• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.194
Puntos de reacción
19.919
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Veremos a ver con qué nos sorprende ahora, parece ser que os textiles no le an gustado mucho ahora lo que no sabemos es si v a vender o no las textiles
Las textiles están vendidas ya…

Se te han escapado…
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.791
Puntos de reacción
2.632
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.791
Puntos de reacción
2.632
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.194
Puntos de reacción
19.919
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues ya habéis visto el paquete y el peso…

Recibida hoy, y en apenas una semana desde Rcz…
Ohlins RXC34 de 100mm
con puente y tubo de dirección en carbono…

IMG_3707.jpeg

el peso con eje, tubo sin cortar, y siendo de bloqueo remoto, 1496gr, muy similar al de la fox34SC

IMG_3716.jpeg


Los acabados son espectaculares, y los colores muy vivos, a pesar de que el amarillo, no es amarillo del todo, es algo tirando un pelín a naranja..

los retenes en azul, algo cantosos… 🤣🤣🤣
pero los acabados son muy muy buenos… IMG_3708.jpeg IMG_3709.jpeg IMG_3710.jpeg IMG_3711.jpeg IMG_3712.jpeg IMG_3713.jpeg IMG_3715.jpeg IMG_3717.jpeg



y para ser de rcz, y que la caja se le veía sobada…. Pues ha llegado completa, y muy bien empaquetada, hasta traía araña de carbono, y dos token, solo le faltaría el mando remoto, que creo que no lo suelen incluir…. IMG_3706.jpeg IMG_3705.jpeg



y nada, q ver si sacamos un rato, para cortar el tubo y montarla…
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.345
Puntos de reacción
3.227
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues ya habéis visto el paquete y el peso…

Recibida hoy, y en apenas una semana desde Rcz…
Ohlins RXC34 de 100mm
con puente y tubo de dirección en carbono…

Ver el adjunto 84024

el peso con eje, tubo sin cortar, y siendo de bloqueo remoto, 1496gr, muy similar al de la fox34SC

Ver el adjunto 84033


Los acabados son espectaculares, y los colores muy vivos, a pesar de que el amarillo, no es amarillo del todo, es algo tirando un pelín a naranja..

los retenes en azul, algo cantosos… 🤣🤣🤣
pero los acabados son muy muy buenos… Ver el adjunto 84025 Ver el adjunto 84026 Ver el adjunto 84027 Ver el adjunto 84028 Ver el adjunto 84029 Ver el adjunto 84030 Ver el adjunto 84031 Ver el adjunto 84032



y para ser de rcz, y que la caja se le veía sobada…. Pues ha llegado completa, y muy bien empaquetada, hasta traía araña de carbono, y dos token, solo le faltaría el mando remoto, que creo que no lo suelen incluir…. Ver el adjunto 84034 Ver el adjunto 84035



y nada, q ver si sacamos un rato, para cortar el tubo y montarla…
Te acabas de crear una nueva necesidad ☺️☺️ 🤣🤣
que amortiguador montas?? 😁😁
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.194
Puntos de reacción
19.919
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Te acabas de crear una nueva necesidad ☺️☺️ 🤣🤣
que amortiguador montas?? 😁😁
Tambien estan saliendo en RCZ….
estoy contento con el fox kashima, pero….

Menuda maravilla de horquilla y que poco se que ve.
Ya irás contando impresiones sobre como va comparada con RS y Fox.
Curioso el tornillo en el cierre del eje como en las horquillas más brutas.
Al final esta marca viene del DH y disciplinas “duras”…
 

Proton

Miembro
Mensajes
322
Puntos de reacción
544
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Una duda que tengo, viendo las diferentes referencias de Ohlins en rcz, llevan una nom nclatura tal que así: XXXX XXX0 , XXXX XXX1.
Puede ser que el acabado en 0 sea remoto y en 1 manual?
Los primeros números son diámetro y recorrido, por ejemplo 3412 (34 120mm)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.194
Puntos de reacción
19.919
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me
Una duda que tengo, viendo las diferentes referencias de Ohlins en rcz, llevan una nom nclatura tal que así: XXXX XXX0 , XXXX XXX1.
Puede ser que el acabado en 0 sea remoto y en 1 manual?
Los primeros números son diámetro y recorrido, por ejemplo 3412 (34 120mm)
he fijado yo tambien… y no he conseguido averiguar la diferencia…..
la mía llevaba referencia:
FGMTB-3410-2390-0H2


ya la tengo montada, luego os hago un reporte
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.194
Puntos de reacción
19.919
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues esta mañana he podido terminar de montar la horquilla…
el proceso el habitual, en las horquillas….

lo primero cortar el tubo de direccion….
una forma ”barata” y de andar por casa, de hacerlo bien, es usar una potencia vieja…
medimos la ponemos en el sitio y cortamos

IMG_3725.jpeg


imprescindible en este caso usar la sierra de carbono!!

una vez cortada un poco de lija para matar los cantos vivos, y montar la pista de direccion


IMG_3728.jpeg IMG_3727.jpeg




a mi me gusta ponerle un poquito de grasa de montaje antes de meterla, esta he de decir que me costó horrores meterla, y de hecho se me quedó un poco descentrada sun darme cuenta, pero así se queda, que no merece la pena para lo que me ha costado…

Lo siguiente la araña de direccion, que al igual que la sierra para el tubo, tiene que ser apta para carbono y curioso, no habia visto ninguna que quedase por encima del tibo… IMG_3729.jpeg


desmontamos la dirección por completo, y la limpiamos, está en perfectas condiciones un año después… IMG_3732.jpeg


otra cosa peculiar, el tema del eje

1726172312156.jpeg

como se ve parece que lleva un casquillo, cogido con el tornillo de la puntera, pero no… es el eje, que es así IMG_3735.jpeg IMG_3734.jpeg

la puntera queda completamente libre, sin nada…

IMG_3737.jpeg


y según las instrucciones, hay que apretar el eje, y luego el tornillo de la puntera…


luego ya simplemente conectar el remoto, que mantengo el de bontraguer, aunque me estoy pensando en poner el de scott…
y ahora falta ajuste fino y probar…

IMG_3740.jpeg


también ver si le pongo las pegatas del color exacto…

1726172557025.jpeg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.791
Puntos de reacción
2.632
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Aunque no paguen las pegatinas yo no le metería otras pegatinas, yo respetaría el amarillo de la marca.

Ahora solo queda darle caña y una review para saber que tal va.
Además que seguramente no tengan vinilo del mismo patone, tampoco se va a quedar igual igual
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.811
Puntos de reacción
12.520
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues esta mañana he podido terminar de montar la horquilla…
el proceso el habitual, en las horquillas….

lo primero cortar el tubo de direccion….
una forma ”barata” y de andar por casa, de hacerlo bien, es usar una potencia vieja…
medimos la ponemos en el sitio y cortamos

Ver el adjunto 84056


imprescindible en este caso usar la sierra de carbono!!

una vez cortada un poco de lija para matar los cantos vivos, y montar la pista de direccion


Ver el adjunto 84058 Ver el adjunto 84057




a mi me gusta ponerle un poquito de grasa de montaje antes de meterla, esta he de decir que me costó horrores meterla, y de hecho se me quedó un poco descentrada sun darme cuenta, pero así se queda, que no merece la pena para lo que me ha costado…

Lo siguiente la araña de direccion, que al igual que la sierra para el tubo, tiene que ser apta para carbono y curioso, no habia visto ninguna que quedase por encima del tibo… Ver el adjunto 84059


desmontamos la dirección por completo, y la limpiamos, está en perfectas condiciones un año después… Ver el adjunto 84063


otra cosa peculiar, el tema del eje

Ver el adjunto 84065

como se ve parece que lleva un casquillo, cogido con el tornillo de la puntera, pero no… es el eje, que es así Ver el adjunto 84061 Ver el adjunto 84060

la puntera queda completamente libre, sin nada…

Ver el adjunto 84062


y según las instrucciones, hay que apretar el eje, y luego el tornillo de la puntera…


luego ya simplemente conectar el remoto, que mantengo el de bontraguer, aunque me estoy pensando en poner el de scott…
y ahora falta ajuste fino y probar…

Ver el adjunto 84064


también ver si le pongo las pegatas del color exacto…

Ver el adjunto 84066
Curioso ese sistema de apriete que tiene el eje... nunca había visto algo similar hasta que lo vi en mi santa que lo lleva en las dos bieletas, no se que ventaja tendrá con respecto al de toda la vida.
 
Arriba