• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.575
Monte, pista y algo de carretera.
Screenshot_20231125_152049_Strava.jpg
BTT Boletus Race.
Última ( supongo) carrera/marcha del año para mí.
Celebrada en Navaleno ( Soria) esta mañana, día que se presentaba muy frío y al final saliendo el sol hemos pasado hasta calor en las subidas.
Terreno muy mojado por las últimas lluvias, barro, raíces, hojarasca… hacía que las subidas y las bajadas fueran “complicadas”.
Perfil tipo sierra con subidas muy duras ,varios repechos de meter el 52 y bajadas peligrosas por el estado del terreno.
Por mi parte , para evitar tapones en la salida ya que nada más salir nos metían en sendero, he apretado en la salida y me he unido a un grupete bastante majo, (eléctricos incluidos ) que nos han llevado hasta la mitad de la carrera.
Yo me he decantado por la corta y ahí me he unido a una chica que a la postre sería la ganadora de féminas, dándonos relevos y guiándonos en las bajadas( la marcación dejaba un poco que desear en los cruces).
Al final ambos hemos hecho podio: primera general femenina ella y primero general masculina de la corta yo. Ver el adjunto 78366 Ver el adjunto 78365
Bravo!!!

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ruta de hoy bastante rodadora al Santuario de Nuestra Señora de las Nieves, con una mañana bastante fresca, rozando los cero grados a la salida, aunque en pleno campo seguro que sería bajo cero.

Llegamos al santuario y hacemos las fotos de rigor, aunque no hemos podido entrar a la plaza de toros, ni a la ermita, por encontrarse cerradas.

IMG_20231126_101456407_HDR.jpg
IMG_20231126_101634343_HDR.jpg

Screenshot_20231126-181145-947~01.png

Después, parada en la plaza de Almagro para entrar en calor con un cafecito y unos churritos:

Screenshot_20231126-175921-981.png

IMG_20231126_110714816_HDR~01.jpg

Pues nada, rutilla entretenida con algún calentón en algún tramo para quitar la carbonilla.

Screenshot_20231126-180812-526.png

AURUM

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Carretera
Pues hoy tocaba un poco de entreno de carretera, un par de series de 20' en Z5 subiendo puertos para probar el cuerpo.

Así que me he ido camino a Pinos Genil para subir por la carretera de Sierra Nevada y bajar por el Puerto del Purche, que es el puerto por donde se sube a Sierra Nevada este año en la Vuelta a España.

Sigue haciendo un tiempo espectacular, yendo de corto y con manguitos a +1500m de altura.

Me he cruzado un par de veces con David Valero, que parece que está por aquí entrenando. También con otro ciclista con una Aurum Magma del Eolo, el equipo de Alberto Contador. A ese no lo he reconocido porque me ha quitado las pegatinas subiendo 🤣🤣

Ver el adjunto 54643 Ver el adjunto 54644 Ver el adjunto 54645 Ver el adjunto 54646
Al ciclista no le has reconocido, pero nuestras Magma son inconfundibles 😜
Muchas gracias por la mención, @RaphaëlRC

El equipo de comunicación de AURUM Bikes.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
Al ciclista no le has reconocido, pero nuestras Magma son inconfundibles 😜
Muchas gracias por la mención, @RaphaëlRC

El equipo de comunicación de AURUM Bikes.
@AURUM al rincón de pensar, que si este es su primer y único mensaje, es que no ha pasado por presentaciones a pagar la ronda de presentación!!

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
@AURUM al rincón de pensar, que si este es su primer y único mensaje, es que no ha pasado por presentaciones a pagar la ronda de presentación!!
Correcto, nos debe un cupón de descuento a cada uno

Guinnesbiker

Miembro
Puntos de reacción
734
Favorito
Montaña
Cuelgo aquí la ruta que he hecho esta mañana, que ya le tenía ganas.
Vía Verde de Plazaola, tramo Sarasa-Lekumberri. Aunque me lo he estado pensando hasta última hora, por el tiempo, (daban un cien por cien de probabilidades de lluvia, y se ha cumplido) al final me he animado y creo que ha merecido la pena..
El tramo entre Latasa y Lekumberri tiene paisajes espectaculares, aunque al hacerlo de ida y vuelta me ha costado bastante subir las dos cuestas al 13%, llegando a Sarasa. 😅😅
Os dejo algunas fotos ilustrativas:

Adjuntos

• IMG_20231202_111858.jpg
    IMG_20231202_111858.jpg
    1,1 MB · Visitas: 16
  • IMG_20231202_114627.jpg
    IMG_20231202_114627.jpg
    1,2 MB · Visitas: 14
  • IMG_20231202_114903.jpg
    IMG_20231202_114903.jpg
    1,7 MB · Visitas: 15
  • IMG_20231202_121235.jpg
    IMG_20231202_121235.jpg
    2,4 MB · Visitas: 16
  • IMG_20231202_130859.jpg
    IMG_20231202_130859.jpg
    1,8 MB · Visitas: 16
  • Screenshot_2023-12-02-19-13-31-894_com.strava.jpg
    Screenshot_2023-12-02-19-13-31-894_com.strava.jpg
    211,8 KB · Visitas: 16

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
Cuelgo aquí la ruta que he hecho esta mañana, que ya le tenía ganas.
Vía Verde de Plazaola, tramo Sarasa-Lekumberri. Aunque me lo he estado pensando hasta última hora, por el tiempo, (daban un cien por cien de probabilidades de lluvia, y se ha cumplido) al final me he animado y creo que ha merecido la pena..
El tramo entre Latasa y Lekumberri tiene paisajes espectaculares, aunque al hacerlo de ida y vuelta me ha costado bastante subir las dos cuestas al 13%, llegando a Sarasa. 😅😅
Os dejo algunas fotos ilustrativas:
¿Lo de las fotos es agua? ¡Se me saltan las lágrimas! Del tiempo que hace que no veo agua correr si no es abriendo el grifo.... Seguimos con todo seco, sin rastro de las lluvias.

Guinnesbiker

Miembro
Puntos de reacción
734
Favorito
Montaña
¿Lo de las fotos es agua? ¡Se me saltan las lágrimas! Del tiempo que hace que no veo agua correr si no es abriendo el grifo.... Seguimos con todo seco, sin rastro de las lluvias.
Había una cascada que estaba a reventar de agua. Creo que no he visto tanta agua caer junta en mi vida, en España al menos. Era bestial 🙀
Y creeme que yo te hubiera regalado un poco de agua está mañana, de la que me ha caído encima a 4 grados 😂😂

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.646
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, tenía este tema algo olvidado, la verdad... A ver si reengancho con la nueva montura...

Voy a aprovechar que se ha quedado un mediodía brutal en Barcelona para colgar una fotillo de la segunda ruta de la azulona... Disculpad por ponerle la fundita a los tirantes y cargarme un poco la estética... Pero no solo hay que ser globero, sino que hay que parecerlo 😝😝

Screenshot_2023-12-02-22-14-46-900_com.google.android.apps.photos-edit.jpg

Pasando por donde me gusta pasar... Confirmando que debo empezar por bajar la presión tanto de la horquilla como del amortiguador para poder aprovechar mejor sus recorridos... Moví un poco el sillín tanto en altura como hacia el manillar y en ese aspecto hoy he ido mas cómodo...

Aquí los datos de la rutilla... Para estar en proceso gripal/resfriado, me han quedado unos números iguales o mejores que una salida equivalente con la Trek. Se nota que rueda mucho mejor y bajando aunque de momento no tiene el aplomo de la Fuel, no me penaliza demasiado....

Screenshot_2023-12-02-15-28-25-934_com.strava.jpg

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.386
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Pero no solo hay que ser globero, sino que hay que parecerlo 😝😝
Si necesitas consejos para ser un globero de elite y hacerte rutas de 8 horas, pero solo 3 en movimiento, me lo pides por privado.
De nada...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.646
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Si necesitas consejos para ser un globero de elite y hacerte rutas de 8 horas, pero solo 3 en movimiento, me lo pides por privado.
De nada...
Esa la hicimos hace unas semanas con @Manu74 y @JoseMMR 😂😂😂😂. Además mismos guarismos.... 3+5

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.646
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues al otro lado de la ventana se está poniendo un día guapo, frío pero guapo, quizás tendría que salir de casa....
Ver el adjunto 78480
Yo estoy igual... Ya me pasó ayer que salí a las 11 y hoy si salgo no será antes... Y con más fresco que ayer... Estando constipado no me gusta mucho pero bueno...

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.603
Favorito
Montaña
Hay que salir más tarde si madrugas hace mucha rasca y luego sobra ropa.
Y luego modo lagartija buscar el sol para calentarse.
Lo bueno es que quemas más calorías, las de pedalear y las de calentar el cuerpo.