- Puntos de reacción
- 41.676
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Que yo soy globero sin aspiracionesLa cremallera se sube y se baja en marcha, que no es tan complicado con una mano
Que yo soy globero sin aspiracionesLa cremallera se sube y se baja en marcha, que no es tan complicado con una mano
😁12-13° y velocidad, en cuánto se queda ?
En Bilbao estáis al lado del mar y eso templa. Aquí en el interior, con 12-13° no se puede ir en manga corta a no ser que seas, precisamente, de Bilbao
En Bilbao puede que temple si.. pero la humedad es mayor, por lo tanto mayor humedad, mayor sensacion termica.12-13° y velocidad, en cuánto se queda ?
En Bilbao estáis al lado del mar y eso templa. Aquí en el interior, con 12-13° no se puede ir en manga corta a no ser que seas, precisamente, de Bilbao
Exacto. Y uno de los condicionantes para que la sensación térmica sea menor en condiciones de frío es la humedad (también el viento), estos días hay mucha.. pero aun así, que puede varíar 4-5 grados?
Ayer salí con 11° y lloviznando y los pies helados y eso, que casi no soplaba el viento.Hay días y días de 12-13 °, no todo es la temperatura que marca el termómetro, la sensación térmica es otra cosa, y es la que cuenta
Es que yo no entendía a qué se refería con esa frase, no me podía creer que se refería a parar para bajarse la cremallera🤣La cremallera se sube y se baja en marcha, que no es tan complicado con una mano
Lo de globero no vale como escusa para eso, quizás tendría otro nombre...Que yo soy globero sin aspiraciones
Panoli 🤣🤣🤣Lo de globero no vale como escusa para eso, quizás tendría otro nombre...
Yo a mi compi no le llamo panoli por pararse a sonar los mocos, pero es que no me lo creo aún viendolo🤣Panoli 🤣🤣🤣
En mí familia somos muy mocosos todo el año. Cuando paramos a echar la foto, es momento de 🤧🤧 si no, pues colgando toda la ruta 🤣🤣Yo a mi compi no le llamo panoli por pararse a sonar los mocos, pero es que no me lo creo aún viendolo🤣
Es cierto que la cremallera es un coñazo con la mochila. Yo siempre la llevo y si que en determinados momentos es un coñazo, y con mos guantes. Pero antes es mejor caerse intentándolo que pararse🤣🤣
Bueno.. me refería 4-5 grados max de variación de sensación térmica a temperatura real.Hombre, 4-5° en una temperatura en torno a los 10-12 es una barbaridad.
Ayer salí con 11° y lloviznando y los pies helados y eso, que casi no soplaba el viento.
De toda la vida de Dios, de tapas un agujero de la nariz con el pulgar, soplas fuerte por la tocha y el mocarro sale volando... Si viene alguien detrás igual se lo lleva de regalo y todo...En mí familia somos muy mocosos todo el año. Cuando paramos a echar la foto, es momento de 🤧🤧 si no, pues colgando toda la ruta 🤣🤣
Eso es de primer curso de ciclista y no se podía explicar mejor.De toda la vida de Dios, de tapas un agujero de la nariz con el pulgar, soplas fuerte por la tocha y el mocarro sale volando... Si viene alguien detrás igual se lo lleva de regalo y todo...
Luego ejecutas la misma maniobra con el otro agujero de la tocha.
Si queda algo en la nariz, pues al guante 🐷