- Puntos de reacción
- 4.599
Ni creo que lo hagan. De todas formas yo no aguantaba a ninguno de los dos y las risitas continuan a lo Patan. Entiendase Patan, como el perro de los autos locos…Pero de ese temilla no han hablado.
Ni creo que lo hagan. De todas formas yo no aguantaba a ninguno de los dos y las risitas continuan a lo Patan. Entiendase Patan, como el perro de los autos locos…Pero de ese temilla no han hablado.
Pues se ha quedado a gusto el tío repartiendo leña sobre todo a Orbea. Bueno y a todos en general, ha dicho literalmente que ni de coña las bicis valen lo que cuestan y que lo de la ingeniería y tal, una engañifa.
Caerá mejor o peor, pero está muy bien que haya alguien que meta caña a lo bestia de esta manera.
El otro hacia de payaso... Solo le faltaba la nariz roja. Que por cierto, a mi me caía bien 😂😂Pero de ese temilla no han hablado.
Pero porque sois de la misma profesión 🤪🤣🤣🤣El otro hacia de payaso... Solo le faltaba la nariz roja. Que por cierto, a mi me caía bien 😂😂
Pero ponlo, que igual a alguno le interesa, jajaja@Kanalla , si en todo lo que dices, tienes razon, pero las formas de exponerlo, parece que el canal se dedica solo a soltar mierda... no se, a mi me gustan mas las criticas constructivas que el criticar por norma.
Cambiando de tema, no paran de salirme en IG videos de un monton de cuentas de un subnormal lleno de tatuajes y el pelo decolorado con agua oxigenada qie va en plan de "si eres pobre es porque te sale de los cojones fucking gordo"!! me tiene frito el inutil vendecursos, sala cada dos por tres 🤬
Estoy de acuerdo en casi todo excepto, en varios puntos.Pues yo no lo veo así, dedicarte a buscar y exponer los fallos me parece muy positivo y beneficioso para todos los ciclistas. Estoy harto de canales que se limitan a dar cera a las marcas diciendo sólo lo maravilloso que es un modelo.
Tenemos que ser más exigentes y hacérselo ver a los de la industria bicicletera, no limitarnos a tragar con el cuento de que “son maravillas de la técnica” no lo son en absoluto. Si ves el departamento de desarrollo e ingeniería de algunas marcas se te caen los palos del sombrajo, uno o dos ingenieros o peritos, otro que habla con el fabricante oriental y eso es absolutamente todo.
Que un fabricante que vende una cosa tan básica como una bicicleta (por favor no habléis de F1 ni de tecnología aeroespacial, una bici es una máquina de lo más básico) al precio de una moto te diga que si un rodamiento esencial se sale lo pegues con loctite, es de vergüenza.
Que un porcentaje significativo de los cuadros se rompan por el mismo sitio y no detengan inmediatamente las ventas y llamen a revisión a todas las unidades vendidas es directamente criminal. Cualquier vehículo tiene que cumplir unas normas de seguridad muy altas y aquí nos conformamos con que los de la garantía se enrollen y nos manden una pieza nueva. Coño, que si cualquier vehículo a motor tiene un fallo de seguridad como que se rompa un chasis, se monta un pollo tremendo.
Estamos pagando miles de euros por unos productos que se fabrican en grandes series en china o Taiwán, sin un control realmente exhaustivo, con unas características de seguridad dudosas, con una garantía que en muchas ocasiones es tener suerte o no o el humor que tenga el que la tramita y lo justificamos alegremente con el cuento de que si son tan caras es porque lo pagamos y porque son productos top. Ni son productos de tecnología punta, ni se producen artesanalmente en un proceso de años en las forjas élficas templándolos con sangre de unicornio, ni siquiera se someten a pruebas de uso reales ya que los fallos que tienen algunas son garrafales.
Lo que somos es idiotas por dejarnos tomar el pelo, bienvenidos sean los que le metan caña a toda esa panda de ladrones y mentirosos.
Si a eso lo llamamos echar mi er da o ser un hater, pues me alegro, me la pela, habría que enterrarlos literalmente en ella.
Cuando una bici iguala, o supera, el precio de una moto algo estamos haciendo mal...
Luego están los cuadros open mould, que te los.hacen los chinos y las marcas las venden como si ellos hicieran el desarrollo, etc etc, y esas se hacen a gran escala.
No tiene por qué.. y aquí tenemos la manía de compararlo..Cuando una bici iguala, o supera, el precio de una moto algo estamos haciendo mal...
Luego están los cuadros open mould, que te los.hacen los chinos y las marcas las venden como si ellos hicieran el desarrollo, etc etc, y esas se hacen a gran escala.
En los cuadros open mould la cosa no es así, que no es que sean copias, como pasa a veces, es que son cuadros que se fabrican para otras marcas.Si tenemos dos moldes iguales y yo lo lleno de oro fundido y tu de escayola, las estatuillas que sacamos serán 'iguales' pero no tendrán el mismo valor.
La calidad, la cantidad y la distribución del carbono en un cuadro puede hacer que sean 'iguales' pero completamente diferentes. Por mucho que tengan las mismas geometrías, no tienen la misma calidad.
Una moto lleva bastante más tecnología, horas detrás, desarrollo, personas que una bicicleta, y hay bicis que valen más que una moto,.yo no lo veo lógicoNo tiene por qué.. y aquí tenemos la manía de compararlo..
Al final pensar que hay x personas y x horas detrás de un desarrollo, cuanto más productos vendas más rentabilidad sacas, si luego aún así se inflan precios, pues más rentabilidad.
Y están inflados los precios de todo, no solo de las bicis, coches y motos también.. si no, solo tenéis que mirar el precio de un coche nuevo.
Yo siempre he sido un tieso y un tacaño para gastar pero que las bicicletas y como cualquier otra afición su quieres tope de gama pues toca pagarlo.
Cuando veo los vídeos de mtpro cuando sale José crespillo enseñando clásicas , dando una lección de historia y acaba con el precio , no me vais a decir vosotros que en esa época eran baratas y cuando le mete la inflación tampoco quedan en precio.
Tampoco las bicicletas son tecnológicamente iguales, han mejorado mucho los mecanizados, los ajustes.
Que cada uno con su dinero o con lo que le preste Cofidis que haga lo que quiera, pero las gamas están pensadas por algo.
Un xtr está pensado para la competición, que uno se lo quiere comprar para pasear los domingos estupendo, estupendo al final a todos nos gusta el jamón, solo que unos se lo comen y otros lo miramos.