¿Te refieres a adaptar la rueda o que le fabriquen una nueva específica con los 3mm de offset?Tienes que adaptarla.
Supongo que quería decir EDP Racing y Kasper Wheels.
;)
Por cierto, magnífico hilo VanDer, porque me ayudará en su momento si tengo que cambiar bielas y tal...
¿Te refieres a adaptar la rueda o que le fabriquen una nueva específica con los 3mm de offset?
Pues así de memoria te diría que entraba fácil, pero de memoria lo que mi cabeza recuerda… pero se solucionó la holgura completamenteBuenas noches,
Buenísimo hilo para los que tenemos una Scalpel. Me has dado ideas para ponérselas a la Hi-Mod 2021 que disfruto.
Tengo una consulta y seguro que me puedes ayudar. Acabo de cambiar el casquillo DU del amortiguador y el vástago por unos nuevos de una Scalpel 2021.
Cuando los cambiaste te costo meter el vástago o entra fácilmente?
Tras hacer el cambio el vástago entra muy flojo y me ha extrañado y preveo más holguras en breve.
Es lo normal?
El propio pasador (a estrenar) con diferentes casquillos tanto de latón como nylon tanto en mano sin montar, como montado en la suspensión, me hace lo mismo.
Gracias de antemano
Muchas gracias,Pues así de memoria te diría que entraba fácil, pero de memoria lo que mi cabeza recuerda… pero se solucionó la holgura completamente