Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dorsales recogidos para la nocturna del Guadalquivir 🌛
El Tersio , Paco Batería y El Litër !! Nos vamos a juntar una buena peña el viernes ole !! 💃🕺🕴️
Unas buenas jarras después de recoger el dorsal 🍺🍺🍺
Wuinnas tardes ,!! Alegría los lunes por las mañanas !!
Y después del trote unas lentejitas y para. Culminar un trozito de talta del cumple de Fresita 🍓🤤😋
Mañana volvemos a la carga !?
Bueno pues finalmente se me complicó mucho hacer la norturna del viernes , el tomate tiene la culpa y esque estando en el bar cada vez que me despedía de los colegas me decían..."Tomate otra !! Y así un montón de veces jajja llegue a casa y la siesta se prolongó hasta el día siguiente 😅...Asin que esta mañana la hecho por mi cuenta haciendo el mismo recorrido pero por aceras , y mira no ha salido mal jaja
Diurna del Guadalquivir 2022
El domingo que viene tengo el plato fuerte , Turdertania , será mi cuarta vez que la hago , 54 kms por pistas y senderos con desnivel de unos 800 metros entre Guillena , Castilblanco de los arroyos y Guillena , espero acabarla con la cabeza bien alta 👍💪🕺💃
Después del partido del Madrid, salir un rato no viene mal para quitar tensiones. Llego a casa y veo que el mapa del gps se ha movido y no me marca los segmentos de strava.
Cambio en el reloj de Gps a Gps+Galileo. El jueves por la mañana hago la prueba y me marca mejor el trazado de menos de 1 km.
Viernes:
Hoy he salido a todo lo que tengo y se ha notado bastante el esfuerzo, sobre todo al terminar. Me quemaban las patas.
Y el resultado, bajar 11 segundos mi mejor marca:
Esta noche me toca apañar la bici de carretera:
Desviador alivio 9s, cable y funda nuevos del cambio, cadena nueva y cinta de manillar, después de dejar la bici en el mecánico como estaba el día del golpe, y que la viese el perito. A ver si me contestan los de la mutua pronto, que se supone que tengo aun la bici destrozada…
Buenos días !!
Ayer fue 13 edición de La Trail de Turdertania , para mi la cuarta que hago , salida a las 8 de la mañana desde Guillena , pedaso de ambiente con los spiker Salvi y Quilespeaker !! Sonó el disparo de salida y unos y unas 800 locos y locas empezamos a correr hacia el pantano del Gergal ,cazeta de madera , restringido , cantina , contrapresa , cuesta de los toros , cuesta del pantano y Castilblanco , hasta aquí llegue de maravilla , de Castilblanco bajamos por el senderito del camino de Santiago hasta enlazar con la triatlera km 40 , todo perfecto ecepto unos amigos de tirones en la parte trasera del muslo derecho , en el 45 y faltando unos 8 o 9 kms pinchazo en el muslo derecho y esos últimos kms andando , lo mejor que eran prácticamente bajada hasta Guillena , conseguí llegar hasta meta con pedaso de recibiendo de mi amigo Salvi que emocione y todo !! Muy contento con mi cuarta Turdertania que a pesar de todo he bajado los tiempos de las anteriores , mala suerte lo del pinchazo pero bueno , el año que viene estaremos otra vez en la parrilla de salida para sufridisfrutar esta locura!!