Bueno un poco zorro si es, ha sabido donde y cuando jugar sus cartas.Campeón del mundo, flipa, nos parece que es solo el youtuber del "vamos gallo" pero tiene unas patas y manos del copón.
Saludos, ...Edupi
Y de ahí a Andorra paraíso Influencer, donde no se pagan impuestos y se raja de la precariedad de España desde el banquillo.... 🤬Pues el Race ha hecho video nuevo, y se ha mudado, adiós a Benidorm y parece que se ha ido a vivir a Girona.
si se pagan impuestos, pero no el 60% de lo que facturas...Y de ahí a Andorra paraíso Influencer, donde no se pagan impuestos y se raja de la precariedad de España desde el banquillo.... 🤬
Puf, esto es droga pura sin cortar. Espero que el administrador tome medidas con tu vídeo.
Si tú pagas el 60% de lo que facturas, mis felicitaciones, ya me gustaría a mí estar en ese nivel de ingresos.si se pagan impuestos, pero no el 60% de lo que facturas...
firmado un autonomo cuyo sector es imposible trabajar en remoto...
no entro en politica, los que me conocen aqui saben que paso de estos temas.Si tú pagas el 60% de lo que facturas, mis felicitaciones, ya me gustaría a mí estar en ese nivel de ingresos.
Que no, a no ser que uno se dedique a algún sector específico como el de los juegos de apuestas (tragaperras y demás), ni un autónomo ni empresa paga el 60% de lo que factura en impuestos. Vamos, ni de lejos, ni siquiera las gasolineras.
Es muy legítimo que uno esté descontento con lo que sea, pero hay que tener un mínimo de seriedad al emitir críticas.
En cuanto a los impuestos en Andorra, si no pudiesen hacer dumping fiscal y si sus bancos se quedasen sin el dinero de los evasores españoles ya veríamos cómo vivirían los andorranos con los impuestos que pagan.
Eres tú el que ha entrado en el tema de los impuestos.no entro en politica, los que me conocen aqui saben que paso de estos temas.
De entrada, un currante neto de mil euros, tiene un coste de 1800€ aprox. al mes.
y sobre el 60% he dicho de facturacion.
Si yo vendo 100€, ya tenemos 19€ en iva, del resto, con un irpf medio del 20% , otros 15€ mas.
ahora suma autonomos.
y despues,.con lo que me quede, y me lo gaste en cosas personales, sigue pagando iva, ibi, impuestos varios a cada cual mas imaginativo...
en españa, la presion fiscal en total, supera el 50% para cualquier currela.
Y lo siento, pero eso de "ya me gustaria pagar a mi eso porque lo ganas... " , no sabes lo que dices.
prefiero hablar de bicis.
Tampoco me apetece entrar en discusiones de estas..... pero...........................
Si yo vendo 100€, ya tenemos 19€ en iva,...............
Cierto, tan cierto como que los impuestos de la gasolina no los pagan los que la comercializan sino quien la gastaEs alucinante encontrarse una y otra vez con autónomos e incluso empresarios que creen que pagan IVA.
----------ni un autónomo ni empresa paga el 60% de lo que factura en impuestos. Vamos, ni de lejos, ni siquiera las gasolineras.
Sin ánimo de ofender a nadie, y menos aún a @automono ,esos 19€ de iva, no los pagas tú... los paga tu cliente.
un saludo
Cierto, tan cierto como que los impuestos de la gasolina no los pagan los que la comercializan sino quien la gasta
Sin ánimo de ofender a nadie, y menos aún a @automono ,
Eso es como cuando te dicen "te cobro el IVA de la mitad, y eso que te ahorras" y luego no te hace factura..... va a ser que el se ha quedado la mitad de lo que habrías pagado de IVA, y hacienda no lo ve.
Si yo vendo 100€, ya tenemos 19€ en iva, del resto, con un irpf medio del 20% , otros 15€ mas.
Tampoco me apetece entrar en discusiones de estas..... pero....
esos 19€ de iva, no los pagas tú... los paga tu cliente.
un saludo
el 20% se paga sobre beneficios, si son de mano de obra, se paga sobre los 79 ya que no hay materiales.Tampoco me gusta de estos temas, pero de 100€ de venta el cliente paga 21, no 19. Que yo sepa, el tipo de IVA general sigue estando al 21%, no al 19. Por tanto, el autónomo factura 79, no 100.
El IRPF medio del 20% se paga sobre lo que gana el autónomo, y no sobre los 79€ que se han facturado. De esos 79 hay que descontar primero el precio del material que hayas incluido con la venta.
De lo que sobra, hay que descontar, suministros, cuota de autónomo, oficina, vehículo, etc, y que una parte desgrava del IRPF. Por tanto, el 20% de IRPF que comentáis se aplicaría realmente sobre un margen muy pequeño de los 79€ facturados, con lo que no ni de lejos 15€ de IRPF por una facturación de 79.
A mandar.Gracias a todos por el curso gratis de "Contabilidad para autónomos" 😊