Si si, he visto que estabas avispadoSi, a eso me refiero. Que flexe algo lateralmente
era por aclarar al que no…
Si si, he visto que estabas avispadoSi, a eso me refiero. Que flexe algo lateralmente
Que le falta la gomita al amorto?
Pues esque la he perdido… me haré con una y la pondré…Que le falta la gomita al amorto?
Me da mucha pereza ya ir probando cosas…. el tema va llegando a su fin… ya tenemos un criterio asentado, y sabemos por donde ir…Solo te falta por probar DT Swiss y Se Suntour,
si, los mismos exactamente, por eso te pregunté en su dia, y el resto de info que he recabado en el hilo de ruedas chinas de tapatalk y en el otro foro también, no había problemas serios con ellos, entiendo que los rodamientos cascarán como todos… pero eso tiene fácil solución….diría que los mismos que los míos,
Correcto, tengo muy buen recuerdo del de 28 internos y 25 de perfil que llevé en su día, en este caso con pillar wing tienen que ser un seguroaro de 29 internos y 35 ancho
Veo que lleva el portabidón roto, ese es el de AliExpress copia del Zee, no??
No creo que acabe probándolo la verdad…Flight attendant, eso te falta, pero me da que no te va a gustar, si no te gusta el comportamiento de rock shox... Lo malo el desembolso para probar
bueno, tu ya puedes decir lo de que son buena compra no??Si la bici es dura de por si, cuando ya la cabeza no ayuda, es más dura aún... Anda que no he tenido días yo de salir solo y darme la vuelta por eso.
A veces buscamos lo más ligero posible y fallamos en la elección, más vale un poco más de peso y alto fiable, ojala te salgan buenas las ruedas y puedas decir que unas ruedas chinas de AliExpress son una compra segura, que anda que no hay hatters del carbono de AliExpress
Por cierto, veo que usar los discos Galfer de carretera en vez de los de monte.
Hay diferencias en cuánto a mordida??
Lo de la vista, andamos varios así. La edad Vander, que no perdona. Yo suelo ir sin gafas de bici, porque noto mucho la diferencia. Tengo que ir al oculista porque voy a tener que ponerme gafas, pero en la bici intentaré aguantar todo lo que pueda. No sé cómo hace la gente, supongo que usarán lentillas porque no veo a nadie con gafas.Ayer me pude desquitar un poco de la salida anterior y el barro....
La verdad, que tampoco fué el día... porque el motor no me andaba.. hacía días que no notaba esa sensación, de no poder exprimirme, e incluso dolor de estómago... creo que no fuí capaz de asimilar digestivamente el desayuno y las posteriores tomas.
pero bueno, el día no estaba malo, soleado a pesar del frío... así que me obligué a subir hasta la fuente pajares, para no perder el día, pero con mucho esfuerzo mental en hacerlo, y todo metido prácticamente para poder continuar....
el terreno no ayudaba en exceso, puesto que la lluvia de los últimos días lo había dejado blando, se pegaba que daba gusto, en la sierra no se hacen
en fin, una vez ya arriba con mis 15km +700mtr me fui para abajo con idea de poder bajar por todas las sendas que hay de camino, que en la sierra no son tantas como en armantes, pero suficiente para una primera toma de contacto...
La verdad que no me hizo falta mucho más para darme cuenta de dos cosas...
la primera, que mi vista ha pegado un bajón en el último año, que me complica un poco el tema en la bici... pero no lo suficiente de momento, para llevar gafas mientras monto, aunque si lo suficiente para tener que prestar mucha más concentración...
ya me está costando en el día a día, aquí se acentúa...
Lo segundo, pues que las ruedas eran parte del causante de mis males, en la salida de ayer, en ningún momento tuve la sensación de que se me fuera la bici como en días anteriores, la trazada era limpia y por el sitio que quería, sin sustos ni vaivenes iba por donde tenía que ir, o la vista me decía que tenía que ir....
los tiempos en las sendas estuvieron todos en la cabeza de mis tiempos, con dos medallas en sendas muy tilladas, que no es poco... un único susto, y por culpa mía, de dudar en un giro que a poco me hace darme contra un pino... pero salvada a tiempo,
falta darle más caña para confirmar, pero me hago una idea bastante clara...
todo tiene un límite para según que cosas, y para el peso en las ruedas, también
si si, es la edad, presbicia pura y dura....Lo de la vista, andamos varios así. La edad Vander, que no perdona. Yo suelo ir sin gafas de bici, porque noto mucho la diferencia. Tengo que ir al oculista porque voy a tener que ponerme gafas, pero en la bici intentaré aguantar todo lo que pueda. No sé cómo hace la gente, supongo que usarán lentillas porque no veo a nadie con gafas.
Y aunque parezca mentira, lo noto mucho subiendo trialeras, con las gafas de bici no voy nada comodo.
Las gafas de momento en la bici voy a intentar evitarlas… si de por si son caras, las fe clip óptico se llevan la palma…A ver si te haces a las gafas y recuperas las buenas sensaciones, que malo es ir cumpliendo años