Va de térmicas

Cuál eliges ?

• Votantes totales
    11

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
12-13° y velocidad, en cuánto se queda ?
En Bilbao estáis al lado del mar y eso templa. Aquí en el interior, con 12-13° no se puede ir en manga corta a no ser que seas, precisamente, de Bilbao
En Bilbao puede que temple si.. pero la humedad es mayor, por lo tanto mayor humedad, mayor sensacion termica.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.286
Favorito
Montaña
Exacto. Y uno de los condicionantes para que la sensación térmica sea menor en condiciones de frío es la humedad (también el viento), estos días hay mucha.. pero aun así, que puede varíar 4-5 grados?

Hombre, 4-5° en una temperatura en torno a los 10-12 es una barbaridad.
Hay días y días de 12-13 °, no todo es la temperatura que marca el termómetro, la sensación térmica es otra cosa, y es la que cuenta
Ayer salí con 11° y lloviznando y los pies helados y eso, que casi no soplaba el viento.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.570
La cremallera se sube y se baja en marcha, que no es tan complicado con una mano
Es que yo no entendía a qué se refería con esa frase, no me podía creer que se refería a parar para bajarse la cremallera🤣
Bueno, no digo nada que yo voy con un compi, un chaval de 23 años, que se para para sonsrse con un clinex.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.570
Panoli 🤣🤣🤣
Yo a mi compi no le llamo panoli por pararse a sonar los mocos, pero es que no me lo creo aún viendolo🤣
Es cierto que la cremallera es un coñazo con la mochila. Yo siempre la llevo y si que en determinados momentos es un coñazo, y con mos guantes. Pero antes es mejor caerse intentándolo que pararse🤣🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo a mi compi no le llamo panoli por pararse a sonar los mocos, pero es que no me lo creo aún viendolo🤣
Es cierto que la cremallera es un coñazo con la mochila. Yo siempre la llevo y si que en determinados momentos es un coñazo, y con mos guantes. Pero antes es mejor caerse intentándolo que pararse🤣🤣
En mí familia somos muy mocosos todo el año. Cuando paramos a echar la foto, es momento de 🤧🤧 si no, pues colgando toda la ruta 🤣🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hombre, 4-5° en una temperatura en torno a los 10-12 es una barbaridad.

Ayer salí con 11° y lloviznando y los pies helados y eso, que casi no soplaba el viento.
Bueno.. me refería 4-5 grados max de variación de sensación térmica a temperatura real.

Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
Misma ruta, yo salí ayer con mi perfetto y mi señora en camiseta.
Y se puso un cortavientos en las bajadas y por qué le insistí yo.
Al final cada cuerpo es diferente

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.365
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
En mí familia somos muy mocosos todo el año. Cuando paramos a echar la foto, es momento de 🤧🤧 si no, pues colgando toda la ruta 🤣🤣
De toda la vida de Dios, de tapas un agujero de la nariz con el pulgar, soplas fuerte por la tocha y el mocarro sale volando... Si viene alguien detrás igual se lo lleva de regalo y todo...

Luego ejecutas la misma maniobra con el otro agujero de la tocha.

Si queda algo en la nariz, pues al guante 🐷

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
113
Favorito
Montaña
Aquí os dejo el enlace a los productos de skinfit (Austria) que fabrican ropa deportiva de multiuso. Es decir que con la misma prenda se puede practicar varios deportes, incluido todo tipo de ciclismo. SKINFIT CATALOGO

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
De toda la vida de Dios, de tapas un agujero de la nariz con el pulgar, soplas fuerte por la tocha y el mocarro sale volando... Si viene alguien detrás igual se lo lleva de regalo y todo...

Luego ejecutas la misma maniobra con el otro agujero de la tocha.

Si queda algo en la nariz, pues al guante 🐷
Eso es de primer curso de ciclista y no se podía explicar mejor.

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
113
Favorito
Montaña
Por acá con dos grados centígrados como máxima durante el día, salgo con pantalón de esquí de fondo, y en el pecho una primera capa de fibra polar con capucha, encima de eso una fibra polar como la Delta Hoody del fabricante Arcterix. Esta fibra polar es para multideporte y la ventaja es la capucha que permite ser utilizada bajo cualquier casco. Sobre eso llevo un plumifero para condiciones húmeeas los cuales son altamente traspirables y empacables.