• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me ha gustado el video por que en parte me representa y por que sale un poco off topic con respecto al resto de videos de Zugasti.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
estoy viendo el video ahora, sale el de orbea diciendo que lleva la rise en vez de la otra con el motor mas potente, porque le gusta pedalear...

no seria la oiz lo suyo si quieres sentir lo de dar pedales? 🤣🤣😂
No, en realidad seria una occam ;).
Has visto el desnivel y los cuestones que hay?
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
677
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Navarra
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Me ha gustado el video por que en parte me representa y por que sale un poco off topic con respecto al resto de videos de Zugasti.
Era mejor un vídeo anterior cuando hacía la compra, hablando de comidas sanas, y por detrás sale una bodypositive con todo comida chatarra
😂😂😂

1726218321938.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo hace mucho tiempo que no miro ningún influenser de estos, terminas aburrido de siempre lo mismo y de que sean teletiendas
Me siento totalmente identificado 👍🏽
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.911
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba