• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vacaciones verano carisimas

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.570
El año pasado cogí por black friday un gotel con aquapark incluido en el algarve por 2500 ( Aquashow Parque Aquático, Indoor Park e Hotel - Página Principal - AquaShow). El gotel normalidad pero nuevo, y el acuapark de los grandes. Pues ahora estoy buscando y en ese mismo me sale por 4000 porque solo hay disponibles habitaciones más pequeñas y tienen que ser dos. Pero es que estoy mirando en otros sitios y están por las nubes, o agotados. El problema es que tiene que ser en agosto. Quería ir a tenerife, pero con los aviones se dispara. Menos mal que no hay pasta...

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.570
Lo que veo es que prácticamente todos los hoteles que miro ofrecen dos habitaciones para dos adultos y dos niños. No se si es una manera de quitarse estas habitaciones primero

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.879
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ha subido todo un huevo y parte del otro.
Pero me parece mucho esa subida la verdad, es demasiado. Por Poco más de 4000 os vais los 4 a punta cana no me jodas.
Yo suelo ir a canarias una vez al año, ha subido, si, bastante. El avión sigue teniendo el mismo precio más o menos, si buscas bien 100€ por persona encuentras, pero los alojamientos se han duplicado a no ser que quieras coger algo lejos de la playa, yo siempre pillo apartamento, y el coche de alquiler ha subido, pero no tanto.

Si quieres algo más "económico" puedes mirarte un camping con bungalow. Hay algunos muy guapos.

Yo intento no viajar en agosto... Pero por qué afortunadamente de momento puedo.

Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.172
Perfil personal
Visitar
¿Sabes donde tenian pensado instalar EuroDisney ?
Pues en Estepona, Málaga. Creo recordar que la ciudad de París cedió los terrenos gratis.
Tantas cosas iban a traer aqui a calatayud… que si hicieramos caso de todo… seríamos capital de europa….

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
realmente, en España, eurodisney iba a ir en Tarragona, justo en los terrenos donde esta PortAventura, fue la localizacion definitiva.

Pero coincido con una epoca independentista, las poblaciones de Vilaseca y Salou, era un solo pueblo, en esa epoca se separaron, y portaventura justo esta en terrenos de ambas poblaciones (que encima eran unos campos de mierda, escombros y arbustos...), y estaban ambos ayuntamientos de las dos poblaciones a ver quien parasitaba mas.
Ese fue uno de los motivos que se fuesen a Paris, incluso teniendo un clima de mierda como tiene.

Eurodisney en España, en la costa ,hubiera triunfado .
Aunque seria raro tener que ver espectaculos de mickeymouse en catalan 😂😂.

pd. trabajé una temporada mientras estudiaba en portaventura 🤟🏻, podia entrar fuera de horas de trabajo y en la nomina te regalaban tres entradas al mes para ir con amigos.
El primer dia que abrió de pruebas, fui tambien porque invitaron a todos los vecinos de vilaseca y salou a hacer de conejillos de indias, que miedo me dió el dragon khan 🫣, tendria yo 13 o 14 creo

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
Es que las ofertas se hacen cuando tienes necesidad, si el hotel tiene previsión de completo los precios cambian totalmente y no te van hacer ofertas , si a eso le sumas la inflación real los precios han dado un buen estirón.
No se si has barajado por ejemplo la opción Camper hay alquiler y es otra manera de viajar.
O la opción de crucero si buscas un todo incluido

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.758
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
¿Sabes donde tenian pensado instalar EuroDisney ?
Pues en Estepona, Málaga. Creo recordar que la ciudad de París cedió los terrenos gratis.
Cuando vivía en Almería siempre me dijeron que se iba a instalar en Almería, que estaban los contratos ya dados y los terrenos preparados.
Pero hubo alguna discrepancia política y se canceló la oportunidad.

realmente, en España, eurodisney iba a ir en Tarragona, justo en los terrenos donde esta PortAventura, fue la localizacion definitiva.

Pero coincido con una epoca independentista, las poblaciones de Vilaseca y Salou, era un solo pueblo, en esa epoca se separaron, y portaventura justo esta en terrenos de ambas poblaciones (que encima eran unos campos de mierda, escombros y arbustos...), y estaban ambos ayuntamientos de las dos poblaciones a ver quien parasitaba mas.
Ese fue uno de los motivos que se fuesen a Paris, incluso teniendo un clima de mierda como tiene.

Eurodisney en España, en la costa ,hubiera triunfado .
Aunque seria raro tener que ver espectaculos de mickeymouse en catalan 😂😂.

pd. trabajé una temporada mientras estudiaba en portaventura 🤟🏻, podia entrar fuera de horas de trabajo y en la nomina te regalaban tres entradas al mes para ir con amigos.
El primer dia que abrió de pruebas, fui tambien porque invitaron a todos los vecinos de vilaseca y salou a hacer de conejillos de indias, que miedo me dió el dragon khan 🫣, tendria yo 13 o 14 creo
A mí siempre me han dicho que se iba a instalar en Almería, que estaba todo preparado pero por una serie de discrepancias no pudo ser.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo unico claro, que mu mal lo hacemos en España cuando teniendo un clima bueno el 90% del año, en aquellos años, todas las poblaciones eran seguras y tranquilas... y se fueron a Paris...

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.570
Es que las ofertas se hacen cuando tienes necesidad, si el hotel tiene previsión de completo los precios cambian totalmente y no te van hacer ofertas , si a eso le sumas la inflación real los precios han dado un buen estirón.
No se si has barajado por ejemplo la opción Camper hay alquiler y es otra manera de viajar.
O la opción de crucero si buscas un todo incluido
Un crucero para 4, y en agosto..... no me digas que sale por menos de 3000 euros. No creo que baje de 5000

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
611
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
lo unico claro, que mu mal lo hacemos en España cuando teniendo un clima bueno el 90% del año, en aquellos años, todas las poblaciones eran seguras y tranquilas... y se fueron a Paris...
Que se hace mal en España? Si no tenemos esos parques y sigue siendo el segundo país más visitado del mundo... Además, para qué? Que se quede en París anda, que bien está ahí, que esto está reventando por el turismo. Aquí los 4 especuladores de turno te hubieran puesto un Micky Mouse de cartonpiedra movido por un orangutan de contrabando y su primo con la fragoneta haciendo la carroza de las noches con cuatro luces colgando del coche a precio de farlopa.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
de acuerdo en que lo mismo hubiesemos puesto el mickey de carton piedra, pero no de acuerdo en quejarse del turismo, que al fin y al cabo, trae muchisimo dinero y empleos directos/indirectos.
Lo que se deberia (en mi opinion) potenciar turismo de todo el año, familiar, cultural... y no el de borrachera de salou...
Y te lo sigo habiendo vivido en la costa toda mi adolescencia...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.879
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un crucero para 4, y en agosto..... no me digas que sale por menos de 3000 euros. No creo que baje de 5000
Igual si, uno sencillo, camarote interno sin vistas al mar y sin incluir tasas ni propinas.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.431
Bici/s
Chisel de Specialized
A principios de los 80, tanto el gobierno español como Disney vieron en este proyecto una oportunidad única para impulsar el turismo y el desarrollo económico.
España presentó varias propuestas, principalmente en la costa mediterránea, como Cataluña y la Comunidad Valenciana. Estas zonas se consideraban ideales por su clima, conectividad y potencial turístico.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.570
Yo creo que hay que potenciar otras.cosas para crear trabajo y dinero en nuestro país y no depender tsnto del turismo. El turismo.lo único que hace es que al final el propio residente de una ciudad repleta de turistas, sea él el turista: subidas de precios por el turismo, pisos de alquiler para turistas, etc. A mi me gusta que mis vecinos sean eso, mis vecinos de siempre, y no estar rodeado cada semana de unos distintos.

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
611
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Yo creo que hay que potenciar otras.cosas para crear trabajo y dinero en nuestro país y no depender tsnto del turismo. El turismo.lo único que hace es que al final el propio residente de una ciudad repleta de turistas, sea él el turista: subidas de precios por el turismo, pisos de alquiler para turistas, etc. A mi me gusta que mis vecinos sean eso, mis vecinos de siempre, y no estar rodeado cada semana de unos distintos.
Como decía un meme: el inglés te sirve para hablar con tus vecinos expats.