• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

krampack

Miembro
Veterano
Mensajes
1.027
Puntos de reacción
1.233
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Bueno, salida aprovechando que tengo las tarde libres y el día alarga. Me he ido hasta el barranco de la Morera, hasta donde estaba el Bisonte. No se porque, pero hoy llevaba agua y apenas cayeron cuatro gotas.

P1080531.JPG


P1080540.JPG

A la vuelta he subido por la pista del barranco de Las Cabras y he buscado la entrada a la Senda de la Virgen, que no había bajado nunca con la bicicleta, en general se hace bien, pero un par de bajadas (sobre todo la última) la he bajado a pata, porque no me he atrevido y encima se me ha aflojado una cala.

P1080602.JPG

Al final 27 km y 350 metros de d+ en 1:50. Que bien me vendría una tija telescópica 😀
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.295
Puntos de reacción
7.629
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues yo hoy con el compi , dia espectacular, nos hemos quedado cerca de casa, casi todo sendas, que no hackamos apenas, y ahora estamos saliendo de nuestra zona de confort, con muuuuchos repechos del 15/20%...

por cierto, el finde que viene me toca ir un par de dias a casa de la suegra, en un pueblo que se llama torreblanca creo, al lado de alcossebre, y me dice mi mujer, para dos dias no merece la pena que NOS llevemos las bicis (incluyendose en el plan), y yo, claro, no merece la pena que NOS llevemos las.bicis, que es el cumpleaños de tu padre... pero para MI si que merece la pena llevar la mia....
Ahora a buscar alguna rutilla por alli con la de montaña, para este sabado no, el siguiente 🤪 🤣
IMG_20220223_200538.jpg IMG_20220223_200605.jpg
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.395
Puntos de reacción
4.557
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Qué rutas más aparentemente rara…
Iba a hacer simplemente la ruta hasta Sta. Locaia (han caído 12 PR), 🥳 pero regresé con fuerzas y a último momento decidí agregar la otra parte (Insua-Fortesende). 😉

En cambio otras veces he proseguido en dirección sureste y completé este circuito:

StaLocaia-Boedo-Canzobre.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.248
Puntos de reacción
19.981
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Iba a hacer simplemente la ruta hasta Sta. Locaia (han caído 12 PR), 🥳 pero regresé con fuerzas y a último momento decidí agregar la otra parte (Insua-Fortesende). 😉

En cambio otras veces he proseguido en dirección sureste y completé este circuito:

Ver el adjunto 57449
Si lo decía porque ves el mapa y parece que hayas recorrido un buen kilometraje…. En cambio sólo te salen 28…
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.872
Puntos de reacción
7.441
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Esta es una de mis palizas habituales , a ver si me apaño un post más currado.
Si no recuerdo mal, es de Mollet a Sant Cristofol, una pequeña ermita que está por encima de la Garriga. Ver el adjunto 57445
Te recomiendo seguir por el camino de la derecha de Sant Cristofol, hasta la Alzina de Can Valls. Hay unas vistas espectaculares.
Screenshot_2022-02-23-23-39-46-480_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:

Rafacicleto

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
122
Ubicación
Valles Oriental
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube reaction slt
Te recomiendo seguir por el camino de la derecha de Sant Cristofol, hasta la Alzina de Can Valls. Hay unas vistas espectaculares.
Ver el adjunto 57450
Ya he estado, y de allí me he ido a Vallforners, buena paliza me he dado.
Me gusta mucho esa zona
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas tardes !! Hoy nos hemos juntado El Siesta , El Aceite y el que escribe , esta mañana aunque amaneció lloviendo nos lanzamos , sabíamos que ( según la Amt ) sobre las diez de la mañana dejaría de llover ( una pena porque la cosa se pone sería ) , nos tocó ir desde el Heliópolis hasta el puente del Alamillo mojandonos donde nos esperaba El Aceite ( el viene desde San José de la Rinconada ) con la furgo , cuando llegamos ya estaba allí , montamos las bicis y del tirón hacia Sanlúcar de La Mayor donde paramos a desayunar y desde dónde dimos comienzo la ruta ..
IMG_20220226_185547.jpg IMG_20220226_185613.jpg

Pedaso de bobita con acierte tomate y jamón de la pata con su descafeinado de máquina que ha sentado del caraj...
IMG20220226093534-01.jpeg
Después de esto na más que tenía ganas de acostarme otra vez !! 😄

Bueno pues después del desayuno hemos bajado buscando el corredor verde del guadiamar dirección a Anazcollar
IMG20220226105314-01.jpeg IMG20220226105323-01.jpeg IMG20220226105610-01.jpeg
Es una zona donde hay caballos sueltos y a veces los ves correteando por la zona y es digno de ver ..👍👌
La zona de Aznalcollar con bastantes cuestas pero muy llevaderas
IMG20220226115111-01.jpeg IMG20220226121700-01.jpeg IMG20220226121705-01.jpeg
Parada en el.mismo pueblo para un refresjito wueno y reponer los botes de agua
IMG20220226130428-01.jpeg IMG20220226130443-01.jpeg
A la salida del pueblo foto de rigor jeje
IMG20220226132749-01.jpeg
Y de ahí ya buscando de vuelta el punto de partida , una vez serquita de la furgo parada para la rica frescachona con sus olivitas y sus chochitos freskitos 👌
IMG20220226150305-01.jpeg IMG20220226150349-01.jpeg
Y después del refrisguerio del tirón para la furgo y del tirón pa Sevilla ole !!
IMG20220226155345-01.jpeg IMG20220226155837-01.jpeg
Pedaso de rutita y ya deseando de repetir con estos dos ejemplares que son unos monstruos 😄💪👍👌
Salud y felicidad para tod@s !! Mañana domingo y pasao el día de ANDALUCIA !! OLE OLE Y OLE !! 🕴️💃🍻🥁🥁🖐️
 

krampack

Miembro
Veterano
Mensajes
1.027
Puntos de reacción
1.233
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Buenas tardes !! Hoy nos hemos juntado El Siesta , El Aceite y el que escribe , esta mañana aunque amaneció lloviendo nos lanzamos , sabíamos que ( según la Amt ) sobre las diez de la mañana dejaría de llover ( una pena porque la cosa se pone sería ) , nos tocó ir desde el Heliópolis hasta el puente del Alamillo mojandonos donde nos esperaba El Aceite ( el viene desde San José de la Rinconada ) con la furgo , cuando llegamos ya estaba allí , montamos las bicis y del tirón hacia Sanlúcar de La Mayor donde paramos a desayunar y desde dónde dimos comienzo la ruta ..
Ver el adjunto 57570 Ver el adjunto 57571

Pedaso de bobita con acierte tomate y jamón de la pata con su descafeinado de máquina que ha sentado del caraj...
Ver el adjunto 57572
Después de esto na más que tenía ganas de acostarme otra vez !! 😄

Bueno pues después del desayuno hemos bajado buscando el corredor verde del guadiamar dirección a Anazcollar
Ver el adjunto 57573 Ver el adjunto 57574 Ver el adjunto 57575
Es una zona donde hay caballos sueltos y a veces los ves correteando por la zona y es digno de ver ..👍👌
La zona de Aznalcollar con bastantes cuestas pero muy llevaderas
Ver el adjunto 57576 Ver el adjunto 57577 Ver el adjunto 57578
Parada en el.mismo pueblo para un refresjito wueno y reponer los botes de agua
Ver el adjunto 57579 Ver el adjunto 57580
A la salida del pueblo foto de rigor jeje
Ver el adjunto 57581
Y de ahí ya buscando de vuelta el punto de partida , una vez serquita de la furgo parada para la rica frescachona con sus olivitas y sus chochitos freskitos 👌
Ver el adjunto 57582 Ver el adjunto 57583
Y después del refrisguerio del tirón para la furgo y del tirón pa Sevilla ole !!
Ver el adjunto 57584 Ver el adjunto 57585
Pedaso de rutita y ya deseando de repetir con estos dos ejemplares que son unos monstruos 😄💪👍👌
Salud y felicidad para tod@s !! Mañana domingo y pasao el día de ANDALUCIA !! OLE OLE Y OLE !! 🕴️💃🍻🥁🥁🖐️
1846 calorías pero me parece que le habéis metido al cuerpo alguna más 😆. Las bicis en la furgoneta, las lleváis sin atar?.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
1846 calorías pero me parece que le habéis metido al cuerpo alguna más 😆. Las bicis en la furgoneta, las lleváis sin atar?.

Van cojidas con cinchas ,.en la foto no se ve porque aún no estaban cojidas 👌
Lo de las calorías no se yo jata qué punto son las verdaderas quemadas que lo dudo , , y bueno , la tostaita está más que quemeda 😃 y una cervezita después de la ruta no viene mal ome 😃👌
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Van cojidas con cinchas ,.en la foto no se ve porque aún no estaban cojidas 👌
Lo de las calorías no se yo jata qué punto son las verdaderas quemadas que lo dudo , , y bueno , la tostaita está más que quemeda 😃 y una cervezita después de la ruta no viene mal ome 😃👌
Las gallinas que entran, por las que salen 🐔🐔🐔🐓
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Aviso: relato no apto para gente sensible/hipocondriaca. No hay foto que ya me parecería demasiado explícito jajajajaja.

Pues yo ayer me fui de cena y noté algunas molestias donde la espalda pierde su casto nombre...

Durante la noche se confirmaron... Hemorroides buenas... Llevaba unos años muy tranquilo en este aspecto pese a que desde que soy adulto me habían aparecido alguna vez...

Había quedado esta mañana con el compa @Javirelea y me he dicho... Un ibuprofeno y probamos a ver que tal me va... Si lo veo muy negro, vuelta pa casa y apañao...

Desde que me he sentado no he notado grandes molestias... Mucho mejor que en cama... Debe ser porque se abren un poco los cachetes al apoyar en el asiento y la dureza del sillín también es mejor que estar en el sofá o en cama que genera más calor en la zona...

Bueno pues al final ha salido un rutilla bastante decente... Sin grandes pretensiones pero divertida y al tener bajaditas variadas y senderitos de subida la media es bastante pobre. Suerte que hemos bajado por la carretera de la Arrabassada sino no llegábamos a 10.

Contra el final de la ruta no sé si por acumulación de tiempo o por bajada del efecto del ibuprofeno ya iba más incómodo pero más por el típico dolor de isquiones que de la almorrana en si...

Mañana creo que descansaré pese a que provocará no llegar a los 7.500m de ascenso este mes pero la amiga está bastante afuera y vamos a ver si dándole un par de días de relax, mejora. Sino tocará ir de urgencias porque telita lo que molesta...

Ya me metieron bisturí hace unos años porque me mareaba con los pinchazos de dolor que me metía... No es nada apetecible pero antes que pasarlo mal muchos días es mejor pasarlo muy mal un momentico...

IMG_20220226_150504.jpg

Saludos!!!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.872
Puntos de reacción
7.441
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Aviso: relato no apto para gente sensible/hipocondriaca. No hay foto que ya me parecería demasiado explícito jajajajaja.

Pues yo ayer me fui de cena y noté algunas molestias donde la espalda pierde su casto nombre...

Durante la noche se confirmaron... Hemorroides buenas... Llevaba unos años muy tranquilo en este aspecto pese a que desde que soy adulto me habían aparecido alguna vez...

Había quedado esta mañana con el compa @Javirelea y me he dicho... Un ibuprofeno y probamos a ver que tal me va... Si lo veo muy negro, vuelta pa casa y apañao...

Desde que me he sentado no he notado grandes molestias... Mucho mejor que en cama... Debe ser porque se abren un poco los cachetes al apoyar en el asiento y la dureza del sillín también es mejor que estar en el sofá o en cama que genera más calor en la zona...

Bueno pues al final ha salido un rutilla bastante decente... Sin grandes pretensiones pero divertida y al tener bajaditas variadas y senderitos de subida la media es bastante pobre. Suerte que hemos bajado por la carretera de la Arrabassada sino no llegábamos a 10.

Contra el final de la ruta no sé si por acumulación de tiempo o por bajada del efecto del ibuprofeno ya iba más incómodo pero más por el típico dolor de isquiones que de la almorrana en si...

Mañana creo que descansaré pese a que provocará no llegar a los 7.500m de ascenso este mes pero la amiga está bastante afuera y vamos a ver si dándole un par de días de relax, mejora. Sino tocará ir de urgencias porque telita lo que molesta...

Ya me metieron bisturí hace unos años porque me mareaba con los pinchazos de dolor que me metía... No es nada apetecible pero antes que pasarlo mal muchos días es mejor pasarlo muy mal un momentico...

Ver el adjunto 57587

Saludos!!!
Sin tetas no hay paraíso y sin foto no hay.....🤔.........🌋🍑🤣🤣🤣.
Txuri, el Ibuprofeno no te lo habrás puesto como supositorio?
 
Arriba