Una pregunta: qué tiene brujulabike para que se le haga tanto caso por aquí? Se trata de sus títulos clickbait? Porque sus artículos son a cual más ridículo e insustanciado.
🙄🙄🙄
La bicicleta surge como el transporte más seguro contra el Covid-19
La coordinadora de asociaciones y colectivos ciclistas ConBici ha reivindicado que la bicicleta sea un "vehículo de movilidad activa" en España durant...elcorreoweb.esÚltima hora sobre el coronavirus en España y el mundo
m.eldiario.es
Aquí es todo plano prácticamenteSi alguien, antes de todo esto tenía pensado comprar una bici plegable o patinete eléctrico, para desplazarse de forma más "sostenible", que se apure, porque pasará como con los rodillos 🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐
El que avisa no es traidor 🙄🙄🙄
La bicicleta puede convertirse por ley en el medio de transporte principal tras el confinamiento
En la ciudad alemana de colonia,al lado,bueno debajo de la estacion de ferrocarril,del lado opuesto a la catedral,vi lo que me parecio era un parquing vigilado de bicicletas,en realidad era un local y habia muchas bicis,parece que tenian tambien servicio de taller,si tambien habia otras zonas donde candar la bici,con su riesgo.Yo soy de los que me gusta ir al curro en bici, no siempre puedo, porque las chicas cuando van a la guarde o colegio es más dificil desplazarlas en bici, sobretodo por el mal tiempo.... pero siempre que puedo lo hago, de hecho ahora lo estoy haciendo... y si, el camino más corto para ir de mi casa al trabajo, la mayor parte del trayecto es por la pista de al lado del rio, sin asfaltar ni nada, de momento estos días no he tenido problemas que me echen el alto, y espero continúe así...
yo el mayor inconveniente que le veo a ir en bici al curro, es que no hay sitios habilitados para dejar las bicicletas con garantías, y muchas veces es jugar a la lotería.... tienes sitios en los principales centros de interes como pabellon deportivo, o sitios así pero fuera de eso nada, tal vez con sitios habilitados con algún tipo de vigilancia, haría que la gente se animara algo más, no obstante no hay cultura de momento de ello, e imponerla no es el camino....
y aquí por lo menos la gente está acostumbrada a ir con el coche hasta la puerta y para todo, hasta para comprar el pan....
No me jodas, que acabo de comprar un 5o rodillo en menos de 40 días, y tenía esperanza de que me llegue y me sirva😩😩😩🤦🏻♂️Ver el adjunto 23154
Se empieza a ver brotes verdes :hehe:
Que no pueden hacerlo de otra manera!?!?!?!?Si dejan salir a correr y a andar en bici, ¿ cómo creéis que lo van a escalonar? Pq la gente tsmbien se creis que cua do dejasen salir a los niños sería para dar paseos, algunos ya planeaban salir a dar paseos varias veces al día. Pero no podía ser de otra manera: solo acompañando a un adulto a haver las cosas básicas por la que solo se puede salir. Así que ahora los supermercados serán como guarderías. Y es que para controlarlo no puede ser de otra manera. Pues lo mismo con salir a correr y andar en bici. ¿ qué creéis, que el que no corre, no anda en bici, no tiene niños... no va a poder salir y tu si?? Si dejan salir a correr, de repente todo el mundo saldrá con playeros y pantalón corto a la calle, y dile tú a alguien que no sale a correr, o que tu vecino nunca cogió la bici y ahora sale en ella.
Eso mismo ha dicho el Errejón. Que es una incongruencia. Menos mal que tienen asesores, cientificos y expertos en todo y los consultan antes de decidir:muyasustado::muyasustado:Que no pueden hacerlo de otra manera!?!?!?!?
Vamos hombre!! No me jodas!!
Lo más seguro del mundo, ir con tus hijos a comprar al súper... que es dónde más concentración de gente y virus hay....
Es una payasada aprobar eso
Mis hijos no irán a comprar ni al banco, eso lo tengo claro....
para mí sería mucho más sano el andar sin más por la calle que eso.....
Me imagino a mis hijas tocando mil cosas por el súper y luego la mano a la boca.... muy sano todo si.....
Es indefendible eso
la noticia.....
El Gobierno rectifica y permitirá a los niños de hasta 14 años salir a pasear acompañados
Salvador Illa cambia la medida inicial, que solo autorizaba a los menores a hacer recados con un adulto, tras el aluvión de críticaselpais.com
La única solución es volver a la normalidad, y eso no va a suceder por ahora.¿ creéis que cambiaría mucho que salgan a dar una vuelta a la manzana y volver para casa? No se que será peor, tenerlos en casa, o sacarlos como si fuesen animales, de la mano y sin poder correr o ir al parque, y alejarse si se encuentran con un amigo, o que pasen por delante de la casa de los abuelos y no poder verlos, o que quieran bajar los patines o la bici, o no querer volver a subir a casa....
Sigo opinando que el ir a una finca particular aunque te saltes el confinamiento, es mucho más sano que lo que han aprobado.....Evidentemente es un riesgo para todos llevarlos al súper. Solo digo que es la manera de controlarlo. Si te dejan salir a pasear a la calle, yo te aseguro que por mi calle sería imposible mantener la distancia de seguridad. Claro que en muchos sitios se podría,en muchos otros no. Tsmbien yo podría subirlas al coche e irme a la finca y pasar allí el día, ¿ a quien le haría daño eso? Pero no sería yo solo el que lo hiciese, con lo que sería otro caos.
¿ cómo lo haríais vosotros?
¿ cuales son?Bueno, que los horarios que ha propuesto la generalitat...