• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
primera salida con la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), y primera salida en mi vida en carretera.
He realizado una rutilla conocida, que ya he hecho alguna vez con la de montaña, asi que ya sabia el esfuerzo...
Las sensaciones buenas, eso si, todo se nota mas rigido, cualquier chinilla se nota un monton, lo de los cambios se nota que me falta practica, el recorrido de las palancas no tiene nada que ver con la de montaña, si le sumamos el cruce de cadena, tengl que ir cogiendole el tranquillo.
Por ahora creo que en llano y hasta un 3% de subida, voy bien con el 52, ya mas, salvo que sea un repechin corto, pongo el 36.
El cuello, noto la posicion, la costumbre de mirar todo el rato, muy para adelante, supongo que habra que acostumbrarse a la posicion. Esta ruta, el record con la de montaña, lo tenia en 27 justos de media.
Las piernas cargaditas durante la ruta, pero bien, se puede mantener, eso si, subiendo, si fuese mas larga, tendria que bajar un poco el ritmo, sino las rebiento fijo.

Ver el adjunto 57777 Ver el adjunto 57778

Al final le pusiste un 11/28 no? Hubiese estado mejor un 11/32 para coger fuerza con ese 52. Poco a poco te vas a hacer a la bicicleta, en posición, subidas, ponerte de pie con buena cadencia, mejorarás tus tiempos, cogerás más confianza bajando rápido y más destreza cambiando piñones, rutas más largas…
Mucha fuerza y ánimo. Tiene pintaza la bici!!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Al final le pusiste un 11/28 no? Hubiese estado mejor un 11/32 para coger fuerza con ese 52. Poco a poco te vas a hacer a la bicicleta, en posición, subidas, ponerte de pie con buena cadencia, mejorarás tus tiempos, cogerás más confianza bajando rápido y más destreza cambiando piñones, rutas más largas…
Mucha fuerza y ánimo. Tiene pintaza la bici!!!
ni uno ni otro, 11/30. con 36/52.

ya de milagro consegui el grupo 105 entero, como para andar con exquisiteces.
Puertos en zaragoza, salvo que coja el coche, mas bien pocos, pero con el 36 y piñon 30 creo que algo hare, total, el dia que suba un puertecillo, me va a dar igual la velocidad.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.964
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
ni uno ni otro, 11/30. con 36/52.

ya de milagro consegui el grupo 105 entero, como para andar con exquisiteces.
Puertos en zaragoza, salvo que coja el coche, mas bien pocos, pero con el 36 y piñon 30 creo que algo hare, total, el dia que suba un puertecillo, me va a dar igual la velocidad.
Yo he subido puertos "guapos" (canencia y morcuera p.e.) con el 36 y Piñon 28 y se suben, se sufre, pero se suben... con el 34 se sufre igual jajaja
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
Hoy me ha tocado librar, y como soy un culo inquieto, y después de la lluvia de ayer, los caminos iban a estar melosos, y no es plan de manchar la transmisión nueva, 😁.

He salido a las 10:00 y con algo de viento, pero el frío no molestaba. El Garmin hasta la mitad ha funcionado bien, y el resto, he quitado el trayecto, que me lo se bastante bien. Hasta el kilómetro 100, físicamente bien, hasta que han llegado “El tío calambres” y al kilómetro 120 “el tío del mazo”… ahora en casita, y después que el Garmin me haya mandao al palco (27 horas de descanso) me toca conciliar con la familia y la compra de la semana. Con lo bien que iba, ni regalao, en los primero 80 kilómetros…

Eso sí, no me ha adelantao nadie en los primeros 120 kilómetros… muchas lijadas, hasta que ha venido la mujer de van de Poel, con su Ordu, y me ha remolcao unos cuantos kilómetros…(era una rubiaca nórdica, muy maja)… y me ha perdido.

Hoy me he desahogado bastante. Hasta el lunes que vuelvo a librar. Buen finde meteberos!!!

C6C3646A-3C9B-4918-9F5B-D56174A14D0E.jpeg 76BA9DA8-E320-4667-9FC3-398CC94EBCB0.jpeg

Post Data:
He salido de casa en 74,5 kg y acabo de pesarme, sin merendar, con 2 litronas de isotónico, 3 geles y 2 barritas;

71,9 kg…

Hoy toca reponer. Me toca moverme para los lados para hacer sombra… me he quedao en el chasis.
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buena rutita esta mañana con Carmela , Manolín y El Siesta , había oído hablar de una venta en la carretera de Morón donde ponen unas tostadas de ensueño !! Y allí que hemos ido a catarlas y tengo que decir que son magistrales !! Pedaso de rebaná de pan de pueblo con acierte de Olivia y tomate del campo , ole ole y ole 💃💃💃aahhh y el jamón de la pata negraaaaa🐷
Screenshot_2022-03-05-15-30-21-44_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg IMG_20220305_152940.jpg IMG20220305102203.jpg IMG20220305102247.jpg
Buuufff tela marinera !! 😋😋
IMG20220305103301.jpg
IMG20220305103349.jpg
Pa cantarle por bulerías a la tostaita je je

El Siesta nos ha deleitado en mitad de ruta con un variado de bolitas de coco y cositas que le han sobrado de navidad 😄
IMG20220305114712.jpg
IMG20220305114641.jpg

Y como no , al final de ruta un par de buenas frescachonas frescas en los 100 Montaitos que han sabido a gloria bendita 🙏👌
IMG20220305132654.jpg IMG20220305132708.jpg
Saludos Litrakeros y a seguir disfrutando que esto se acaba y no nos damos cuenta 😄💃🕴️🐩🍻🫂🛌🚵🧗🤸⛹️🏋️🏌️🏂🏄🚶🏼‍♀️🏃‍♂️🛵🏍️🚴‍♂️🌻🎂🎉
 
Última edición:

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.469
Puntos de reacción
2.660
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Buena rutita esta mañana con Carmela , Manolín y El Siesta , había oído hablar de una venta en la carretera de Morón donde ponen unas tostadas de ensueño !! Y allí que hemos ido a catarlas y tengo que decir que son magistrales !! Pedaso de rebaná de pan de pueblo con acierte de Olivia y tomate del campo , ole ole y ole 💃💃💃aahhh y el jamón de la pata negraaaaa🐷
Ver el adjunto 57839 Ver el adjunto 57840 Ver el adjunto 57841 Ver el adjunto 57842
Buuufff tela marinera !! 😋😋
Ver el adjunto 57843
Ver el adjunto 57844
Pa cantarle por bulerías a la tostaita je je

El Siesta nos ha deleitado en mitad de ruta con un variado de bolitas de coco y cositas que le han sobrado de navidad 😄
Ver el adjunto 57845
Ver el adjunto 57848

Y como no , al final de ruta un par de buenas frescachonas frescas en los 100 Montaitos que han sabido a gloria bendita 🙏👌
Ver el adjunto 57846 Ver el adjunto 57847
Saludos Litrakeros y a seguir disfrutando que esto se acaba y no nos damos cuenta 😄💃🕴️🐩🍻🫂🛌🚵🧗🤸⛹️🏋️🏌️🏂🏄🚶🏼‍♀️🏃‍♂️🛵🏍️🚴‍♂️🌻🎂🎉
Se te ve triste, yo iría cambiando de amistades y de garitos de aprovisionamiento... 😂 menudas lanchas con jamón!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buena rutita esta mañana con Carmela , Manolín y El Siesta , había oído hablar de una venta en la carretera de Morón donde ponen unas tostadas de ensueño !! Y allí que hemos ido a catarlas y tengo que decir que son magistrales !! Pedaso de rebaná de pan de pueblo con acierte de Olivia y tomate del campo , ole ole y ole 💃💃💃aahhh y el jamón de la pata negraaaaa🐷
Ver el adjunto 57839 Ver el adjunto 57840 Ver el adjunto 57841 Ver el adjunto 57842
Buuufff tela marinera !! 😋😋
Ver el adjunto 57843
Ver el adjunto 57844
Pa cantarle por bulerías a la tostaita je je

El Siesta nos ha deleitado en mitad de ruta con un variado de bolitas de coco y cositas que le han sobrado de navidad 😄
Ver el adjunto 57845
Ver el adjunto 57848

Y como no , al final de ruta un par de buenas frescachonas frescas en los 100 Montaitos que han sabido a gloria bendita 🙏👌
Ver el adjunto 57846 Ver el adjunto 57847
Saludos Litrakeros y a seguir disfrutando que esto se acaba y no nos damos cuenta 😄💃🕴️🐩🍻🫂🛌🚵🧗🤸⛹️🏋️🏌️🏂🏄🚶🏼‍♀️🏃‍♂️🛵🏍️🚴‍♂️🌻🎂🎉
La foto de las cervezas y los panchitos bien valdría para el concurso fotográfico de este mes 😜
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.707
Puntos de reacción
8.123
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Viaje relámpago e improvisado a Málaga para el fin de semana y, cómo no, he aprovechado para echar la bici al coche y hacerme una rutilla endurera por los Montes de Málaga. Lo típico, 17Km y cerca de 700m de desnivel en unas dos horitas.

9EA4019D-FA3E-4C2C-8E73-680B79C90127.jpeg

Esta vez me ha dado por innovar y bajar desde Boticario a Los Almendrales por una bajada que no había hecho nunca: la del Mirador.

A081BD74-3ABE-419D-A0A3-FD64A680AEDF.jpeg

Esta es una bajada que sale desde una curva tipo “paella” de la carretera A-7000, conocida en Málaga como la carretera de los Montes o carretera de Colmenar, donde hay una venta, hoy cerrada, con unas vistas espectaculares y de ahí su nombre. @Pac0 la conoce bien de subida, especialmente sus últimas rampas antes de llegar al Mirador. Yo la he hecho de bajada, pero tomando una variante singletrack que se desvía por la izquierda justo donde la pista hace el primer giro cerrado a la derecha y que baja cresteando en perpendicular a las curvas de nivel. Primera vez que la hacía, con terreno muy suelto y algún escalón. Sin mucha dificultad técnica pero gran pendiente que hace que la velocidad aumente rápidamente.

6A37A1D4-D48D-47D7-AE83-3CE767D423A5.jpeg

Pasamos por una casa con un torreón característico, que parece una almenara árabe pero que creo que es de factura reciente porque no aparece ninguna referencia en los mapas, y continuamos la bajada hasta llegar a las ruinas del lagar que da nombre a la zona: Los Almendrales.

A partir de aquí, comienza el segundo tramo de la bajada que nos dejará junto a una subestación eléctrica desde donde tendremos que subir con bastante inclinación en algunos tramos hasta el pinar de Los Almendrales, dónde está la diversión 😋.

1968B67A-D43E-44C4-9B70-444B68115191.jpeg

Sólo hay tiempo para una bajada de la docena de alternativas que hay en 1km cuadrado, así que encaro la pista de subida oriental hasta llegar al punto más alto desde donde salen las clásicas a los lados del cortafuego. Aunque hay un primer sendero a la derecha con más chicha que el cortafuegos y es por el que empieza todo el mundo. Y no iba a ser una excepción.

Iba con la intención de hacer Aliquindoi, pero al final cambio de idea sobre la marcha y tomo la entrada a la Karakorum, que es muuuuy divertida. Revirada, pinos, toboganes, peraltes y algún saltillo. Puro disfrute hasta llegar al arroyo Toquero.

E84BE80E-1B69-4891-AC8D-AF993929B8B4.jpeg

Terminada la bajada, toca subir de vuelta al Mirador. Unos 5km de pista más o menos cómoda para ganar de nuevo 500m de desnivel con algún repecho de los que solo superas pensando en el premio final.

7CF05034-03DF-4B83-9DCE-768FC692F2F0.jpeg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ayer besé suelo como había comentado en el hilo de mi bici jejejeje. Caída tonta y sin más consecuencias que un par de raspones y dos agujeros bordados al culotte.

Salí con tres bichos como @Luises , @MBR y @Javirelea y me llevaron con la soga jajajajaa. Más demérito mío que virtud suya pero están fuertacos los mamones. A medio gas suyo es más que mi límite ahora mismo jajajaja. Encima a @MBR ya no lo pillo ni bajando... Subiendo lo tenía asumido pero bajando esperaba darle caza... Nada, el tipo con la 29" baja como un tiro...

Hoy quería sumar kms a ver si voy mejorando sensaciones así que pese a la mañana desapacible que había salido, me envalentoné a hacer una rutilla... De hecho salvo Luis, era para repetir los otros 3 pero se me han echado atrás por la llovizna que caía.

Y menos mal porque si ayer fui justito, hoy peor jajajaja. De esas salidas que te pasa más de una vez que le das a subir piñón y no hay mas y miras el gps y vas a 4 o 5kmh jajajajaa.

Por lo demás, tiré por territorios conocidos aunque siempre descubriendo alguna variante... Hoy no era día de muchas probaturas porque parece que la lluvia acumulada de la noche había sido suficiente para que el terreno no la asumiese pese a la sequía que llevamos... Nah, no habrá llovido tanto pero es un terreno que parece que no absorbe.

Así que mucha raíz húmeda y babilla arenosa (no recuerdo como lo bautizó @VanDer en su momento que me pareció 👌👌) con lo que bastante incómodo hacer senderos. Las pistas estaban más encharcadas por ser más abiertas y los senderos entre la arboleda menos empapado pero igual de húmedo tanto raíces como piedras.

Así que ha tocado echar pie a tierra en los nuevos tramos pero con terreno seco pueden ser chulos (y más quizás en sentido inverso a como los hice hoy).

Quería hacer una bajada nueva pero no la supe coger... Quizás tampoco era el mejor día para ello así que puede que fuera el destino el que me guió por el camino... Y más después del aviso de ayer...

Ale, os dejo aquí lo de ayer con los 3 mosqueteros...

Screenshot_2022-03-05-15-33-35-275_com.strava.jpg

Y por aquí lo de hoy con alguna fotillo mientras oxigenaba las patas jajaja.

Screenshot_2022-03-06-14-46-22-193_com.strava.jpg

IMG_20220306_161044.jpg

IMG_20220306_161017.jpg

IMG_20220306_160955.jpg

Pd: me acabo de fijar en que ambos días he iniciado el Garmin a las 10.23h!! 😳😳😳
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Ayer besé suelo como había comentado en el hilo de mi bici jejejeje. Caída tonta y sin más consecuencias que un par de raspones y dos agujeros bordados al culotte.

Salí con tres bichos como @Luises , @MBR y @Javirelea y me llevaron con la soga jajajajaa. Más demérito mío que virtud suya pero están fuertacos los mamones. A medio gas suyo es más que mi límite ahora mismo jajajaja. Encima a @MBR ya no lo pillo ni bajando... Subiendo lo tenía asumido pero bajando esperaba darle caza... Nada, el tipo con la 29" baja como un tiro...

Hoy quería sumar kms a ver si voy mejorando sensaciones así que pese a la mañana desapacible que había salido, me envalentoné a hacer una rutilla... De hecho salvo Luis, era para repetir los otros 3 pero se me han echado atrás por la llovizna que caía.

Y menos mal porque si ayer fui justito, hoy peor jajajaja. De esas salidas que te pasa más de una vez que le das a subir piñón y no hay mas y miras el gps y vas a 4 o 5kmh jajajajaa.

Por lo demás, tiré por territorios conocidos aunque siempre descubriendo alguna variante... Hoy no era día de muchas probaturas porque parece que la lluvia acumulada de la noche había sido suficiente para que el terreno no la asumiese pese a la sequía que llevamos... Nah, no habrá llovido tanto pero es un terreno que parece que no absorbe.

Así que mucha raíz húmeda y babilla arenosa (no recuerdo como lo bautizó @VanDer en su momento que me pareció 👌👌) con lo que bastante incómodo hacer senderos. Las pistas estaban más encharcadas por ser más abiertas y los senderos entre la arboleda menos empapado pero igual de húmedo tanto raíces como piedras.

Así que ha tocado echar pie a tierra en los nuevos tramos pero con terreno seco pueden ser chulos (y más quizás en sentido inverso a como los hice hoy).

Quería hacer una bajada nueva pero no la supe coger... Quizás tampoco era el mejor día para ello así que puede que fuera el destino el que me guió por el camino... Y más después del aviso de ayer...

Ale, os dejo aquí lo de ayer con los 3 mosqueteros...

Ver el adjunto 57873

Y por aquí lo de hoy con alguna fotillo mientras oxigenaba las patas jajaja.

Ver el adjunto 57874

Ver el adjunto 57876

Ver el adjunto 57877

Ver el adjunto 57878

Pd: me acabo de fijar en que ambos días he iniciado el Garmin a las 10.23h!! 😳😳😳
Parecen chulas estas rutas !
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.707
Puntos de reacción
8.123
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy salida a estirar piernas con uno de mis amigos de toda la vida de Málaga. Entre el lastre de la bici de enduro, el cansancio de la salida de ayer, y la falta de entrenamiento porque estoy un poco perro entre semana, los casi 30km y 546m de acumulado se me han hecho un poco más pesado de lo habitual, con momentos que estaba harto de dar pedales. Menos mal que la compañía y la conversación amena, me lo ha hecho más llevadero.

6559C507-2AED-47A7-87BD-57A3B2F42B9B.jpeg

Hemos salido sin una ruta en la cabeza, así que hemos ido decidiendo sobre la marcha. Tras el primer repecho, a la altura de la Buitrera, hemos decido bajar por los Locos hasta el cruce con los Llanos y, de ahí, coger este carril dirección Contreras -donde nos cruzamos con tres simpáticos caballos tordos- y llegar de nuevo al carril principal. Aquí, las dos opciones conllevaban subir, pero como teníamos en mente el premio en la venta El Detalle, cogimos hacia arriba dirección el Hotel Humaina para, a medio camino, tomar el carril conocido como “la V”, pues más o menos a la mitad tiene una bajada de unos 200m muy pronunciada hasta las casas de los Cuenca, para luego subir de forma igualmente pronunciada.

E2B954CC-3772-47C6-9015-DE7663FE5C0F.jpeg

Este carril nos dejaba en El Detalle, donde me reservo la foto para el concurso del recovery, desde donde bajamos por la carretera hasta el punto de inicio, como dirían @Pac0 y sus amigachos, “dejándonos caer”. Pero esta vez, de verdad!

3020C0BF-BF75-46F0-80F2-C4C9F5192FD4.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ayer no os puse la crónica, porque estaba esperando a poder subir el vídeo al Canal de YouTube

Ayer salí de nuevo por la tarde, a armantes porque había llovido el viernes y comentaban qie estaba espectacular el terreno….
Y así era, el agua le había caído como mano de santo, se había compactado, y desaparecido el garbancillo, nada de barro, salvo algún charco por ahí aislado…

La ruta empezó subiendo a la hoya, para luego hacer un par de sendas, hasta presentarnos en la zona del paso, donde hicimos la senda de Cazadores, en este caso de subida, que es una calentada de las buenas….

luego subimos por la pista, primer y segundo alto, en busca de la senda/trialera de MañoMio la podéis ver Aquí
en esta ocasión no hubo caída, y me desquité de ella para poder disfrutarla…
aun se le puede sacar más jugo, porque la tomé con calma para “hacernos amigos” y disfrutar….

una vez en la zona del tubo, hicimos el tercer alto, y volvimos a coger el que se ha convertido en mi combo preferido del momento……
Hicimos el Espatarrao unida con la Senda de Los Buitres para acabar haciendo la última parte del Barranco de La bartolina, donde tenemos la foto del día…. No es buena, pero es foto…
El barranco de la Bartolina se conoce, porque en la guerra civil, era la zona de fusilamiento de los que condenaban del bando republicano, y se encuentra una de las fosas comunes más grandes de la zona….
esta semana han puesto un monolito de recuerdo, así como un árbol…. 5CB6DDEA-2004-4938-B8A2-65CCD27CF1CF.jpeg 7E85B57C-555B-44FA-910F-2135ACFB69DF.jpeg


Una vez ya ahi, salimos por el Puti (si, un puti a escasos metros de una fosa común….) a coger el camino de las aguas y para casa

una tarde muy buena y variada, de las que se disfrutan

y el resumen de la ruta:
2BF074E8-9FA2-431B-A4C7-30501E17EF5E.png
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
Hoy también he podido librar. Después de un finde de guardia, se necesitaba, y sobre todo estirar piernas después de la paliza del viernes.
Ha sido una mezcla de diversión y sufrimiento… entre que he bordeado a la muerte en varias ocasiones, el puñetero barro, y que me han faltado 60 km. para terminar una ruta planificada, pero era mucho riesgo de que el suelo, la bici y yo, nos juntáramos en un abrazo no deseado…

La bici ha llegado como el dueño; de barro hasta las tetas. Pero con un poco de agua, todo vuelve a su ser.


3FFC2D84-9DEB-4E62-A00C-2FF99B85E0F1.jpeg 77DBF030-5373-4FCA-9EE4-51739D45D316.jpeg C6E4C817-BB1B-43F8-8F8E-2CC33A6A352B.jpeg
55016AC3-DB9F-4F97-BF56-A793B1ECB6E2.jpeg


La ruta de hoy:

E2DDD4B1-16AC-4B69-8906-E7B6F68A6FF4.jpeg

La transmisión 1x9 nueva ha ido muy bien. El plato 36 genial, y eso que con las subiditas no he metido el piñón 46, y el 36 solo una vez. No te digo que alguna vez no los tenga que usar; no sobran piñones, sobran coj… jaja.

Contento al final del todo con el monoplato. Todo un acierto. Si quito el barro de la ecuación, el día hubiese sido perfecto.
 

TER031219

Miembro
Mensajes
283
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Bueno domingo de primera carrera openescapa el vendrell y ayer colgaron clasificaciones i resulta que quedé 3era de mi categoria super contenta a seguir entrenando circuito muy duro mucha trialera con piedra suelta
Siguiente objetivo laSANTVIBIKE sant vicenç dels horts Screenshot_20220308-065923_Strava.jpg IMG-20220306-WA0027.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Con lluvia se está mejor en casita.
 
Arriba