- Puntos de reacción
- 12.897
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Felicidades!
Felicidades!
Ese platano!!!Hoy tiradita larga. Algunas. Sendas y caminos ineditos y un día bastante bueno
Ver el adjunto 78229
Ver el adjunto 78230
Esa la hice con otros dos amigos hace 3 años, y no volvemos ni locos. Ruta que en verano puede estar muy bien, pero como dices en estas fechas, a nada que haya llovido hace 10 días tienes una mezcla de barro arcilloso, con piedra resbaladiza y pendiente pronunciada, que o vas con clavos en las ruedas o no tienes control de la bici en absoluto. La bajada es terrorífica. Por algo le llaman Zaldibarro 🤣🤣Por aquí ha tocado hoy la "marcha de Zaldibar"
Es la primera vez que voy y creo que como no la cambien de fecha y la pongan en verano, no repito, la ruta bonita, pero aunque lleva sin llover 3 días y hoy ha hecho bueno, con la helada y que es zona cerrada, ha sido el 90% de la ruta un completo barrizal, impracticable con la bici.
Ya me habían comentado lo del Zaldibarro 🤣 pero pensaba que sería algún tramo, no toda la rutaEsa la hice con otros dos amigos hace 3 años, y no volvemos ni locos. Ruta que en verano puede estar muy bien, pero como dices en estas fechas, a nada que haya llovido hace 10 días tienes una mezcla de barro arcilloso, con piedra resbaladiza y pendiente pronunciada, que o vas con clavos en las ruedas o no tienes control de la bici en absoluto. La bajada es terrorífica. Por algo le llaman Zaldibarro 🤣🤣
Tendrás que repetir la ruta, te ha faltado la foto al bocata de lomo en mantecaMi compañero: ¿A dónde vamos mañana?
Yo: A comernos un bocata de lomo en manteca
MC: No ¿Qué a dónde vamos con la bici?
Yo: A Alhaurín a comernos un bocata de lomo en manteca
MC: Digo de ruta !!!
Yo: Po eso, a Alhaurín a comernos un bocata de lomo en manteca
MC: Mira haz lo que te salga de la po**
Yo: Valeee... Un Repetidor de Mijas, pero bocata de lomo en manteca en Alhaurín
MC: 😳
Salimos a la 7 de la mañana y volví a salir sin luz, sé donde están todos los baches de las pistas del Guadalhorce, no se me escapó ninguno, me los comí todos.
Por supuesto, al llegar a Alhaurín de la Torre ¡¡¡ Bocata de lomo en manteca !!! y ya no me quedaba mas remedio que tirar para el repetidor, así que Jarapalos pa´rriba. Puerto de La Graña y bajada a la embotelladora, a partir de ahí 5,5 kms de subida ininterrumpida por carretera con una media del 10% ¡¡¡ Ayyyy...!!! si no llega a ser por el bocata de lomo en manteca y las dos tortas de Algarrobo que chupé hasta el plástico, me muero por el camino. To hecho polvo y con la mirada perdida, llegué por fin al pu** repetidor de los cojo*** hasta llegué a mirar la bici con desprecio y asco. Cuando ya me recompuse le pedí perdón a mi "colorá" la pobre bici no tiene la culpa, bueno, si, pero no.
Descenso globero por la misma carretera (está cortada al trafico) Benalmádena, Arroyo de la Miel, Torremolinos (por el paseo marítimo) Campo de golf, Guadalhorce y por fin, por fin, ¡¡¡ Al Bar !! Bendito bar.
Le estoy cogiendo yo vicio a esto de los palitos...
Ver el adjunto 78258
Ver el adjunto 78260
Camino del repetidor
Ver el adjunto 78262
Ver el adjunto 78263
Se me olvidó meter la barriga pa la foto
Ver el adjunto 78264
Buena ruta compi, acabo de ver que eres de ciudad real,para la próxima me apunto!! jejjejPor aquí también estaba la mañana fría, con 5°C en la ciudad, alguno menos en el campo y con alguna zona por el Guardiana con bancos de niebla.
Ver el adjunto 78244
Pero pronto hemos entrado en calor al subir las cuestas de la zona de monte del Pinar de Alcolea.
Ver el adjunto 78245
Ver el adjunto 78246
Y también hemos sudado bajando alguna trialera, Echo de menos la tija "periscópica" 😭
Ver el adjunto 78247
Pues nada, una mañana con una ruta que siempre resulta bastante disfrutinona.
Ver el adjunto 78251
Venga, dejo una fotillo de la rojilla en el mirador de la ermita de la Cruz de la Sierra y a los pies, Piedrabuena:
Cuando quieras!Buena ruta compi, acabo de ver que eres de ciudad real,para la próxima me apunto!! jejjej
Ni conocía esta ruta
Yo voto por que es pinchazo, igual mejor que quitarlo, es cortar y dejar la mecha natural 😉Esto lleva ya conmigo 3 salidas.... tiras un poco y no sale.
Ver el adjunto 78354
Se admiten apuestas... ¿es suciedad pegada o es pinchazo con mecha de madera? 🤔
3 salidas!!! Mas comodo es dejarlo, pero ¿ cuanto durará? Lo arrancas y ya metes mecha directaEsto lleva ya conmigo 3 salidas.... tiras un poco y no sale.
Ver el adjunto 78354
Se admiten apuestas... ¿es suciedad pegada o es pinchazo con mecha de madera? 🤔