• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me ha gustado el video por que en parte me representa y por que sale un poco off topic con respecto al resto de videos de Zugasti.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
estoy viendo el video ahora, sale el de orbea diciendo que lleva la rise en vez de la otra con el motor mas potente, porque le gusta pedalear...

no seria la oiz lo suyo si quieres sentir lo de dar pedales? 🤣🤣😂
No, en realidad seria una occam ;).
Has visto el desnivel y los cuestones que hay?

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Me ha gustado el video por que en parte me representa y por que sale un poco off topic con respecto al resto de videos de Zugasti.
Era mejor un vídeo anterior cuando hacía la compra, hablando de comidas sanas, y por detrás sale una bodypositive con todo comida chatarra
😂😂😂

1726218321938.png

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo hace mucho tiempo que no miro ningún influenser de estos, terminas aburrido de siempre lo mismo y de que sean teletiendas
Me siento totalmente identificado 👍🏽

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.405
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Un canal curioso, ¿Habéis visto algún video de este chico? JuanmiFit MTB

Me saltó este video en sugerencias porque había visto el de su review de una Alma H30, en ese ya se metía en algún jardín técnico en los que patinaba bastante.

No sé muy bien de qué va, o tiene mucho rencor acumulado (si yo fuera alguien de su entorno entre 40 y 50 años, con una Trek de algo menos de 4.000€ y llevara maillot Gobik y zapas Fizzik me lo haría mirar 😂) o lo más probable es que quiera meter cizaña para generar interacciones y crecer un poco en Youtube,

Pero es que luego ha grabado un video reaccionando a las reacciones a su video

Este ya no lo he visto porque me da un poco de vergüenza ajena y no quiero volver a pasarlo mal

Kanalla

Miembro
Puntos de reacción
355
Favorito
Montaña
El JuanmiFit es simplemente delirante. Este chaval es una mezcla de ignorancia atrevida, empanada mental y prepotencia del vacío.

Da tanta vergüenza ajena que a mí me resulta divertidísimo. Tuvo 2 bicis en su vida, una Trek Marlin y la actual Orbea Alma H30 o parecida y el tío se atreve a pontificar sobre todo tipo de bicis y material, hacer comparativas y dar consejos sin tener ni idea de nada. Todo un personaje.

Tiene vídeos geniales como uno en el que se compra en AliExpress una falsificación de un maillot del Orbea Team 3 tallas mayor de la suya porque le gusta holgado 🤣 y lo luce todo orgulloso porque ha hecho una compra maestra cuando en la web de Orbea cuesta más de 100 pavos. Publicitando falsificaciones, con un par.

Otro que se compra una tija y un manillar de carbono en el chinacle, superligerísimos, otra compra maestra. Poco después se le parte la tija y se asusta y quita también el manillar, ahora ya no es tan buena compra.

Todo así, delirio tras delirio, un crack.

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
119
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30

Me saltó este video en sugerencias porque había visto el de su review de una Alma H30, en ese ya se metía en algún jardín técnico en los que patinaba bastante.

No sé muy bien de qué va, o tiene mucho rencor acumulado (si yo fuera alguien de su entorno entre 40 y 50 años, con una Trek de algo menos de 4.000€ y llevara maillot Gobik y zapas Fizzik me lo haría mirar 😂) o lo más probable es que quiera meter cizaña para generar interacciones y crecer un poco en Youtube,

Este ya no lo he visto porque me da un poco de vergüenza ajena y no quiero volver a pasarlo mal
Sinceramente, un Sub-norm@/
Se queja de la gente que va de superior en bicis caras y viene el a dar lecciones de moralidad... que si tienes carencias en tu vida, que si has ganado un regional y no eres nadie... ¿Y quien coño eres tú para afirmar eso?

De verdad, cuanta necesidad de "Casito" tienen much@s

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.405
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Si tan desastre es.....¿para que le hacéis publicidad?

Tienes toda la razón y también lo había pensado, que poniéndolo aquí le estaba regalando visualizaciones....

Pero aun así no he podido evitar compartirlo con vosotros, si yo lo he visto vosotros también así compartimos sufrimiento 😆😆😆😆

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s

He intentado ver/escuchar el primero y me ha aburrido a los 2'
Total que los dos a la basura

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
He intentado ver/escuchar el primero y me ha aburrido a los 2'
Total que los dos a la basura
A partir de esos dos min, entra en bucle diciendo lo mismo, así que imagínate.

Yo creo que ese chaval tiene algún problema personal con algún tipo que le haría o le diría algo, con una oiz de 4000€, equipación gobik, zapatillas fizik y gafas grandes y se lo tomo mal...

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
119
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Si tan desastre es.....¿para que le hacéis publicidad?
Toda la razón.

De todos modos, a día de hoy, lo que más me fastidia es que la gente se cree con la verdad absoluta y reparte lecciones de moralidad al resto (vease con cualquier tópico).

Para mi el tema Influencer de Ciclismo busca que me enseñe y me entretenga sin que sea Salvamé, creando polemicas y piques entre ellos y peor aún, criticando a la gente por tener una Bici X y un equipamiento Y.
Ya mejor cuando dice que un tio de 40-50 años, que ha ganado un regional cuando era élite, no puede dar lecciones a un tipo que acaba de empezar en Bici, como entiendo que es él. Solamente la cantidad de KM que lleva a las espaldas le da la experiencia necesaria para compartirla, siempre que sea desde el respeto.

Justamente lo que le falta al tipo este, experiencia y madurez.

Otra cosa seria que critiques a los que dejan los sobres de geles tirados, estorban conscientemente en los senderos, etc.