• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
si, porque ya sabemos quien hace de mujer en ese matrimonio 🤣🤣.

por cierto, soy el unico que ve un poco ya "quemado" tanto youtube, instagram... tanta gente haciendo el mongolo, parece que ya no aporta nada nuevo ningun influencer.

O yo que me hago viejo y me aburren casi todos , una vez pasada la novedad
Yo cada vez veo menos. Ni siquiera veo todos los vídeos del @visperas ....cómo se cae una vez al mes.... 🤪🤪

Tampoco estás tú tan mal de temperatura más o menos hoy, 27 de máxima
31º Salimos a las 16:00💪
La verdad, es que no he pasado mucho calor.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.273
lo comento aqui, los que me conocen ya saben que no hablo de politica, pero tenemos un presidente subnormal que solo se le ocurre poner un video suyo haciendo mtb, se presupone de hoy, en la jornada de reflexion, hasta ahi perfecto, pero en pantalon largo, camiseta larga, de negro, de espaldas... ...

Vamos, que ni es de hoy, y al 99% que no es el.

No cuelgo enlaces del tontopollas, quien lo quiera ver que lo busque en instagram.. .🤣🤣🤣

Supongo que tras mi comentario se me colgaran las etiquetas pertinentes pero como me resbala todo allá vamos....

¿que tiene de malo? quiero decir , es un usuario de instagram subiendo el típico video de dominguero haciendo mtb. 🙄

¿pantalón largo y camiseta larga? Pues puestos a hacer suposiciones quizás es muy temprano en la sierra madrileña y es su primera vez en mtb y le han calzado el típico atuendo de endurero... 🙄
En uno de los videos de hace unos días de @visperas sale uno tal que asi y estaba la ola de calor que quemaba de lo lindo.
(esto es para que vea que veo sus videos atentamente y de paso le hago un poco de spam 😘)
1690047667127.png
Yo hoy he salido a andar en bici. Acabo de volver y llevaba pantalón largo azul fox y camiseta larga ( ibamos a hacer sendas cerradas y mis piernas se rayan con la mirada )

Yo he salido con camiseta de estas que transpiran y secan rápido y si las vendiesen con manga larga no descartaría comprar alguna.
Por mucha crema que me he puesto he vuelto con la piel reseca....

¿Video de espaldas? Suele pasar cuando te graban 🙄

Y vuelvo a insistir que no le veo la maldad al video

En hora ventipico ya dijo que le molaba el ciclismo y que le organizan rutas por la sierra madrileña (no especifico si mtb o carretera).
Y sale con su mujer si , también dijo que era un deporte que compartía con ella.

Es mas , si tuviese que apostar diría que le ha grabado su mujer y es un video familiar.

¿que os cae mal políticamente hablando? perfecto , pero creo que le estáis buscando las vueltas a algo que no va mas allá de un video dominguero como hay millones en instagram.

Y a mi plim , pero si tan mal os cae no se que hacéis siguiéndole en las redes sociales 🙄

por cierto, soy el unico que ve un poco ya "quemado" tanto youtube, instagram... tanta gente haciendo el mongolo, parece que ya no aporta nada nuevo ningun influencer.

Yo creo que te has quedado sin gente nueva a la que odiar 😅

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues que queréis que os diga... Habrá madrugado para andar en bici, como debe ser e igual hacia frío 🤣.
Ahora hablando en serio, tiene flow 🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Supongo que tras mi comentario se me colgaran las etiquetas pertinentes pero como me resbala todo allá vamos....

¿que tiene de malo? quiero decir , es un usuario de instagram subiendo el típico video de dominguero haciendo mtb. 🙄

¿pantalón largo y camiseta larga? Pues puestos a hacer suposiciones quizás es muy temprano en la sierra madrileña y es su primera vez en mtb y le han calzado el típico atuendo de endurero... 🙄
En uno de los videos de hace unos días de @visperas sale uno tal que asi y estaba la ola de calor que quemaba de lo lindo.
(esto es para que vea que veo sus videos atentamente y de paso le hago un poco de spam 😘)
Ver el adjunto 75066

Yo he salido con camiseta de estas que transpiran y secan rápido y si las vendiesen con manga larga no descartaría comprar alguna.

En hora ventipico ya dijo que le molaba el ciclismo y que le organizan rutas por la sierra madrileña (no especifico si mtb o carretera).
Y sale con su mujer si , también dijo que era un deporte que compartía con ella.

Es mas , si tuviese que apostar diría que le ha grabado su mujer y es un video familiar.

¿que os cae mal políticamente hablando? perfecto , pero creo que le estáis buscando las vueltas a algo que no va mas allá de un video dominguero como hay millones en instagram.

Y a mi plim , pero si tan mal os cae no se que hacéis siguiéndole en las redes sociales 🙄

Un respeto, eh 🤣 ? que sólo le sigue Automono

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.174
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.174
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s

Ver el adjunto 75066

Por alusiones. Lo,primero, gracias por ver los vídeos! 🤓

Mis colegas llevan siempre manga larga para no pincharse con las zarzas. por Lo que sí, en verano se puede ir con manga e incluso pantalón largo (aunque yo creo que lo que lleva sin calcetines largos + rodilleras y parece un pantalón largo). En enduro es muy habitual. También es verdad que ese día era Cercedilla y estábamos a 24 graditos…

Dicho esto, hablamos de políticos. Del signo que sea, no dejan nada a la espontaneidad. De hecho, se lo habrá montado su equipo de comunicación tomándonos por tontos, porque rodando va con culotte largo y a mi parece que es una chaqueta o un chubasquero, outfit de XC y sin mochila Y en la enternecedora foto del besito van de endureros con mochila de hidratación…

Por cierto, me paso al gravel. Si a alguien le interesan mis bicis de enduro, por DM…

M

MBR

Invitado

menudos comentarios chaval... dignos de hace 50 años atrás. suerte que existe el botón ignorar.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s

Mis colegas llevan siempre manga larga para no pincharse con las zarzas. por Lo que sí, en verano se puede ir con manga e incluso pantalón largo (aunque yo creo que lo que lleva sin calcetines largos + rodilleras y parece un pantalón largo). En enduro es muy habitual. También es verdad que ese día era Cercedilla y estábamos a 24 graditos…

Dicho esto, hablamos de políticos. Del signo que sea, no dejan nada a la espontaneidad. De hecho, se lo habrá montado su equipo de comunicación tomándonos por tontos, porque rodando va con culotte largo y a mi parece que es una chaqueta o un chubasquero, outfit de XC y sin mochila Y en la enternecedora foto del besito van de endureros con mochila de hidratación…

Por cierto, me paso al gravel. Si a alguien le interesan mis bicis de enduro, por DM…
Pues yo me estoy pensando cada vez más lo de la eBike, que esto de salir a las cuatro en verano...
Pero eres bajito, no ?🤪

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.809
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
menudos comentarios chaval... dignos de hace 50 años atrás. suerte que existe el botón ignorar.
chico, que nos hechamos unas risas, si te lo has tomado como algo personal, obviamente te pido disculpas, no era mi intencion ni mucho ofender a nadie

ostia! el ultimo parrafo es verdad? amplia un poco el tema.
Yo creo que el gravel no es el mtb de "carreteros", sino el mtb de gente cansada de que todo sea cada vez mas tecnico y quieren simplemente rodar por pistas sin sustos, que no tenemos 20 años

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.299
Favorito
Montaña
chico, que nos hechamos unas risas, si te lo has tomado como algo personal, obviamente te pido disculpas, no era mi intencion ni mucho ofender a nadie
Vamos con más risas.

Aquí el supuesto favorito de los votantes españoles pasando a la acción durante una oleada de incendios forestales:

montaje-feijo-manguera.png

Y aquí nuestro futuro presidente entablando estrechas relaciones con un "creador de riqueza" para informarse y responder a sus necesidades:

feijo3.jpeg

Ja, ja, ja, ja.

Yo he dicho muchas veces que después de que saliese a la luz esa foto Feijoo estaba acabado, pero no, la hipocresía moral de los "españoles de bien" no tiene límites.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.809
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ya que les pagamos que menos que poder reirnos a su costa 🤣🤣.

son el ejemplo de que viven en una burbuja!

os suena aquello de que "que coman pasteles si no tienen pan " 🤣🤣

por cierto, sabeis que bici llevaba el presi? curiosidad ciclista

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.174
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
ya que les pagamos que menos que poder reirnos a su costa 🤣🤣.

son el ejemplo de que viven en una burbuja!

os suena aquello de que "que coman pasteles si no tienen pan " 🤣🤣

por cierto, sabeis que bici llevaba el presi? curiosidad ciclista
Una Cloot.

ostia! el ultimo parrafo es verdad? amplia un poco el tema.
Estaba siendo sarcástico… 😝

Pues yo me estoy pensando cada vez más lo de la eBike, que esto de salir a las cuatro en verano...
Pero eres bajito, no ?🤪
1,76 pero no sé qué tiene que ver con los voltios… 😳

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Vamos con más risas.

Aquí el supuesto favorito de los votantes españoles pasando a la acción durante una oleada de incendios forestales:

montaje-feijo-manguera.png

Y aquí nuestro futuro presidente entablando estrechas relaciones con un "creador de riqueza" para informarse y responder a sus necesidades:

feijo3.jpeg

Ja, ja, ja, ja.

Yo he dicho muchas veces que después de que saliese a la luz esa foto Feijoo estaba acabado, pero no, la hipocresía moral de los "españoles de bien" no tiene límites.
Ayer estuve a punto de subir ambas fotos... Pero vi que la gente tenía la piel muy fina y le podía molestar... 🤣