• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si no quieres bridas, puedes hacer como el Misser y quitar tornillos directamente.

Me pareció curioso que la gente se quejara de ese fallo. Puede que lo hayan ido solucionando con el tiempo.
Lo de las bridas no se que me dices la verdad….

lo otro, si, se quejaban d epoco espacio entre el tubo vertical, y la bieleta… apenas un mm
u en el otro el doble…
pero no se exactamente que contestó bmc, porque no siempre decían lo mismo… ni si está solucionado, eran en las de tija redonda eso si
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.417
Puntos de reacción
2.597
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Lo de las bridas no se que me dices la verdad….

lo otro, si, se quejaban d epoco espacio entre el tubo vertical, y la bieleta… apenas un mm
u en el otro el doble…
pero no se exactamente que contestó bmc, porque no siempre decían lo mismo… ni si está solucionado, eran en las de tija redonda eso si
Lo de las bridas era broma para bajar esos 200gr.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo de las bridas era broma para bajar esos 200gr.
Si las bridas pesan lo mismo o más que los tornillos de titanio….
🤣🤣🤣

tal vez 100gr se le puedan rascar, o 150, pero ya mas… sin bloqueo de suspensiones seguramebte…
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.417
Puntos de reacción
2.597
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Si las bridas pesan lo mismo o más que los tornillos de titanio….
🤣🤣🤣

tal vez 100gr se le puedan rascar, o 150, pero ya mas… sin bloqueo de suspensiones seguramebte…
Contamina mucho el pedaleo con el bloqueo abierto?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El taladro es tu amigo 😂
Un cagarro a tiempo es igual de efectivo🤣🤣🤣

Contamina mucho el pedaleo con el bloqueo abierto?
No, de hecho voy la gran mayoría en abierto, la forma que tiene de leer el terreno el pivote virtual, es mucho mas efectivo que el ir en bloqueo…
salvo pistas en muy buen estado, es mejor abierto
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.417
Puntos de reacción
2.597
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Un cagarro a tiempo es igual de efectivo🤣🤣🤣


No, de hecho voy la gran mayoría en abierto, la forma que tiene de leer el terreno el pivote virtual, es mucho mas efectivo que el ir en bloqueo…
salvo pistas en muy buen estado, es mejor abierto
Hace poco, se sacaban buenas ofertas de las Fourstroke Four.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que guapo como le pica a la gente que metas material de AliExpress 😅😅😅😅
Cuanta tontería hay muchas veces.
Con los puños le bajas un poquito jjj
Jajajajja

ya has visto…. Hay mucha tontería por algún sitio, ya sabía lo que iba a pasar con el peso….

pero en fin, es lo que hay…

los puños son los pesados de esi… ahí hasta 50gr le puedo rascar, si monto el combo darimo-helium otros tantos…
quitar un portabidon, pedales exustar….
tal vez llegase a bajar de 10 si…
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Es que claro, a la hoguera por usar material chino 🤣🤣🤣
No se qué tal irán los puños Supacaz, pero son ligeros y baratos,.de todas formas, ya firmaba yo por ese peso y teniendo componentes fiables.
Aunque a mí personalmente me gusta más el combo clásico de potencia/manillar y como le queda y más siendo darimo/Helium.
Que por cierto va de cojones ese manillar, creía yo que flexaria pero nada de nada
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.993
Puntos de reacción
1.245
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pues la FourStroke, ha sufrido un ligero cambio….

me ha salido la oportunidad de hacerme con unas ruedas de radios textiles, y como para poder opinar en condiciones lo bueno es probar….
pues aquí las tengo… Ver el adjunto 82891 Ver el adjunto 82892

la verdad es que son curiosos, se les ve bien pensados, los extremos mas anchos que la parte central,
son mucho mas recios que unos radios de acero al uso,
el peso de este juego de ruedas, con bujes extralite y aros duke de 28mm es de tan solo 958gr, con kit tubeless instalado



Ver el adjunto 82893


esto supone una rebaja de 200gr largos respecto a mis anteriores ruedas ya de por si ligeras..
lo unico que pierdo es el aro de 30 anterior con respecto al de 28 actual, algo que no creo que me vaya a morir por ello…

lo más importante es saber si son suficientemente rígidas para mi uso o me pasa lo mismo que con la de los radios de titanio…

y eso solo lo sabemos probando….

La Fourstroke se ha quedado en un peso muy muy bueno, de 10,26, que sigue siendo rebajable, aunque ya muy poquito, lo que hace casi casi imposible llegar al 9 diría yo…


Ver el adjunto 82894 Ver el adjunto 82895
Puff que son las que ha estado testando eso no
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es que claro, a la hoguera por usar material chino 🤣🤣🤣
No se qué tal irán los puños Supacaz, pero son ligeros y baratos,.de todas formas, ya firmaba yo por ese peso y teniendo componentes fiables.
Aunque a mí personalmente me gusta más el combo clásico de potencia/manillar y como le queda y más siendo darimo/Helium.
Que por cierto va de cojones ese manillar, creía yo que flexaria pero nada de nada
he llevado los ritchey,que pesan 15gr nada mas, al principio soncomodos, pero enseguida pierden facultades… yo que tengo problemas circulatorios, mejor llevar puños gordos, evito adormecimientos…
el combo manillar potencia lo volveré a poner seguramente, ya no por peso, sino por medidas, la potencia darimo es 1cm mas corta, y voy mejor con ella…

Así que no has pedido permiso para montar material chinaken.....
Ya ves, en algun sitio es mandarte a la hoguera directo….

Yo a veces hasta me arrepiento de pillar la BH y no esperarme un poco la la fourstroke
Bueno… pero estas contento con la bh que es lo importante!
las four salieron muy bien en deporvillage ultimamente si, y son las que reportaron algo del basculante…
no tendra relacion, pero bajaron muchisimo
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.417
Puntos de reacción
2.597
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
las four salieron muy bien en deporvillage ultimamente si, y son las que reportaron algo del basculante…
no tendra relacion, pero bajaron muchisimo
Mucha casualidad, esa...
Si no recuerdo mal, bajaron a 2700€. Ahora ya han vuelto a los 3k.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.365
Puntos de reacción
6.577
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Jajajajja

ya has visto…. Hay mucha tontería por algún sitio, ya sabía lo que iba a pasar con el peso….

pero en fin, es lo que hay…

los puños son los pesados de esi… ahí hasta 50gr le puedo rascar, si monto el combo darimo-helium otros tantos…
quitar un portabidon, pedales exustar….
tal vez llegase a bajar de 10 si…
Puestos a limar peso, le pones un sillín tune speedneedle, una horquilla de 32 y lijas la pintura 😂😂

Ya contarás qué tal van los radios textiles. Si dan rigidez, si la rueda entra por donde quieres que entre, etc.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mucha casualidad, esa...
Si no recuerdo mal, bajaron a 2700€. Ahora ya han vuelto a los 3k.
No se mas la verdad… pero suena mal si….
en bike24 tambien estuvo a esos precios…
creo que fue una oferta de msrca
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Puestos a limar peso, le pones un sillín tune speedneedle, una horquilla de 32 y lijas la pintura 😂😂

Ya contarás qué tal van los radios textiles. Si dan rigidez, si la rueda entra por donde quieres que entre, etc.
Que horquilla de 32 ni que horquilla de nada, horquilla rígida, y si le sumas unas cubiertas sworks con tubolito más ligera, que el látex pesa 🤣🤣🤣
Y el Garmin en el bolsillo, que el soporte también pesa jajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que horquilla de 32 ni que horquilla de nada, horquilla rígida, y si le sumas unas cubiertas sworks con tubolito más ligera, que el látex pesa 🤣🤣🤣
Y el Garmin en el bolsillo, que el soporte también pesa jajaja
Todo eso va en detrimento del rendimiento… y es una cosa que no me gusta…
y con lo rebienta-cubiertas que soy… como para montar sworks…
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Tú no estás para exigir, tú estás para probar cubiertas🤣🤣🤣
En ciertos sitios es mejor no escatimar en peso, que ya ves que las Grid también rajan, pero más difícil,.y hay cosas que son para los pros, no para la gente que no se puede permitir cambiar de cubierta en cada salida
 
Arriba