargaditas durante la ruta, pero bien, se puede mantener, eso si, subiendo, si fuese mas larga, tendria que bajar un poco el ritmo, sino las rebiento fijo.

Ver el adjunto 57777 Ver el adjunto 57778

image.jpeg
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    21,6 KB · Visitas: 3
Arriba