• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Esto va de llorones, youtubers, posturetas, canalillos, erc etc y no de políticos ni de política...
Dejémosla a un lado mejor,.y que cada uno vote a quien se le pongo la pinta de la válvula tubeless, que a muchos ya se les ve el plumero
Eso digo yo. Qué luego pongo un chiste de política en la sección Tema para charlar de nada y se me denuncia la foto 🤬🤬
Y, aquí, no veo ninguna denuncia de comentarios...
Aquí para todos o para ninguno 🤪

Luises

Miembro
Puntos de reacción
662
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Eso digo yo. Qué luego pongo un chiste de política en la sección Tema para charlar de nada y se me denuncia la foto 🤬🤬
Tendría que denunciar reportar las últimas dos páginas del hilo, pero ves qué rápido se tuerce aunque sea de 'risas'?

Aunque tú cómo moderador no necesitas que alguien lo denuncie reporte para poder imponer 'igualdad' 🤪

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Por suerte, en este foro en general, suele reinar el buen rollo y el buen ambiente, que solo hay que ver otro de foto de bicis que cada vez da más por saco entrar en el porque la gente falta bastante el respeto y todos se creen con la verdad absoluta
Hay que ir con perfil bajo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.174
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.566
Favorito
Montaña
Seguro que la denuncia por el chiste fue porque era muy malo.... no porque fuese de política.
un saludo

Última edición:

Gus907

Miembro
Puntos de reacción
959
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Ante todo muchas gracias. Os parecerá poca cosa, pero que hayáis sido capaces de llenar más de dos páginas de hilo hablando de políticos sin que realmente haya habido nadie ofendiendo ni ofendido (salvo alguna ligera tomadura de pelo) es digno de ser loado, y, como dice el gran Luis Piedrahita, yo lo loo.

Cuánto bien se haría la sociedad a sí misma si fuera capaz de reírse más de los políticos (de todos) y se preocupara menos de defender irracionalmente unas siglas por el mero hecho de que van en contra de las otras...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Seguro que la denuncia por el chiste fue porque era muy malo.... no porque fuese de política.
un saludo
Pues creo recordar que era alguna portada de El Jueves ( revista humorística )
Pero bueno, hay que reírse de todos y de uno mismo.
( Y, por supuesto, recuerdo a los que lo denunciaron 😇. Gentuza más que gentuza !!🤪🤪 ( Frase mítica de Camera café, no se me enfade el personal 😁 )

Por cierto, la Ceci, va a hacer cine de adultos ?, Creo que vi de pasada un vídeo ( leí el título ) que con el dinero 🫰 🫰 🤑 🤑 de onlyfans y YouTube, iba a hacer vídeos para adultos, de mates y de no sé qué más 😅

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por cierto, la Ceci, va a hacer cine de adultos ?, Creo que vi de pasada un vídeo ( leí el título ) que con el dinero 🫰 🫰 🤑 🤑 de onlyfans y YouTube, iba a hacer vídeos para adultos, de mates y de no sé qué más 😅
Si... Hazte el tonto... 🤣🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.074
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues el Race ha hecho video nuevo, y se ha mudado, adiós a Benidorm y parece que se ha ido a vivir a Girona.