A ver como explico lo de ayer.
En principio nadie iba a salir, después que si algo corto con las flacas (la bici prestada por supuesto). Como no estaba muy convencido del todo, se cambia por ruta con gravel, también me prestan una bici, como tampoco soy muy forofo de las gravel, digo de ir con mi bici, como yo iba salir con la mía, al final todos con gordas.
Vale, ya definitivo ruta con MTB por la costa y al Rincón de la Victoria, o Chilches, o Benajarafe por la playa.
A la altura de "Antonio Martín", como daba mucho el viento por la playa, no tengo otra cosa que comentar si mejor subíamos al Club Hípico (montes), pues nada, rumbo a Salvador Rueda que es la subida a Gibralfaro, de ahí enlazamos al puñetero Camino de los Almendrales, con la puñetera subida hasta el puente "Manolillo" que atraviesa por arriba la autovía A-7,
un tramo corto de carretera y nos metemos por las pistas forestales, al menos me dejaron que me tirara por algunos de los tramos que bien conoce
@visperas .
Al llegar al Club hípico, pensé, iluso de mi, que nos daríamos la vuelta ¡¡¡ Já !!! una "mihilla mas pa´rriba" dicen los tíos.
A partir del Club Hípico la cosa se pone mas chunga, vamos, ya sabéis que yo como no sea en ascensor, subir, subo poco y mal.
Pues nada " to pa´rriba", al llegar a un cruce donde hay una finca en el que siempre paramos, supuse que desde ahí si que por fin nos daríamos la vuelta ¡¡¡Zas en toda la boca!! van y me sueltan, así a pelo, que ya si eso subimos al Mirador y bajamos por la carretera.
Si es que en el fondo soy un blando y me dejo llevar, así que a comerte los subidones hasta el put* mirador.
Al llegar arriba, una parada corta porque se había nublado y estaba refrescando, vuelta por la carretera de los montes "dejaos de ir" y para casa.
Lo mas gracioso es que al cerrar el Strava, veo que he bajado el tiempo y aumentado en 1 km/h la subida al mirador... 😳
Ver el adjunto 58263
El cruce donde pensé que nos daríamos la vuelta 👇
Ver el adjunto 58264
Un poco mas arriba y metiendo tripa, que vaya si me costó cerrarme el maillot.
Ver el adjunto 58265