• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Una buena rutilla, a media mañana la lluvia ha dado un respiro y a acumular carga de cara al Camino de Santiago. 😅

Lo bueno es que cada vez que salgo marco PR's en la misma ruta, Foxo - Santa Locaia - Polvorín, ¡han caído 10 PR! A ver como viene el invierno, espero que no me pare mucho... 🤪

Polvorín y Canzobre nov22.jpg

El inicio de la subida desde O Foxo, rampa bonita así en frío para comenzar.

dC7ea55A4TvzamjrC_khG1o4_S7BS9kDQiNPbo4ZfE8-2048x1152.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Una fotillo de la ruta de hoy que estaba el paisaje espectacular...

Screenshot_2022-11-20-22-23-14-350_com.google.android.apps.photos.jpg

Me ha costado salir pero he cumplido! Eso sí, estaba entrando en casa a las 15h...

Screenshot_2022-11-20-15-22-49-305_com.strava.jpg

Hace un par de semanas estuve en (Saldaña) Palencia, creo que no he puesto nada por aquí... Corrí la Olmeda Bike. Muy chula en general, mezcla de senderos y pista pero los senderos muy chulos... Alguno larguísimo...

Había subidas imposibles, bajadas divertidas... Y sobretodo... Muuucho nivel! De hecho era competitiva para el campeonato de por allí... Sin estar para el arrastre creo que entramos 15-20' antes del último y a 20-30 posiciones del farolillo rojo sobre 450 participantes.

Fresquitos pero soportable yendo abrigados... De hecho acabamos sin guantes y el chubasquero a modo de cortavientos lo aguantamos 10kms jejeje. Había algo de barro en algún punto para dar salseo a alguna culeada bajando jejeje.

FB_IMG_1668089119137.jpg

FB_IMG_1668089124211.jpg

FB_IMG_1668088137699.jpg

FB_IMG_1668088144380.jpg

Screenshot_2022-11-07-00-21-18-905_com.strava.jpg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Una fotillo de la ruta de hoy que estaba el paisaje espectacular...

Ver el adjunto 68356

Me ha costado salir pero he cumplido! Eso sí, estaba entrando en casa a las 15h...

Ver el adjunto 68357

Hace un par de semanas estuve en (Saldaña) Palencia, creo que no he puesto nada por aquí... Corrí la Olmeda Bike. Muy chula en general, mezcla de senderos y pista pero los senderos muy chulos... Alguno larguísimo...

Había subidas imposibles, bajadas divertidas... Y sobretodo... Muuucho nivel! De hecho era competitiva para el campeonato de por allí... Sin estar para el arrastre creo que entramos 15-20' antes del último y a 20-30 posiciones del farolillo rojo sobre 450 participantes.

Fresquitos pero soportable yendo abrigados... De hecho acabamos sin guantes y el chubasquero a modo de cortavientos lo aguantamos 10kms jejeje. Había algo de barro en algún punto para dar salseo a alguna culeada bajando jejeje.

Ver el adjunto 68361

Ver el adjunto 68360

Ver el adjunto 68363

Ver el adjunto 68362

Ver el adjunto 68364
Digo el tio, lo bien y lo guapo que sale en las fotos, no como uno con el cuerpoescombro que tengo. En la única foto que he salido bien en mi vida, fue una que me echaron de espalda.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Miércoles:

Día libre para salir en bici… llueve, mucho viento, barro.

Para evitar los peligros de la carretera, hoy prefiero hacer un poco de caminos. Todo ha ido bien. Hasta que al final se ha puesto a llover. Han salido mas km de los que creía.

Luego a quitar el barro y a guardar. Qué ascazo de días!!! A relajarse y descansar un poco. Buena semana!!!

489FBB75-A10B-4D64-9E22-FCEBFCC11DC5.jpeg

A6F65129-10EE-44D0-B427-22C34D6F617B.jpeg

FD5C31D4-4CFA-414D-91CE-EC1513EFB707.jpeg

48AFBF0B-1FB9-47C8-AB28-845539A3BE3D.jpeg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Vaya mierd* de tío que estoy hecho, mas quemao que el culo de una olla.
El sábado pasado me tuve que dar la vuelta, solo conseguí llegar al "Monolito" del desvío para Jotrón de la carretera de Casabermeja.
Tenía mareos, ganas de vomitar, más flojo que un muelle de guita, vamos, que les jodí la ruta a los compis. Ninguno quiso seguir y todos me acompañaron, son unos tíos cojonudos. Bajé a unos 20 por hora y en las curvas a izquierda, no sé qué leches me pasaba, que me iba para la derecha y estuve varias veces a punto de salirme.
Al menos, nos metimos en un bar y nos comimos unos churritos.

Screenshot_20221119-172441_Strava.jpg
Desde el sábado pasado sin pisar la puerta de la calle metido en casa, un resfriado, pero de esos con mala leche. Esta mañana me sentía mejor y no me lo pensé dos veces, ¡Bici, bici!
Ya subiendo a Gibralfaro vi que había cometido un error, eso, o que han empinao más el monte. ¡Que va tío! no habían fuerzas, aunque la verdad es que respiraba bien. Las ganas de bici podían más que mi falta de fuerzas, así que pa´lante.
Subí hasta el castillo, bajé por la carretera y me tiré para Los Almendrales, allí me hice un pequeño circuito y me fui para el Monte Victoria (La Antena) volví a subir a Gibralfaro y pa la casa. Al menos me he quitado del gusanillo.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

Screenshot_20221124-121156_Strava.jpg



Los compañeros me estaban preguntado por WhatsApp qué tal iba, para contestarles lo hice por video.
Aviso: Esa cara no es por el resfriado, es que soy así de feo de fábrica.




 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vaya mierd* de tío que estoy hecho, mas quemao que el culo de una olla.
El sábado pasado me tuve que dar la vuelta, solo conseguí llegar al "Monolito" del desvío para Jotrón de la carretera de Casabermeja.
Tenía mareos, ganas de vomitar, más flojo que un muelle de guita, vamos, que les jodí la ruta a los compis. Ninguno quiso seguir y todos me acompañaron, son unos tíos cojonudos. Bajé a unos 20 por hora y en las curvas a izquierda, no sé qué leches me pasaba, que me iba para la derecha y estuve varias veces a punto de salirme.
Al menos, nos metimos en un bar y nos comimos unos churritos.

Desde el sábado pasado sin pisar la puerta de la calle metido en casa, un resfriado, pero de esos con mala leche. Esta mañana me sentía mejor y no me lo pensé dos veces, ¡Bici, bici!
Ya subiendo a Gibralfaro vi que había cometido un error, eso, o que han empinao más el monte. ¡Que va tío! no habían fuerzas, aunque la verdad es que respiraba bien. Las ganas de bici podían más que mi falta de fuerzas, así que pa´lante.
Subí hasta el castillo, bajé por la carretera y me tiré para Los Almendrales, allí me hice un pequeño circuito y me fui para el Monte Victoria (La Antena) volví a subir a Gibralfaro y pa la casa. Al menos me he quitado del gusanillo.
Ver el adjunto 68443

Ver el adjunto 68444

Ver el adjunto 68445

Los compañeros me estaban preguntado por WhatsApp qué tal iba, para contestarles lo hice por video.
Aviso: Esa cara no es por el resfriado, es que soy así de feo de fábrica.





Ídolo!!! Jajajajajaja 🙌🙌🙌
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
¿A vosotros no os pasa que algunas veces no teneis ni pajoleras ganas de encender el ordenador? Pues yo estoy así... podría postear por el movil, pero entre que no veos tres leches y los dedos morcillones, tengo al del corrector ortografico en el psicologo con ansiedad.

El sábado salí solo, un compañero lesionado, otros trabajando y otros con las de carretera en rutas dsitintas, así que me fui al voleo.
Subí por Gibralfaro, más que nada, porque se acorta camino y evito el paseo marítimo, de ahí a Los Almendrales, donde me acordé que me había propuesto no volver a jugarme el físico y dejar las trialeras a los endureros de verdad.

1.jpg

Subí hasta la venta el Mirador y ya que esta allí, por la carretera hasta el puerto del León. La vedad es que solo y con una bici de montaña, la carretera aburre, sobre todo, si no dejan de pasarte gente quitándote las pegatinas y ya no sabía si me daban los buenos días por cortesía o por puro pitorreo.
Me hice la foto arriba en el letrero del puerto y otra que se suponía tendría que ser una vista de Málaga, pero me daba el sol de cara y casi no veía la pantalla del móvil, así que me salió una foto de unos ramajos secos en primer plano.
2.jpg
3.jpg

En vista de que soy un fracaso como ciclista y como fotografo, me tiré carretera abajo.
Nunca había bajado por el camino por el que subimos a la venta el Mirador porque a los compañeros no les hace mucha "ilusión" que digamos. Tiene mucha pendiente, tramos rotos, algunas curvas estrechas, etc. pero cuando sales de los carriles llegas a las pista que son bastante anchas.
Me paré en la venta el Mirador, me lo pensé cosa de un par segundo, se me olvidó lo de no jugarme el físico... y pa´bajoooo.
¡Jó que gozada! ¡A tomar por cul* la prudencia! Aunque me encontré bastante gente bajando, nadie me estorbó, eso si, siempre avisando por donde iba a pasar. Ya que me he quitado el gusanillo de hacer esa bajada, no vuelvo a hacerla, por lo menos como la hice el sábado.
Mañana lo mismo me hago una salidita, puede que el jueves ya me den el alta por lo del hombro y hay que aprovechar.
Y eso to... eso to... eso todo amigos.

Screenshot_20221126-130849_Strava.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Las buenas taldes !!
Este finde no hemos tenido paseo en bici por tema de trotes Litrakeros , asin que hoy lunis y aprovechando que hace un peaso día ( y mira que hace falta la lluvia en condiciones ) Po me dao un paso con mi carmelilla ( mi bici )..
Los lunes al sol 🌞
IMG20221128112856.jpg IMG20221128112902.jpg IMG20221128112952.jpg IMG20221128120938.jpg IMG_20221128_151349.jpg IMG_20221128_151410.jpg
Y no puede faltar una buena frescachona fresca ole !! IMG20221128143010-01.jpeg
Eaa ataaluegoo luucaaa!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
El jueves puede que se me acabe el rollo de estar de baja, por lo que intentaré aprovechar la semana.
Esta mañana he pillao al tío que abre las calles, a las 6:30 ya estaba dando pedalás y bostezando. Llegué a los montes siendo aún noche cerrada ¡Y vaya cosa guapa! Todos los montes para mí solo, no me he cruzado con nadie, iba espantando a los pájaros que todavía estaban dormidos en los árboles.
No tenía ruta en mente, me fui desviando según me parecía y no hacía falta salirse del carril para las meadas, total, no había ni cristo.
Lo malo era la ventolera que hacía.
Entré por Los Locos, al llegar al cruce de Los Llanos me desvié por ahí, más adelante, a la derecha por un camino que no sé cómo se llama, antes del desvío para El Burro y sale a la pista que va al cruce del Humaina. Subí al mirador del Cochino, me fui para la carretera y volví a subir al puerto del León, esta vez las fotos no son de ramajos secos.
Eché carretera abajo, pero el viento era ya peligroso, me daba tales bandazos que me obligaba a ir por el centro del carril. Al llegar a la venta del Mirador me metí por el camino que bajé el sábado, esta vez lo he bajado más despacio.
Al final me ha salido un lunes cojonudo.
Y no @Litër November no han habido churros, yendo solo no es lo mismo 😂
Venga, ahora el chorro fotos:

Casi me pego una piña por hacer esta foto, también me podía haber parado...
1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg

5.jpg

 
Última edición:
Arriba