Os cuento señores:
Esta mañana estaba de paseo con mi pareja y de repente me dice: "mira me ha llegado un mail con un descuento de 20% para Forum"
Mi cabeza ya empieza a moverse a la velocidad del rayo y pienso "ostias!! El otro día en Forum tenian la M30 en stock y de mi talla (talla M), as8 que la digo: uf que no espero un año y aprobechamos el descuento para la MTB que me esta quitando el sueño ultimamente 🤯.
Logicamente, su respuesta no se hace esperar "venga venga, no te flipes tanto y no te vengas arriba que te veo 😒" "además pone que el descuento tiene condiciones" "pone que tiene un mes de validez y no sirve para algunas marcas, entre ellas Orbea, esa no es de bicis?", la digo "bueno valla bajón, justo la que me gusta es Orbea 😥, pero en Forum tienen más marcas, por pasarno y preguntar no perdemos nada, total estamos de paseo, no? 😬"
Cuando llegamos, allí está! La Orbea Alma M30 🤤
Espero mi turno y le pregunto al vendedor "oye perdona, tengo un correo con un descue to y tal.....me dice que Orbea les mando en abril un correo impidie doles aplicar ningún descuento en sus bicis, que si no, dejan de trabajr con ellos (una pena 😭, una M30 de 2.400€, conseguirla por 1.940€, habría sido todo un boleto) . A si que, como tambien trabajan con BH, le pregunto por la ultimate RC 7.5, me mira y me dice que no tiene, como no me urge, le pregunto si es posible dejarla reservada con el descue to aplicado, pero me lo mira y me dice "imposible! No me permiten hacer reservas de ese modelo en ninguna talla ni color, por que no saben cuando van a poder servirlas, está muy complicado el tema ahora mismo, solo me deja reservar y con fecha de entrega, septiembre de 2023, el modelo inferior, la ultimate RC 7.0 (si os acordais, cuando os puse los modelos que me gustaban, esta estaba ahí) y si no te importa el color tengo en stock una talla M y una L, pero son en Gris y algún componente es diferente por el problema de las piezas que hay"
Me quedo por la tienda hechando un ojo a las bicis y pensando 🤔
"la RC 7.0 me gusta y la veo sufiente para lo que yo quiero"
" la M30 o la 7.5 se quedaría en el presupuesto que tengo...que pena"
"La 7.5 o la M30 sin descuento se me van de precio y no quiero gastarme tanta pasta"
"¿Pregunto por las de aluminio?, no! que com este descuento prefiero llevarme una de carbono y no quedarme despues con el chincho"
"venga, espero que tenia pensado pillarla el año que viene, que este año no la voy a poder uasr mucho"
........
Al final me he calentado y me he pillado la 7.0 que con el descuento se me ha quedado en 1.550€, creo que es un precio muy bueno, dificil de encontrar por ahí.
tengo un par de dudas, a ver si me podeís ayudar, esta 7.0 como os he puesto antes, viene con algún componente diferente al que marca en la web.
-El cassette, en vez de un DEORE 10-51, es un ZTTO 10-50 (Por lo que he leido, es de peor calidad que el DEORE, pero con menos peso y las opiniones no son malas (a la vista es como un SLX, con el piñon grande de color negro)
-Las llantas en vez de unas BH lite, son unas RACE FACE AR 27 OFFSET (según el vendedor no es una mala marca y son mejores que las de BH)
-Por último el sillin en ve de un PROLOGO NAGO RS, viene con un SELLE ITALY X
Que opinais de estos cambios, ¿son una mejora parecido o peores?