• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tú no estás para exigir, tú estás para probar cubiertas🤣🤣🤣
En ciertos sitios es mejor no escatimar en peso, que ya ves que las Grid también rajan, pero más difícil,.y hay cosas que son para los pros, no para la gente que no se puede permitir cambiar de cubierta en cada salida
O no tienen que llamar a la parienta para que vengan a buscarle…
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.121
Puntos de reacción
4.237
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Creo que hay seguros que te van a buscar en caso de avería jajaja
Por aquí alguien contó su experiencia particular, que le fueron a recoger h le llevaron a su casa, mientras otro con el mismo seguro dijo que a el le dijeron "sal caminando a la carretera, que yo no pienso entrar por caminos a buscarte a ti ni a nadie".
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues de vuelta a montar las ruedas “viejas” con radios superspoke….
me he visto en la obligación de cambiar el fondo de llanta de la delantera, puesto que el original de dtswiss se había deteriorado y estaba despegado en una zona…
desde el principio estaba despegado en la canal, pero los laterales bien, en el ultimo cambio de llanta ya no aguantó y perdía todo el aire en unas horas…. IMG_3405.jpeg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.787
Puntos de reacción
2.618
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues de vuelta a montar las ruedas “viejas” con radios superspoke….
me he visto en la obligación de cambiar el fondo de llanta de la delantera, puesto que el original de dtswiss se había deteriorado y estaba despegado en una zona…
desde el principio estaba despegado en la canal, pero los laterales bien, en el ultimo cambio de llanta ya no aguantó y perdía todo el aire en unas horas…. Ver el adjunto 83315
Mandame esas duke textiles que las pruebe en carretera 🤣
 
Arriba