• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Según lo que pone ahí, casi 50k al mes. Entre llados y está tienen más dinero que Amancio Ortega 😂
Quién es esa/eso/ese ?

Bueno, el tio que firma el articulo debe de encontrarse entre los que pagan 17€ mensuales, porque llamar bellezón a esa persona...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Quién es esa/eso/ese ?

Bueno, el tio que firma el articulo debe de encontrarse entre los que pagan 17€ mensuales, porque llamar bellezón a esa persona...
Llados en un tipo peculiar con una estafa piramidal con el fitness

hqdefault.jpg
Este @SHAKTALE77

Palitroque

Miembro
Puntos de reacción
53
Favorito
Montaña
Llados en un tipo peculiar con una estafa piramidal con el fitness

Este @SHAKTALE77
escuchas hablar a este tío 20 segundos y sabes que intenta engañarte, estoy harto de marcarlo como"no me interesa" y "no me interesa este canal" pero el algoritmo no para de ofrecerme videos de este fake

resumiendo, te paga para que folles con ella
es que si no es así es difícil que pille...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
escuchas hablar a este tío 20 segundos y sabes que intenta engañarte, estoy harto de marcarlo como"no me interesa" y "no me interesa este canal" pero el algoritmo no para de ofrecerme videos de este fake
Es problema es que en esa estafa piramidal, la gente que entra tiene cuentas que ponen videos de el, aunque no te interese un canal te va a salir por otro lado....

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.603
Favorito
Montaña
Yo hi

es que si no es así es difícil que pille...
Me paso lo mismo con los de Cecilia y me salían en las búsquedas, aunque fuese como hacer una tortilla.
Así que vídeo que salía vídeo denunciado, el motivo el que más te guste de la lista.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo hi
Me paso lo mismo con los de Cecilia y me salían en las búsquedas, aunque fuese como hacer una tortilla.
Así que vídeo que salía vídeo denunciado, el motivo el que más te guste de la lista.
Pero que no sabes hacer una tortilla ?🤔🤔🤣
" Sois unos inútiles "
Gana tú primer millón

En serio los jóvenes veis estás mierdas ?🤔🤔🤨🤨

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.809
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ultimamente entro poco al foro, lio en el trabajo 😥.
pero cambiando de tema, que tengo chicas mejores para nopor que esa...

Lo de zugasti en italia, que uno que se supone que trabaja directamente en marketing orbea italia, sea tan inutil para no planificar estar a tiempo en los avituallamientos, encima el subnormal riendose como si nada, me daban ganas de darle con la mano abierta.

Creo que zugasti se estaba cagando en sus muertos por dentro, pero como buen profesional pone buena cara con resignacion.
Mal por parte de orbea, de algo tan sencillo como poner directamente a un chico en cada avituallamiento directamente.

En cambio,.el responsable de orbea en australia, un tio que parece manolo el del bar, resulta que es un tio responsable, cumplidor, que tiene claro como hay que trabajar, serio y formal, a este habria que dedicarle la cancion de loquillo, feo, fuerte y formal...

Y ya que estoy, los videos de bicilab de la carrera esa de wineland, geniales, no ir tan de flipados y enseñar el buen rollo y la diversion que debe haber en una carrera popular, que de eso se trata esto a los que no vivimos de competir.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.348
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Lo de zugasti en italia, que uno que se supone que trabaja directamente en marketing orbea italia, sea tan inutil para no planificar estar a tiempo en los avituallamientos, encima el subnormal riendose como si nada, me daban ganas de darle con la mano abierta.

Creo que zugasti se estaba cagando en sus muertos por dentro, pero como buen profesional pone buena cara con resignacion.
Mal por parte de orbea, de algo tan sencillo como poner directamente a un chico en cada avituallamiento directamente.

En cambio,.el responsable de orbea en australia, un tio que parece manolo el del bar, resulta que es un tio responsable, cumplidor, que tiene claro como hay que trabajar, serio y formal, a este habria que dedicarle la cancion de loquillo, feo, fuerte y formal...

Y ya que estoy, los videos de bicilab de la carrera esa de wineland, geniales, no ir tan de flipados y enseñar el buen rollo y la diversion que debe haber en una carrera popular, que de eso se trata esto a los que no vivimos de competir.
Totalmente de acuerdo contigo, exactamente todo lo que pienso.
Lo de zugasti de traca, no tienen presupuesto para él?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.603
Favorito
Montaña

Totalmente de acuerdo el último vídeo demuestra que el sin coche ha podido ir a los avistamientos andando.
El muchacho de marketing de lo peor, mucha risa falsa y poco trabajo.
Hay es donde falla zugasti, la morena tendría que estar allí, el siempre quiere ir a lo mínimo aunque pague Orbea.
El de Australia sí que lo cuido muy bien.
Yo creo que el chuletón que le compro no lo ha comido zugasti en mucho tiempo y su cuerpo le dio un subidón.
Los de BICILAB en este video han mostrado más como son ellos al natural cuando no están en modo tontisimos.
El doble de Antun el mejor.

Pero que no sabes hacer una tortilla ?🤔🤔🤣
" Sois unos inútiles "
Gana tú primer millón

En serio los jóvenes veis estás mierdas ?🤔🤔🤨🤨
Lo de la tortilla era un ejemplo no real, por qué salía en cosas que nada tenían que ver con ciclismo.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.809
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo es que ese tipo de personas como el chaval ese, me ponen de muy mala ostia, como decis, esa risa falsa, a mi me dio la sensacion de "me importa una puta mierda esto, yo queria estar con mis colegas el finde y no con el subnormal viejo este de mierda", ese es el de marketing italia de orbea, lo dicho, para darle collejones hasta que me sangre la mano.

Despues ves al de australia, un calvo gordo 🤣, pero el tio ve la oportunidad de que viene alguien con renombre internacional en orbea, y pierde el culo para organizarle una salida con ciclistas españoles de la zona amateurs, que repercutira un monton, esos se tiran el año hablando de zugasti y orbea... , le hace visitar a los principales clientes profesionales de la zona, le organiza "taxis" para todo y que se le vea publicamente.
Eso es profesionalidad, mas allá de los compromisos extrictamente laborales.

El de italia, si le importase una mierda el trabajo, pues habria hecho lo mismo, lo de los avituallamientos habria enganchado a 4 amigotes y tenerlo todo perfecto, se hubieran llevado a zugasti despues de la carrera a hacer una rutilla para generar contenido, alguna comida con clientes y aficcionados...
Si de mi dependiese, ese iba a la puta calle, y no por cagarla en los avituallamientos, eso le pasa a cualquiera, sino por una falta de actitud y de interés respecto a la marca.
Joder, es que es el de marketing, no el mozo de almacen...

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.422
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Veo que esto esta muy parado y es viernes
Qué curioso, si en lugar de Cecilia fuese Cecilio, casi seguro lo catalogarían de fomentar la prostitución y por supuesto lo lapidarian en lugar de darle espacio en los medios. No deja de sorprenderme la sociedad🤔

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña

de zugasti añadiria que las penurias venden, pero despues todo lo demas deacuerdo contigo, tener 2-3 personas para avituallar a alguien q te representa y va con opciones de poner tu marca en lo mas alto del podium otro año mas no es un sobrecoste para orbea o para otra marca

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.575
Qué curioso, si en lugar de Cecilia fuese Cecilio, casi seguro lo catalogarían de fomentar la prostitución y por supuesto lo lapidarian en lugar de darle espacio en los medios. No deja de sorprenderme la sociedad🤔
Un tio es imposible que le dejen hacer eso. Y los que opinamos sobre esta Cecilia, somos unos amargados que no dejamos vivir felices a los demas, que siempre los estamos criticando, que con su Cuerpo hacen lo que quieren,etc.
Buen ejemplo para su hija.....

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.315
Favorito
Montaña
Un tio es imposible que le dejen hacer eso. Y los que opinamos sobre esta Cecilia, somos unos amargados que no dejamos vivir felices a los demas, que siempre los estamos criticando, que con su Cuerpo hacen lo que quieren,etc.
Buen ejemplo para su hija.....
Los amargados son los que pagan 17€ al mes por ver sus videos que son los que la están manteniendo a ella y su hija

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Lo de Zugasti en el mundial no lo entiendo. Siendo vigente campeón, como Orbea no le pone un equipo de gente a su alrededor, porque además tenía piernas para haber ganado su segundo mundial. Además viniendo de ganar en bici de montaña en Australia.

No se si en Orbea entienden que Zugasti es el que más bicis les vende en España y seguramente en latinoamérica.

Yo estaría bastante mosqueado con la marca. Lo que pasa es que este tío le da un poco todo igual, pero tiene que andar jodido por habérsele escapado el mundial.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
Lo de Orbea/ Zugasti sigue encajando con lo que pensaba en marzo 2023, no hay equipo Orbea, Zugasti es un autónomo, que va libre, no hay equipo.

Screenshot_2023-11-06-10-41-12-313_com.android.chrome-edit.jpg