• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.299
Favorito
Montaña
Pero entonces... ¿las fiestas y orgias son gastos deducibles o no?
Por supuesto que son deducibles, si te preocupas de cumplir determinados requisitos. Pero eso mejor lo dejamos para el curso sobre la Sociedad Limitada Unipersonal que mencioné antes.

@VanDer, sin quitarte la razón en cuanto al off-topic, este tema tiene mucho que ver con los influencers, si vamos más allá de su actividad delante de la cámara.

Pero sí, estoy de acuerdo en dejar estas sesudas discusiones para otro foro.

Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.809
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
a ver , que andorra ofrece tambien mas cosas que impuestos mas razonables.
Es un pais, o mejor, una miniciudad, manejable, muy estrictos con la inmigracion, por lo que el nivel medio de alli es alto, entradas y salidas con frontera, por lo que el tema delincuencia lo tienen mas controlado.
Si eso le sumas, que tienen de todo por ser historicamente turismo comercial (que no sexual), en medio de los pirineos, pues para el que se lo puede permitir es una gozada.

En un pais del tamaño de españa, es imposible que el 100% sea asi, eso solo es factible en paises pequeños

pd. de joven, mancillé a alguna novia en andorra, hotel carlemany si mal no recuerdo, solo digo que por la mañana, los de recepcion nos miraban y se reian 💪🏻🤣🤣🤣🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
pd. de joven, mancillé a alguna novia en andorra, hotel carlemany si mal no recuerdo, solo digo que por la mañana, los de recepcion nos miraban y se reian 💪🏻🤣🤣🤣🤣
Ese es el hermano de Padremany ?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.809
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Si. Si eres de CCOO incluso las mariscadas.

Pd: pues yo me iba a Gibraltar…
tu no has visto el planeta de los simios no??? 🤣
eso esta lleno de monos! y lo mismo conducen por el lao equivocao 🙈

lo suyo es hacer una colecta, comprar un pueblo abandonado en la montaña, declararlo independiente y paraiso fiscal, y montar algunas casitas para alquilar a influencers y youtubers... y un banco con secreto de confesion...
y los "socios" a vivir del cuento 🤣.

por cierto, zugasti esta haciendo ahora de viejo todo lo que no habia conseguido de joven!

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.299
Favorito
Montaña
lo suyo es hacer una colecta, comprar un pueblo abandonado en la montaña, declararlo independiente y paraiso fiscal, y montar algunas casitas para alquilar a influencers y youtubers... y un banco con secreto de confesion...
y los "socios" a vivir del cuento 🤣.
¿Para qué quieres un terreno? Tú mismo te puedes declarar independiente y reconocer solamente las leyes que te convengan:

Ya se han avistado varios casos en España de estos tronados 😁 El de este vídeo es una variante que consiste en presentarse como "diplomático" de un país virtual:

TER031219

Miembro
Puntos de reacción
1.164
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Ufff este es mi plato de cada dia trabajo en un buffet de abogados, haciendo la parte de contabilidad fiscal haciendo numeros y dices resultados de los trimestres de modelos 303 IVA …130 irpf.. 115irpf alquileres 200 impuesto sociedades… 123 irpf retencion dividendos y parece que cuando les digo el resultado me lo vaya a quedar yo🤣🤣🤣🤣
🤣🤣 la coletilla de “se que no tienes la culpa pero plinplinplin….”

Mi primo es jugador de poker profesional y se ha ido a andorra pero alli ahora sha comprado un coche de alta gama y una casa que no veas😅 no se que tendra andorra …..“ironiamodoon”

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.809
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ufff este es mi plato de cada dia trabajo en un buffet de abogados, haciendo la parte de contabilidad fiscal haciendo numeros y dices resultados de los trimestres de modelos 303 IVA …130 irpf.. 115irpf alquileres 200 impuesto sociedades… 123 irpf retencion dividendos y parece que cuando les digo el resultado me lo vaya a quedar yo🤣🤣🤣🤣
🤣🤣 la coletilla de “se que no tienes la culpa pero plinplinplin….”

Mi primo es jugador de poker profesional y se ha ido a andorra pero alli ahora sha comprado un coche de alta gama y una casa que no veas😅 no se que tendra andorra …..“ironiamodoon”
ala! otra dandome el desayuno 😭 dejame tomarme mi yogur griego con avena tranquilo!

hablame de bicis por dios!
dile a tu primo, que los jugadores de poker que molaban iban vestidos de cowboy

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.448
Bici/s
Chisel de Specialized
Bueno, en cuanto a la vuelta a España de ese chico, la verdad es que en el video si lo he entendido bien va por la segunda etapa.

Una vuelta a España son algo más de cuatro mil km a poco que busques un perímetro....

Yo considero que a partir de la mitad ya es algo parecido y como alguno por aquí sabe yo he realizado unas cuantas...

Es lo que tiene ser mayor...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.809
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo creo que simplemente bajara por la costa hasta andalucia, lo que no se de que provincia es.
una ruta en bici pasando por todas las comunidades, por la forma del pais, chungo de hacer de una tirada

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
ala! otra dandome el desayuno 😭 dejame tomarme mi yogur griego con avena tranquilo!

hablame de bicis por dios!
dile a tu primo, que los jugadores de poker que molaban iban vestidos de cowboy
A ver si aparece el Rey del número Barcelonés 🤣🤣🤣

Luises

Miembro
Puntos de reacción
662
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Es de Jaén y empezó haciendo videos cortos de humor. La vuelta creo que nace de que viendo sus últimos videos, parece que tiene acuerdos con una marca de bolsas de bikepacking y con Orbea. Hace poco subió videos del camino de Santiago también.

Aún mantiene la frescura de ser un youtuber nuevo

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.646
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues @automono la fiscalidad tiene mucho debate... Yo podría explicarte que si haces así o asá.... es broma!! Dejamos el tema jejejeje.

Respecto a Antoñico Barahona me gustaban los vídeos de humor grupeteros pizarrísticos. Sí que al final, como todo, acabas colapsando. Y recuerdo que yo no soy un gran seguidor de ningún youtuber ni tampoco un gran consumidor de la temática. Así me va, que no progreso. Salgo a sufrir. Sería un gran youtuber pero me da pereza.

Esto de la rutilla de bikepacking sinceramente no me atrae como producto... he visto algún video por insta y le vi como muy alucinado por el hecho de parar y amanecer donde te parezca. No sé, igual el chaval está así de ilusionado pero a mi me carga un pelín... me da a entender sobreactuación y esa la puedo soportar en tono de humor y no siempre.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.448
Bici/s
Chisel de Specialized
Bueno, cualquier ayuda es
buena.
Ahora todo está bastante comercializado

Hace años todo eso no vendía, tampoco era fácil lo de los videos ya que las conexiones wifi y la cobertura no eran como las de ahora

Yo era uno de esos que intentaba transmitir mucho pero me tocó la época de los foros que luego declinaron su influencia.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
Es de Jaén y empezó haciendo videos cortos de humor. La vuelta creo que nace de que viendo sus últimos videos, parece que tiene acuerdos con una marca de bolsas de bikepacking y con Orbea. Hace poco subió videos del camino de Santiago también.

Aún mantiene la frescura de ser un youtuber nuevo
Y con los cansinos de SIROKO que están en todas partes