• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
chaleco del Decathlon , pero a ver si le mega ajusto las.tiras esas regulables cosiendolas, porque se van abriendo, y si no queda ceñido se mueve, y yo soy muy maniatico para esas cosas, me da mucho porculo que no quede perfecto ajistado
Eso es lo que me frena a comprarme un chaleco o mochila. Tampoco soporto que se vaya moviendo.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Yo le pego un trago de agua antes y llevo un gel o barrita tipo golosina, pero para los 20/45 minutos que voy, de sobra. A veces se me queda el gaznate seco como una alpargata, pero acelero más para llegar al avituallamiento final…

Por ejemplo hoy, que salgo 25 minutos de casa, no necesito nada, llego y desayuno tranquilamente.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo le pego un trago de agua antes y llevo un gel o barrita tipo golosina, pero para los 20/45 minutos que voy, de sobra. A veces se me queda el gaznate seco como una alpargata, pero acelero más para llegar al avituallamiento final…

Por ejemplo hoy, que salgo 25 minutos de casa, no necesito nada, llego y desayuno tranquilamente.
Es lo que hago normalmente, pero en la última revisión médica me "echaron la bronca" por no llevar nada. Y ahora que quiero ampliar tiempos de salida, quería mirar de llevar algo.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo sigo saliendo, aunque menos de lo que me gustaría... A ver si poco a poco puedo ir subiendo tiempos de salida y hacer 45 minutos o 1 hora. Hoy tenía la inspiración y los últimos 100 metros han sido al esprint.
IMG_20220915_201502.jpg
IMG_20220915_201517.jpg
IMG_20220915_201539.jpg

Los chalecos tipo camelbak están bien, y hay unos bidones en deca en plan bolsa de mano bastante práctico… y algo he visto para la cintura.

Ver el adjunto 65807

Ver el adjunto 65808
A ver si mañana puedo acercarme al Decathlon y le doy un vistazo a esos bártulos. Gracias!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas tardes! Qué usáis para hidrataros en los entrenos? Chaleco o riñonera con bidón? Me da un poco de pereza ir con el bidón de la bici en la mano 😅 Gracias!!!

Yo en mis trotreslitrakeros de 5 o 10 kms no llevo agua , me gusta ir ligerito , solo la riñonera pequeña donde llevo el mobil y las gafas de cerca 👌
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Sábado:

Hoy tenemos boda, y después del día de descanso, obligado por el tobillo, una salida con buen ritmo y sin dolor. La tobillera, la pastilla y la crema hacen efecto. Una barrita de esas de pasta de frutas a mitad de ruta y muy bien he terminado.

Ahora desayuno y aviarse para el bodorrio.

F9DEFB69-C50F-40C6-8EC3-ECD6258E63FF.jpeg
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Miércoles:

Va mejorando el ritmo y el pie derecho. Ya apenas me duele. Voy a seguir sumando kilómetros a ver si me apunto a alguna carrera. Por lo demás, del tema del seguro por el golpe de agosto, ya han enviado toda la documentación a la Mutua Madrileña para reclamar la indemnización, a ver si contestan rápido… si sale todo bien, espero tener dar noticias nuevas pronto.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
No sé qué pasa que ultimamente no puedo subir fotos , me dice que foto es muy grande , la hago un recorte ( siempre lo hice así y la podía subir ) y nada , sigue con la misma historia de que la foto es mu grande 🤷‍♂️
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.977
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No sé qué pasa que ultimamente no puedo subir fotos , me dice que foto es muy grande , la hago un recorte ( siempre lo hice así y la podía subir ) y nada , sigue con la misma historia de que la foto es mu grande 🤷‍♂️
Esque eres muy grande Litrako!

Prueba a bajar la resolución de la cámara, o hacerte las fotos con la cámara de delante. Igual así mejor.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Buenas tardes! Qué usáis para hidrataros en los entrenos? Chaleco o riñonera con bidón? Me da un poco de pereza ir con el bidón de la bici en la mano 😅 Gracias!!!

A ver, depende de la temperatura, distancia etc... cuando hace falta llevar me pillé este y una bolsa de 300ml, también si hace falta un par de mini cantimploras del decartón de 150ml cada una que es donde llevo agua con hidratos.

De normal no llevo nada, beber medio litro o más antes de salir y pastilla de sales, mano de santo 😎

1663922229298.png
maxresdefault.jpg

JLE_3431 - copia.JPG
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Screenshot_2022-09-23-15-09-45-40_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
El fin de semana fue movidito , el lunes descanso y el martes un buen pateo para estirar las pielnas !!

Ayer un un pokito de trotelitrakero Screenshot_2022-09-23-15-14-57-41_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
 
Arriba