Pues tu mismo lo dices, no queda otra que estar encerrados.
Si, si te estaba dando la razón😆
Pues tu mismo lo dices, no queda otra que estar encerrados.
Me lie. Pensé que era corredoiras el que decía eso. Por eso me extrañaba que lo escribiera.Si, si te estaba dando la razón😆
Yo uso ahora en el curro, una N95 y tengo en reserva una casera.
Lo que me dicen, es que no hace falta gastarse el dinero.
Una camiseta vieja doblada dos veces y dos gomas.
Te haces 5 mascarillas y una para cada día. Luego las lavas en la lavadora y a volver a usar.
Este artículo publica que salir en bici evitaría contagios.
Salir en bici
Como ya sabemos, nos dan la mano y nos cogemos el brazo.
Eso es muy peligroso. Mira este vídeo y lo entenderás:
Una mascarilla debe estar correctamente fabricada para dar la protección que anuncia. Como dicen más arriba, hay diferentes tipos de protección y es absurdo pensar que con unos trapos podremos conseguir nada que sea de fiar.
Después está la cuestión del uso correcto. Si no se usa correctamente, la mascarilla puede *aumentar* la posibilidad de contagio, por eso la OMS no aconseja su uso a la población que ni está contagiada ni convive con contagiados. Una imagen vale más que mil palabras:
Ver el adjunto 22865
Eso es un desastre, mucho peor que no usar mascarilla. El otro día cuando fui a un pueblo grande aquí cerca me harté de ver cosas por el estilo.
En China y otros países de extremo oriente lo de usar mascarilla es casi como una especie de amuleto mágico, algo así como nuestra manía de obligar al médico a que nos recete antibióticos y vitaminas cuando tenemos un resfriado o una gripe.
No he leído el artículo, pero cae de cajón que ir en bici es mucho más seguro que usar el transporte colectivo o incluso que caminar por una acera estrecha o muy concurrida.
Mientras más dure el confinamiento, menos tiempo pasará para recuperar lo más parecido a la normalidad.Pues parece que vamos a ir hasta el 10 de mayo:llorar::llorar:
Pues parece que vamos a ir hasta el 10 de mayo:llorar::llorar:
Cuando se permita hacer ejercicio el mountain bike podría quedar fuera
¿Qué pasaría si cuando permitan hacer ejercicio el mountain bike quede fuera de esta norma?www.brujulabike.com
Enlace a la noticia original:
'Exercise is not your hobby' -Clinical director on leaving home during lockdown
Professor Jason Leitch clarified that only 30-60 minutes of exercise outside was allowed each day but warned it should not be looked at as recreational.www.glasgowlive.co.uk
Traduzco:
"El Profesor Jason Leitch dijo: Podría enfatizar que el ejercicio es ejercicio, no una recreación ni tu hobby [...] No es el momento para irse de bicicleta de montaña. Solo necesitas usarlo durante 30 o 60 minutos desde casa para ejercitarte y mantenerte saludable - y a continuación permanecer en casa. [...] Cada vez que lo haces, literalmente salvas vidas."
Podríamos interpretar esto como que solo puedes hacer ejercicio practicando algo que no te gusta y que cuando circulas por el monte en bici de montaña estás poniendo vidas en peligro. Pero otra interpretación sería que lo de hacer ejercicio no consiste en irte a un parque nacional a hacerte una ruta de medio día. Y quien dice bici de montaña dice senderismo o escalada o kayak.
No sé, yo creo que es más correcta la segunda interpretación, la que no asume que el tal Profesor Jason Leitch es gilipollas 🙂
Pero en caso de duda respecto a esto de cómo cumplir las normas siempre podemos guiarnos por el ejemplo de algún ciudadano insigne
Coronavirus: Mariano Rajoy incumple el confinamiento y sale a hacer ejercicio a la calle
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, ha sido visto haciendo ejercicio en los alrededores de su domicilio de Madrid, rompiendo así con el confinamiento obligatorio en plena crisis del coronavirus. Son imágenes a las que ha tenido acceso en primicia laSexta.www.antena3.com
O sea, que hay 2 millones sin pajolera idea 🤪 🤪Lo que no entiendo es como hemos podido llegar a la situación que estamos..... me parece imposible que esto ocurra en este país.... pero si estamos 45 millones de expertos en pandemias, tanto en prevención como en solución.
desde el cariño :besocorazon:
un saludo
Que son los que mandan!!!!!O sea, que hay 2 millones sin pajolera idea 🤪 🤪