• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Finde de carrera en calatayud
farwest gente muy maja y agradable alli en calatayud!!!

Organizacion de 10 por 75e
(entraba maillot. inscripcion carrera 2 etapas, comida los dos dias, vigilancia por la noche en el parking donde dormiamos por 2 guardas.(te abrian lavabo a los que dormiamos en camper)
I circuito chulisimo
I super bien atendidos
Genial por la sierra de los armantes repetiremos seguro!!
Lastima de las rachas de aire del sabado 60 km/h por lo demas genial

69EFC44B-6E42-415F-8369-5B396FC21863.jpeg
Que vistas parecia que estuvieras en colorado
😍😍😍
911D58FA-EFFC-4DAB-99A9-6F52A28E6237.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.734
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Finde de carrera en calatayud
farwest gente muy maja y agradable alli en calatayud!!!

Organizacion de 10 por 75e
(entraba maillot. inscripcion carrera 2 etapas, comida los dos dias, vigilancia por la noche en el parking donde dormiamos por 2 guardas.(te abrian lavabo a los que dormiamos en camper)
I circuito chulisimo
I super bien atendidos
Genial por la sierra de los armantes repetiremos seguro!!
Lastima de las rachas de aire del sabado 60 km/h por lo demas genial

Ver el adjunto 71775
Que vistas parecia que estuvieras en colorado
😍😍😍
Ver el adjunto 71776
Saludarias a @VanDer el rey de colina triste en Farwest, Colorado, Calatayud, no ?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Saludarias a @VanDer el rey de colina triste en Farwest, Colorado, Calatayud, no ?
Les mandé a mi séquito, a que les pasara la mopa por las sendas y todo…
no te digo más….

y aún asi dos o tres clavículas rotas….🤦🏻‍♂️
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Martes libre:

Con ganas de playa (casi me tiro a la carretera de Valencia), hoy me he desquitado en una salida que llevaba tiempo que quería hacer. La ida como en la ruta de Toledo, poco viento y alguna vez a favor.
Pero ha sido cambiar de rumbo, y como si el Dios Eolo, el Dios Apeliotes y el Dios Amón se hubiesen puesto en coro desde el oeste a frenar mis aspiraciones de llegar a casa. Su puta madre como soplaba.
Alguien dijo hace poco que se pasa por la cabeza cuando se hace una ruta de unas 7/8 horas; hoy he usado unos cuantos minutos para mentar al altísimo del porqué de la existencia de los fenómenos atmosféricos en ciertos lugares, y no digo que no llueva, ni tampoco digo que cese el viento, pero porqué no en el campo, en los rios, de noche…

Por lo demás, y lo escribo ya reposando, me lo he pasado bastante bien. He estrenado indumentaria, guantes, botas y casco. Se me han quedado las patas de 2 sabores (vainilla/chocolate), y lo más importante; he llegado vivo y sin percances.

474EC217-356F-40B9-859E-8E4CF6EBED43.jpeg

No es mi ruta más larga, pero si la que más desnivel he sacado.

Y como siempre, hoy tengo a la periquita enfurruñada; “que si vas a tu bola y cuando libras te olvidas del mundo”, “que si no das señales de vida y no sé si te has muerto”… menos mal que hoy no toca dar la talla, porque entre el careto que me lleva y que no tengo al amigo muy católico, y eso que la badana se ha portado, pero aun tengo la zona adormilada…

Por cierto, si hay otra vez que me arrime a Tarancón, prometo comerme un bocata de zarajos…
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes !! Buen paseíto por el Aljarafe Sevillano , mucho campo sin nada sembrado y otros con trigo , pero se nota la falta de agua , el trigo no tiene el verde esplendoroso de cuando ha llovido bastante , dios quiera que llueva pronto !! 🙏 Screenshot_2023-03-15-13-16-35-35_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg Screenshot_2023-03-15-13-17-42-99_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg IMG20230315110731.jpg
Una paradita en el Puente Las Delicias y fotito.. IMG20230315125054.jpg IMG20230315125103.jpg
Y ahora vamos a por el zerbezón fresko !! 🍺🍺
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
A las buenas tardes!!! Hace mucho que no pongo nada por aquí ...todo tiene su explicación....después de pasar las navidades con covid (moribunda que estuve) y medio mes que llevo con bronquitis...pues eso...sumar tener secuelas y no terminar de curar la bronquitis me ha hecho pegar un frenazo brutal...y tanto es así que se puede decir que estoy retomando ahora 😓
Vamos al lío...
Desde febrero que tengo la megamo track...apenas salía con ella por todo lo anterior y porque estaba esperando hacer el estudio biomecánico...
El día 9 lo hice...nada ..subir 2mm el sillín y ajustar calas🤭...el día 12 probé...tocaba salir en grupo por la celebración de un cumpleaños...a ver .. subiendo...la última...me ahogo me muero...es lo que toca...pero bajando...pues oye que la track se porta y nos vamos ha hacer amigas.
Día de disfrutar, buena grupeta y un calor que flipas🤭 y para rematar algún qom y copitas de Strava para mi sorpresa
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-15-20-57-30-87_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
    Screenshot_2023-03-15-20-57-30-87_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
    134,1 KB · Visitas: 32
  • IMG20230309183711.jpg
    IMG20230309183711.jpg
    1,7 MB · Visitas: 31

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A las buenas tardes!!! Hace mucho que no pongo nada por aquí ...todo tiene su explicación....después de pasar las navidades con covid (moribunda que estuve) y medio mes que llevo con bronquitis...pues eso...sumar tener secuelas y no terminar de curar la bronquitis me ha hecho pegar un frenazo brutal...y tanto es así que se puede decir que estoy retomando ahora 😓
Vamos al lío...
Desde febrero que tengo la megamo track...apenas salía con ella por todo lo anterior y porque estaba esperando hacer el estudio biomecánico...
El día 9 lo hice...nada ..subir 2mm el sillín y ajustar calas🤭...el día 12 probé...tocaba salir en grupo por la celebración de un cumpleaños...a ver .. subiendo...la última...me ahogo me muero...es lo que toca...pero bajando...pues oye que la track se porta y nos vamos ha hacer amigas.
Día de disfrutar, buena grupeta y un calor que flipas🤭 y para rematar algún qom y copitas de Strava para mi sorpresa
pues no me das pena... a llorar a la lloreria! dice la chica que empezaba de nuevo , y pone foto con copas, koms, pr 🤭🤭🤭
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Saludarias a @VanDer el rey de colina triste en Farwest, Colorado, Calatayud, no ?
Ostras pues a mi no se me acercó nadie esperaba que me dijera algo pero solo hablé con el organizador por el tema de una cosa de la licencia que tenia de federada pero contigo sino me saludaste tu yo me parece que no te reconozco hahahahha
yo tuve un par de sustos con la senda estrecha i vacio en la izquierda que dije, no se me ha llevado el viento porque dios no ha querido.
Finalmente no pusieron la cresta pero la variante tambien telita de la buena…

luego el aire en pista se me llevaba era imposible governar la bici pero todo i asi un circuito que me guardo para hacer si tengo oportunidad de ir otra vez

Ojala todas las carreras asi
un 10 para la organizacion

A las buenas tardes!!! Hace mucho que no pongo nada por aquí ...todo tiene su explicación....después de pasar las navidades con covid (moribunda que estuve) y medio mes que llevo con bronquitis...pues eso...sumar tener secuelas y no terminar de curar la bronquitis me ha hecho pegar un frenazo brutal...y tanto es así que se puede decir que estoy retomando ahora 😓
Vamos al lío...
Desde febrero que tengo la megamo track...apenas salía con ella por todo lo anterior y porque estaba esperando hacer el estudio biomecánico...
El día 9 lo hice...nada ..subir 2mm el sillín y ajustar calas🤭...el día 12 probé...tocaba salir en grupo por la celebración de un cumpleaños...a ver .. subiendo...la última...me ahogo me muero...es lo que toca...pero bajando...pues oye que la track se porta y nos vamos ha hacer amigas.
Día de disfrutar, buena grupeta y un calor que flipas🤭 y para rematar algún qom y copitas de Strava para mi sorpresa
Me alegro que vayas volviendooo eli🙌🏽 ya veras no habrá quien te pille✊🏼 con la megamo con lo ligera que es fiufiu
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ostras pues a mi no se me acercó nadie esperaba que me dijera algo pero solo hablé con el organizador por el tema de una cosa de la licencia que tenia de federada pero contigo sino me saludaste tu yo me parece que no te reconozco hahahahha
yo tuve un par de sustos con la senda estrecha i vacio en la izquierda que dije, no se me ha llevado el viento porque dios no ha querido.
Finalmente no pusieron la cresta pero la variante tambien telita de la buena…

luego el aire en pista se me llevaba era imposible governar la bici pero todo i asi un circuito que me guardo para hacer si tengo oportunidad de ir otra vez

Ojala todas las carreras asi
un 10 para la organizacion


Me alegro que vayas volviendooo eli🙌🏽 ya veras no habrá quien te pille✊🏼 con la megamo con lo ligera que es fiufiu
Yo seguramente tampoco te hubiera reconocido…🤣🤣🤣
pero tranquila, que no se dio el caso…
Al final por motivos personales, ni siquiera pude acercarme….

Si la variante de la cresta tenía tela, imagínate la original….. 🤣🤣🤣
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hoy ha tocado ruta suavecita en homenaje al compañero que se murió el otro día.
Hemos ido a la senda que tiene su nombre y alargar un poco más por alguna otra sendita, primer día de corto, a ver si ya se puede empezar a guardar la ropa de invierno
Nos hemos juntado 65 personas.
Ha sido emotivo.
Screenshot_2023-03-16-21-49-45-922-edit_com.strava.jpg IMG-20230316-WA0019.jpg IMG-20230316-WA0009.jpg
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Pues volvemosa subirnos a una gorda dos semanas después…..
A esta bici le pega el MANILLAR KFX CARBON MTB FLAT


1679103106735.png
 

Adjuntos

  • 1679103046644.png
    1679103046644.png
    36 KB · Visitas: 2

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
A esta bici le pega el MANILLAR KFX CARBON MTB FLAT


Ver el adjunto 71853

@VanDer por esos precios, ya puestos…que menos que un Gemini….

WÄSSAT - GEMINI

Aunque también hay otras opciones:

FLAT BAR [2.0] - Beast

Der Lenker - Alpcross Components


…..Compras maestras…sobretodo si tienes un cupón…😅

https://www.deporvillage.com/manillar-merida-carbon-team-plano-760-mm

Y luego ya……la súper oferta de @SHAKTALE77 😜

Vendo - Manillar carbono Onoff Helium ACL 0.2 = 85€ --> 75€
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A esta bici le pega el MANILLAR KFX CARBON MTB FLAT


Ver el adjunto 71853

@VanDer por esos precios, ya puestos…que menos que un Gemini….

WÄSSAT - GEMINI

Aunque también hay otras opciones:

FLAT BAR [2.0] - Beast

Der Lenker - Alpcross Components


…..Compras maestras…sobretodo si tienes un cupón…😅

https://www.deporvillage.com/manillar-merida-carbon-team-plano-760-mm

Y luego ya……la súper oferta de @SHAKTALE77 😜

Vendo - Manillar carbono Onoff Helium ACL 0.2 = 85€ --> 75€

y que le pasa al Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") que lleva??
de los citados anteriormente el mejor es el merida, y el de shak evidentemente….

estoy pensando en otras cosas primero la verdad…. Es muy probable que acabe montando un integrado, pero ya veremos marca y modelo en su momento…..

Igual hasta decapo el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y lo barnizo en brillo
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
y que le pasa al Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") que lleva??
de los citados anteriormente el mejor es el merida, y el de shak evidentemente….

estoy pensando en otras cosas primero la verdad…. Es muy probable que acabe montando un integrado, pero ya veremos marca y modelo en su momento…..

Igual hasta decapo el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y lo barnizo en brillo
No le pasa nada, te lo decía pir el diseño del manillar que tiene un lado mate y el otro como rugoso, es asimétrico digamos como tu cojita, de ahí la gracia, pero vamos que el que llevas seguro que es la caña, yo he visto el otro día en AliExpress manillar integrado sin marca de carbono por 44 euros... 275 gramos y me está tentando... alguno lo ha probado ese manillar? Tengo entendido que la calidad no está asegurada, pero sin embargo muchos usan ese manillar y algunos en YouTube hasta lo recomiendan.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No le pasa nada, te lo decía pir el diseño del manillar que tiene un lado mate y el otro como rugoso, es asimétrico digamos como tu cojita, de ahí la gracia, pero vamos que el que llevas seguro que es la caña, yo he visto el otro día en AliExpress manillar integrado sin marca de carbono por 44 euros... 275 gramos y me está tentando... alguno lo ha probado ese manillar? Tengo entendido que la calidad no está asegurada, pero sin embargo muchos usan ese manillar y algunos en YouTube hasta lo recomiendan.
No te fíes de los youtuber…..
yo he llevado chinos, y en mtb bien, en flaca mal, lo partí….
en el ali, hay que saber qué comprar exactamente… no hay más…
este de momento aguanta el tute… aunque poco le estoy pudiendo dar… todo llegará, esto está al final de la lista la verdad….
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
No te fíes de los youtuber…..
yo he llevado chinos, y en mtb bien, en flaca mal, lo partí….
en el ali, hay que saber qué comprar exactamente… no hay más…
este de momento aguanta el tute… aunque poco le estoy pudiendo dar… todo llegará, esto está al final de la lista la verdad….
44.04€ |Manillar y vástago de fibra de carbono para bicicleta de montaña, montaje delantero integrado de cicla con acabado mate y brillante, 3K, ángulo de 17 grados, envío gratis|Manillar de bicicleta| - AliExpress

Este es el que me tienta.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ayer domingo tocó la cicloturista de Munigua en Villanueva del Río y Minas , pedaso de día incluso hizo un pokito de calor , pedaso de ambiente y pedaso de potage minero que estaba wueno wueno con sus frescachas frescas !! Además ayer día 19 de marzo día del padre y de San José fue nuestro primer aniversario , Los Aventureros cumplimos un año de grupo !! Pedaso de día de ambiente y de buena compañía ole !!
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
El sábado que viene dejamos aparcadas las camellas y nos vamos a conquistar El Torrecilla ⛰️ en Málaga 👌💪🍻🏞️
 
Arriba