Hombre, en rodillo es más fácil controlar todos los factores que pueden influir para que te salga mal….los tests estos, como son más reales, en rodillo o en ruta?
los tests estos, como son más reales, en rodillo o en ruta?
Si ya de por si son duros en el exterior, imaginate 20 minutos a tope en el rodillo 🥵🥵🥵los tests estos, como son más reales, en rodillo o en ruta?
En ruta, al menos que consigas engañar al cerebro y le hagas pensar que estas al aire libre y no estar encerrado y cabreado porque afuera hace mal tiempo y es de noche o ambaslos tests estos, como son más reales, en rodillo o en ruta?
Lo que decía el otro, copio alguna pinceladalos primeros 10 minutos se me pasan rápido, pero noto un bajón, y se suben a 174 ppm….
voy sufriendo, pero no atrancado, aunque no soy capaz de ponerme apenas depie para respirar… estoy pagando el peaje de llegar hasta aquí, pero ataco en morro me concentro en la biela derecha y su crujido, pam pam pam, intento no bajar la cadencia para no atrancarme y petar, ni la fuerza para sacar el máximo…
llego hasta el minuto 15 amorrado cual burro en la puerta del baile...
el minuto 15 y 16 se me hacen eternos, y en el 17 me noto que peto, no soy capaz de salir de ese punto, ni cambir cadencia ni fuerza ni depie ni nada, me noto vacío, pero soy maño y cabezon, así que sigo amorrado, para mantener los 220w que estaba moviendo desde el minuto 15 aproximadamente, así que sufro el minuto 17 y 18 como un perro, luego el 19 se me hace más llevadero, pero en cuanto pita el garmin pluf!
A mi si que me combina, sobretodo los días de base o determinadas series,A los que estáis con potenciómetro y entrenador, ¿os pone algún día trabajar según el pulso? esta temporada sí que me está poniendo, de vez en cuando zona 2-3, algún día coincide que es justo después de tener un entrenamiento corriendo durillo el día anterior...
Yo ayer igual, no fue prueba, pero la tengo el sábado, y ayer me programaron hacer algo similar, a fuego para que me probase…Ayer primera carrera tras la vuelta a los entrenos, agusto, a full todo el rato y eso que no he tocado ni ftp ni vo2 max entrenando (como mucho sprints), era duatlón, sector de btt llano (30m de desnivel en 45min)
Pues andamos parecidos….Pues yo tenía inicialmente una semana más intensa pero como el hombro estaba jodido de una caída hemos adaptado entrenos haciendo rodaje en rodillo y trabajando fuerza donde no se involucre mucho el hombro:
Sentadilla a una pierna, Subir y bajar el cajón de salto, Sentadilla isometrica sobre un bosu, etc.
No sabéis lo que echo de menos hacer series 😅.
Poco a poco va mejor, el sábado empezaremos con las primeras y aún así, hemos buscado algo que no impliquen muchos tirones y que afecte demasiado al tren superior (no empezar con sprints 😂) así me tocan 5 series de 6’ a 90-95% del FTP con 3’ de recuperación entre cada serie.
Que ganas!!
Joder tío, fue de la caída del Domingo? Estamos apañados, nuestro entrenador no tiene atletas, tiene lisiados… 😂Pues andamos parecidos….
yo llevo el hombro fastidiado, con una inflamación en el tendon del bíceps maja….
y al final no voy a poder ir a la prueba del sabado…..
asi que el trabajo de semana y media a la basura…..
hemos reorganizado también,
hoy haremos base todo el tiempo que sea, y mañana 5 series de 1’ al 200% con 6 de recuperarion….. se supone que en pro de mejorar el lactato…
en fin, que apañaos vamos!!!
a ver si se templan los hombros y los astros y nos dejan entrenar tranquilamente….
Que va!Joder tío, fue de la caída del Domingo? Estamos apañados, nuestro entrenador no tiene atletas, tiene lisiados… 😂
que va a abuelo! que ha cambiado el tiempo... 🤣Que va!
el hombro lo llevo operado desde hace años, y toca que de guerra….
imagino que algún ejercicio no le haya sentado bien y se queja….
hoy visita al fisio, y en un par de días como nuevo….
También lo noto también….que va a abuelo! que ha cambiado el tiempo... 🤣
A mi en el test de ftp se me cayó si….Hoy temblaban las piernas ☠️☠️, era arrancar 15'' a tope y luego 45'' seguir en subida, 1' de descanso (1' de descanso... parpadeas un par de veces y ya ha pasado...en cambio 1' de serie se alarga la cosa que no veas 😳🤔) y así 12 veces
☠️☠️☠️☠️ pero bien, buenas sensaciones
¿Habéis tenido entrenamientos de agonizar? esos que se cae la baba jeje
Eso lo suyo es hacerlo recién levantado en ayunas 😂😂😂😂😂Hoy temblaban las piernas ☠️☠️, era arrancar 15'' a tope y luego 45'' seguir en subida, 1' de descanso (1' de descanso... parpadeas un par de veces y ya ha pasado...en cambio 1' de serie se alarga la cosa que no veas 😳🤔) y así 12 veces
☠️☠️☠️☠️ pero bien, buenas sensaciones
¿Habéis tenido entrenamientos de agonizar? esos que se cae la baba jeje