que paradito esta este hilo... se nota que en general todos los youtubers, podcasters y demas tropa, cada vez aportan menos y se vuelve todo muy repetitivo, cuando hablan mas de sus historias que no de ciclismo en si (material, carreras, terreno...)
Ayer viniendo de madrid, puse el podcast de danirace, y para mi sorpresa, los dos capitulos bastante amenos, mejor el segundo.
No va de su vida, sino que se centra en una entrevista a los invitados, sin lloros ni flipaduras, todo en un tono muy profesional y bastante objetivo, a los patrocinadores los nombra dejando claro que pagan, sin engaños, algo de agradecer.
Meteria a su mujer en el podcast, solo el y el invitado, suena un poco "vacio", siempre y cuando sigan en esa linea profesional y dejen de lado aspectos personales.
Lo mismo le casca un gel de isostarNo te preocupes que entre Skoda, Orbea y alguno más le darán para gastar en Repsol, o alguna otra gasolinera que se llevará lo suyo...
Me juego el cuello a qué la primera vez que tenga que echar caldo hace un vídeo con la morena sin tener ni idea que tiene que echar, ni por donde...
Sobretodo la de sacarse el carné de conducir a los 50...Que mala es la envidia🤣🤣🤣
¿Conoces EasyGas? 😜Repsol
En Álava no usamos de eso😅😅😅¿Conoces EasyGas? 😜
EasyGas
En Easygas formamos una red de estaciones de servicio que tiene por objetivo ofrecer combustibles de alta calidad al mejor precio del mercado y de la manera más cómoda posible para nuestros clientes. Estamos consiguiendo algo que parecía imposible de lograr: abaratar los precios frente a las...youtube.com
No vale para las motos y ahora se va a las bicisA Espargaró lo metéis como influencer??
Se mete al equipo de desarrollo del lidl-trek
Y, ser influencer cómo la Ceci.... pero no 🤣🤣🤪Ya quisiera yo andar como anda el... Y rodar en moto como rueda el
somos polos opuestos 😂😂Prefiero ser profesor de matemáticas y ganar 4 duros a ganas miles de euros por sacar dinero por mi cuerpo...
Vida triste la suya.
somos polos opuestos 😂😂
Y mira que me gano la vida haciendo felices a las mujeres con mi cuerpo... pero no son miles de euros y usan mi cuerpo para que les monte la cocina, les ponga el parquet en toda la casa... 😭😭😭
calla calla... solo una vez se me ocurrió liarme con una clienta... y todavia estoy pagando las consecuencias 😔Te falta el final feliz 😂
Si pones Cecilia Sopeña en Xvideos.com, verás quecvideos hace en Only. Me lo han dicho. Yo no lo he visto.😅Y, ser influencer cómo la Ceci.... pero no 🤣🤣🤪