Supongo que tras mi comentario se me colgaran las etiquetas pertinentes pero como me resbala todo allá vamos....
¿que tiene de malo? quiero decir , es un usuario de instagram subiendo el típico video de dominguero haciendo mtb. 🙄
¿pantalón largo y camiseta larga? Pues puestos a hacer suposiciones quizás es muy temprano en la sierra madrileña y es su primera vez en mtb y le han calzado el típico atuendo de endurero... 🙄
En uno de los videos de hace unos días de
@visperas sale uno tal que asi y estaba la ola de calor que quemaba de lo lindo.
(esto es para que vea que veo sus videos atentamente y de paso le hago un poco de spam 😘)
Ver el adjunto 75066
Yo he salido con camiseta de estas que transpiran y secan rápido y si las vendiesen con manga larga no descartaría comprar alguna.
Por mucha crema que me he puesto he vuelto con la piel reseca....
¿Video de espaldas? Suele pasar cuando te graban 🙄
Y vuelvo a insistir que no le veo la maldad al video
En hora ventipico ya dijo que le molaba el ciclismo y que le organizan rutas por la sierra madrileña (no especifico si mtb o carretera).
Y sale con su mujer si , también dijo que era un deporte que compartía con ella.
Es mas , si tuviese que apostar diría que le ha grabado su mujer y es un video familiar.
¿que os cae mal políticamente hablando? perfecto , pero creo que le estáis buscando las vueltas a algo que no va mas allá de un video dominguero como hay millones en instagram.
Y a mi plim , pero si tan mal os cae no se que hacéis siguiéndole en las redes sociales 🙄
Yo creo que te has quedado sin gente nueva a la que odiar 😅