• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
72
IMG_20241119_163751.jpg IMG_20241119_163911.jpg

De verdad, que a los que os gusta subir, no os entiendo. Yo me quería morir...
Llegando arriba, me ha adelantado un tío con unos gemelos imponentes montado en una ebike y me ha lanzado un alegre "buenos días". Yo he dudado entre cagarme en su **** ***** o agarrarme a su sillín, pero el oxígeno solo me ha dado para devolverle el saludo mientras apretaba los dientes.

La zona, muy chula en esta época. Por una parte es una putada rodar con el terreno empapado, pero por otra, mola cruzar las zonas con agua.
IMG_20241119_164406.jpg

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.639
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Estoy viendo que no di la turra tras la Olmeda Bike de Saldaña por este hilo... Hoy que conseguí un par de fotos bastante chulas, lo hago pues!

Screenshot_2024-11-20-00-29-24-997_com.strava-edit.jpg

Es una carrerilla que ya hice en 2022 con la Trek y básicamente mezclará unos 25/30kms de pista con 15/20kms de senderos. Además tiene varios tramos llanos con lo que el desnivel se concentra un pelín...

Os iba a hacer la crónica completa pero he visto un párrafo de 10 lineas para describir los primeros 2kms y he recogido cable....

Resumen, fue divertida, mucho singletrack y este año pese a salir relajado de más fui avanzando posiciones y encontrándome bien lo que me hizo ir en grupetas más o menos a gusto... En las bajadas encontré algún eléctrico más mas prudente que yo que me las fastidió un pelín pero en general guay. En 2022 recuerdo haber tenido peor suerte con eso...

Y para los mediocres como yo, ver un tipo con buena planta que te está llevando a un ritmo exigente que puedes aguantar y al final lo acabas soltando porque tus piernas piden más... Nos reconforta. Me encontré bien en general... Eso sí, en la subida final de sendero, se notaron las balas gastadas durante el resto de tramos y me tuve que parar a respirar... Me adelantaron sin exagerar 30-40 bikers en ese tramo jajajaja.

Esta es la carita de los primeros 10-15kms aún con chaqueta gorda...

Screenshot_2024-11-20-00-26-48-744_com.google.android.apps.photos-edit.jpg

Y aquí la bajada final a meta ya con chaquetilla fina y apretando dientes...

Screenshot_2024-11-20-00-26-21-266_com.google.android.apps.photos-edit.jpg

Mantuve posición en meta... Ninguno de los que se ven detrás me metió rueda jejejeje.