• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.066
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
que paradito esta este hilo... se nota que en general todos los youtubers, podcasters y demas tropa, cada vez aportan menos y se vuelve todo muy repetitivo, cuando hablan mas de sus historias que no de ciclismo en si (material, carreras, terreno...)

Ayer viniendo de madrid, puse el podcast de danirace, y para mi sorpresa, los dos capitulos bastante amenos, mejor el segundo.
No va de su vida, sino que se centra en una entrevista a los invitados, sin lloros ni flipaduras, todo en un tono muy profesional y bastante objetivo, a los patrocinadores los nombra dejando claro que pagan, sin engaños, algo de agradecer.

Meteria a su mujer en el podcast, solo el y el invitado, suena un poco "vacio", siempre y cuando sigan en esa linea profesional y dejen de lado aspectos personales.

Pues la verdad que lo vi el otro día por youtube, y me encantó el podcast a David Mateu......pero no me atreví a ponerlo en el foro por el nivel de hate que suele haber aquí sobre el Race, pero ahora que veo que no soy el único, ya soy más valiente 🤣

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.600
Favorito
Montaña
No te preocupes que entre Skoda, Orbea y alguno más le darán para gastar en Repsol, o alguna otra gasolinera que se llevará lo suyo...
Me juego el cuello a qué la primera vez que tenga que echar caldo hace un vídeo con la morena sin tener ni idea que tiene que echar, ni por donde...
Lo mismo le casca un gel de isostar

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.406
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Yo también he escuchado los dos podcast del Daniel Race y me han gustado bastante, lo tenía un poco abandonado por aburrimiento pero ha sabido darle un giro majo a las entrevistas, ha buscado a buenos colaboradores a ver cómo sigue.

Saludos, ...Edupi