• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno, cualquier ayuda es
buena.
Ahora todo está bastante comercializado

Hace años todo eso no vendía, tampoco era fácil lo de los videos ya que las conexiones wifi y la cobertura no eran como las de ahora

Yo era uno de esos que intentaba transmitir mucho pero me tocó la época de los foros que luego declinaron su influencia.
Cómprate un starlink

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.603
Favorito
Montaña
El autónomo se convierte en el recaudador del estado del impuesto del IVA.
Pero sea autónomo o empresario al final tienes que convencer a tu cliente de ese sobreprecio del producto.
No es lo mismo 100 euros que 120.
Aquí todos cuando compramos intentamos buscar el mejor precio, menos el de los yogures y cuajadas.
Y los que semos trabajadores si contamos lo que realmente paga el empresario por nosotros que es nuestro salario bruto y el neto muchos pasamos seguro del 50%
Pero como está metido entre cotizaciones y IRPF y varios pasa más disimulado.
Y luego de lo que cobras cuando vas a comprar pues IVA de nuevo.

Y a pesar de todo eso el estado se endeuda más y más.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.809
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pero el chaval este, pone que tiene titulos guapos deportivos, lo que no me cuadra, es que todo parezca de novato (qie ojo, el estilo me encanta), y me queda la duda de si realmente se esta iniciando en el tema bici, porque hace poco saco un video de su primera carrera, o es teatro para los videos 🤔, o se dedicaba a otro deporte y ahora se centra en bici.

Screenshot_2023-09-21-11-04-02-374_com.instagram.android-edit.jpg

El autónomo se convierte en el recaudador del estado del impuesto del IVA.
Pero sea autónomo o empresario al final tienes que convencer a tu cliente de ese sobreprecio del producto.
No es lo mismo 100 euros que 120.
Aquí todos cuando compramos intentamos buscar el mejor precio, menos el de los yogures y cuajadas.
Y los que semos trabajadores si contamos lo que realmente paga el empresario por nosotros que es nuestro salario bruto y el neto muchos pasamos seguro del 50%
Pero como está metido entre cotizaciones y IRPF y varios pasa más disimulado.
Y luego de lo que cobras cuando vas a comprar pues IVA de nuevo.

Y a pesar de todo eso el estado se endeuda más y más.
mi mas mejor nuevo amiguito! 🤣, veo que tu mas entendio 🙈.
resumiendo, la gente no tiene ni puta idea de lo que nos cuesta el estado.

lo digo asi, en vez de la bici cutre de aluminio, sin esos impuestazos, por esos dineros te llevas un pepinazo full carbono sram axs con kashima y un gemini qie te cagas por las bragas 🤣

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo la verdad alucino con este tío

Tiene un motoraco de verdad porque el entrenamiento que hace es en la llanura de Huelva, y tampoco es que se cuide excesivamente. Creo que lo mejor que hizo fue dar el salto a Master50, y si en su día lo hubiera hecho a 40 también hubiera ganado algunas cosas.

Luis Fernando

Miembro
Puntos de reacción
183
Favorito
Montaña
Yo la verdad alucino con este tío

Tiene un motoraco de verdad porque el entrenamiento que hace es en la llanura de Huelva, y tampoco es que se cuide excesivamente. Creo que lo mejor que hizo fue dar el salto a Master50, y si en su día lo hubiera hecho a 40 también hubiera ganado algunas cosas.
Y es que está en Italia ahora, no se si va a correr el mundial de gravel este año también, el año pasado me suena que se lo llevó también.

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Veo que esto esta muy parado y es viernes

Ojo @saso690 y @SHAKTALE77 :

"Esta docente de Matemáticas busca "al endurero" de sus "sueños" para grabar contenido sexual: "Le daré el 50% de los beneficios"

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ojo @saso690 y @SHAKTALE77 :

"Esta docente de Matemáticas busca "al endurero" de sus "sueños" para grabar contenido sexual: "Le daré el 50% de los beneficios"

Yo soy un tío generoso. Le cedo el puesto al jovencito @saso690 que encima es más Endurero y más joven 💪🏽💪🏽

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.299
Favorito
Montaña
Veo que esto esta muy parado y es viernes
Por fin los medios de comunicación se hacen eco de las mujeres que triunfan, inspiración para las nuevas generaciones de emprendedoras. No todo va a ser Steve Jobs y Elon Musk.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Luego ya sabes el 50% es tuyo y según dice a ganada 60.000€ en un día
Según lo que pone ahí, casi 50k al mes. Entre llados y está tienen más dinero que Amancio Ortega 😂

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.575
Si no recuerdo mal, hace tiempo puse algo aqui sobre esta chica. Me parecía que enseñaba mas las tetas que las bicis. Y ahora está claro que es así. Cada uno hace lo que quiere, por supuesto, pero es que me parece tontisima. Son bastante pateticos los videos. Y encima tiene sacado a la hija en algun video. Me parece muy triste salir en.videos buscando chulo y en otros sacando a su hija.

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.704
Bici/s
Trek Superfly 8
Según lo que pone ahí, casi 50k al mes. Entre llados y está tienen más dinero que Amancio Ortega 😂
hqdefault.jpg