Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El autónomo se convierte en el recaudador del estado del impuesto del IVA.
Pero sea autónomo o empresario al final tienes que convencer a tu cliente de ese sobreprecio del producto.
No es lo mismo 100 euros que 120.
Aquí todos cuando compramos intentamos buscar el mejor precio, menos el de los yogures y cuajadas.
Y los que semos trabajadores si contamos lo que realmente paga el empresario por nosotros que es nuestro salario bruto y el neto muchos pasamos seguro del 50%
Pero como está metido entre cotizaciones y IRPF y varios pasa más disimulado.
Y luego de lo que cobras cuando vas a comprar pues IVA de nuevo.
Y a pesar de todo eso el estado se endeuda más y más.
pero el chaval este, pone que tiene titulos guapos deportivos, lo que no me cuadra, es que todo parezca de novato (qie ojo, el estilo me encanta), y me queda la duda de si realmente se esta iniciando en el tema bici, porque hace poco saco un video de su primera carrera, o es teatro para los videos 🤔, o se dedicaba a otro deporte y ahora se centra en bici.
El autónomo se convierte en el recaudador del estado del impuesto del IVA.
Pero sea autónomo o empresario al final tienes que convencer a tu cliente de ese sobreprecio del producto.
No es lo mismo 100 euros que 120.
Aquí todos cuando compramos intentamos buscar el mejor precio, menos el de los yogures y cuajadas.
Y los que semos trabajadores si contamos lo que realmente paga el empresario por nosotros que es nuestro salario bruto y el neto muchos pasamos seguro del 50%
Pero como está metido entre cotizaciones y IRPF y varios pasa más disimulado.
Y luego de lo que cobras cuando vas a comprar pues IVA de nuevo.
Y a pesar de todo eso el estado se endeuda más y más.
mi mas mejor nuevo amiguito! 🤣, veo que tu mas entendio 🙈.
resumiendo, la gente no tiene ni puta idea de lo que nos cuesta el estado.
lo digo asi, en vez de la bici cutre de aluminio, sin esos impuestazos, por esos dineros te llevas un pepinazo full carbono sram axs con kashima y un gemini qie te cagas por las bragas 🤣
Tiene un motoraco de verdad porque el entrenamiento que hace es en la llanura de Huelva, y tampoco es que se cuide excesivamente. Creo que lo mejor que hizo fue dar el salto a Master50, y si en su día lo hubiera hecho a 40 también hubiera ganado algunas cosas.
Tiene un motoraco de verdad porque el entrenamiento que hace es en la llanura de Huelva, y tampoco es que se cuide excesivamente. Creo que lo mejor que hizo fue dar el salto a Master50, y si en su día lo hubiera hecho a 40 también hubiera ganado algunas cosas.
Por fin los medios de comunicación se hacen eco de las mujeres que triunfan, inspiración para las nuevas generaciones de emprendedoras. No todo va a ser Steve Jobs y Elon Musk.
Si no recuerdo mal, hace tiempo puse algo aqui sobre esta chica. Me parecía que enseñaba mas las tetas que las bicis. Y ahora está claro que es así. Cada uno hace lo que quiere, por supuesto, pero es que me parece tontisima. Son bastante pateticos los videos. Y encima tiene sacado a la hija en algun video. Me parece muy triste salir en.videos buscando chulo y en otros sacando a su hija.