yo es que ese tipo de personas como el chaval ese, me ponen de muy mala ostia, como decis, esa risa falsa, a mi me dio la sensacion de "me importa una puta mierda esto, yo queria estar con mis colegas el finde y no con el subnormal viejo este de mierda", ese es el de marketing italia de orbea, lo dicho, para darle collejones hasta que me sangre la mano.
Despues ves al de australia, un calvo gordo 🤣, pero el tio ve la oportunidad de que viene alguien con renombre internacional en orbea, y pierde el culo para organizarle una salida con ciclistas españoles de la zona amateurs, que repercutira un monton, esos se tiran el año hablando de zugasti y orbea... , le hace visitar a los principales clientes profesionales de la zona, le organiza "taxis" para todo y que se le vea publicamente.
Eso es profesionalidad, mas allá de los compromisos extrictamente laborales.
El de italia, si le importase una mierda el trabajo, pues habria hecho lo mismo, lo de los avituallamientos habria enganchado a 4 amigotes y tenerlo todo perfecto, se hubieran llevado a zugasti despues de la carrera a hacer una rutilla para generar contenido, alguna comida con clientes y aficcionados...
Si de mi dependiese, ese iba a la puta calle, y no por cagarla en los avituallamientos, eso le pasa a cualquiera, sino por una falta de actitud y de interés respecto a la marca.
Joder, es que es el de marketing, no el mozo de almacen...