Hoy algún pequeñito ajuste que le vamos haciendo a la Raise...
voy intentando ajustar lo más fino posible la posición del sillín, aunque voy muy bien con ella, alguna salida he notado una molestia en el isquión izquierdo, como demasiada presión.. en la propel este problema era acuciante, y no conseguí arreglarlo... con esta parece que voy en buen camino, hace una semana o diez días, le bajé 3mm el sillín para ver si aliviaba la presión, y desapareció del todo, si bien notaba que necesitaba sentarme un poco más atrás....
así que hoy le he metido dos mm más al sillín para delante, espero con esto se quede una posición definitiva, tal vez bajar algún mm más la tija, puesto que al subir para adelante, creo que el efcto es como si subieras el sillín, pero de momento vamos a dar una par de salidas así....
lo que os iba a contar más que las tontadas de mm abajo arriba alante o atras....
es que el otro día al sacar la tija para bajarla la primera vez, me costó mogollón el moverla, estaba pegada completamente, la había apretado con su par de apriete correspondiente, 5nm la saqué "a golpe" y la puse en el sitio, esta vez la apreté un poco menos, a 4nm....
pues bien, hoy al volver a moverla, he decidido comprobar si se había vuelto a pegar, y correcto, así era, he tenido que volver a sacarla "a golpe" así que he quitado absolutamente toda grasa que tenía, en concreto una de Muc Off específica, y esque nunca me había terminado de gustar, la compré porque me hacía falta, y así completaba pedido de mucOff por tema gastos de envío....
Esta no me ha llegado a gustar nunca, por el hecho, que siempre la he considerado muy líquida, es como un líquido rosa con granulado, en lugar de una pasta densa....
así que no la recomiendo, puesto que no me ha dado nada de buen resultado, ni aquí ni en otros sitios donde la he puesto...
así que le he puesto de la Tacx que llevo usando muchos años, y sin problemas.
Ver el adjunto 81997