• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.709
Puntos de reacción
4.449
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hombre, el gallo llorón llorón no es... yo le he visto llorar cuando se partió la espalda, pero por ejemplo en una Cape Epic se pegó un hostión y el tío era vasco de cojones, a seguir a seguir...

Eso sí, a mi tendero ni se lo mientes que dice que se ha metido (y se meterá) más que El Pelusa!
 

Edupi

Miembro
Mensajes
478
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hombre, el gallo llorón llorón no es... yo le he visto llorar cuando se partió la espalda, pero por ejemplo en una Cape Epic se pegó un hostión y el tío era vasco de cojones, a seguir a seguir...

Eso sí, a mi tendero ni se lo mientes que dice que se ha metido (y se meterá) más que El Pelusa!

Yo me refería a que no se ha puesto en modo llorón como otros hubieran hecho, Ibón aguanta todo lo que le echen
 

amenomejodas

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
22
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
No sé cómo empezó todo esto, yo lo pillé en el aprendiz de narcisista que quiere recibir muchas patadas de gemelos e isquiotibiales bien fornidos, y pasando por el tema prostatutos (lo mismo el chaval ese tiene un onlyfans y paga por verse decir esas pijadas), Zugasti y en medio...

Cierto... Follando en un vertedero o un edificio abandonado y luego al final se mosquea por qué le mete un cachete 🤣🤣🤣
Lo leí rápido y entendí un cacahuete. 😬

Digo que locura es esta? En que foro me he metío? 😂🥳🫣😱
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.033
Puntos de reacción
8.571
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy he descubierto a estos... Uno es gemelier... Y me ha hecho gracia por eso y porque se tiran por la mayoría de sitios que me gustan aquí por la zona noreste de Collserola....


El primer vídeo del canal es de la semana pasada también interesante aunque empieza con flatulencia jejeje.

Voy a ver si algún día coincido con ellos y me los ligo pal foro 😂😂

PD: la bajada del 2.45 es donde partí la llanta...
 
Arriba