• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.465
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Hola, tenía olvidado a este mozo y no sé por qué he vuelto a ojear un par de videos suyos bufffff qué colección de desatinos, yo creo que ni intentándolo a idea se puede meter tanto la pata.

En uno de los videos se le ve sentando cátedra, llevando ropa interior debajo del culotte.... culotte sin tirantes porque dice que le molesta hasta la banda del pulsómetro, pero luego se pone el arnés de la GoPro 😆😆

Aquí un video que ha subido buscando polémica subiéndose al carro de la conspiranoia contra las gravel, que no las ha probado pero sabe que no valen pa ná je je je

Saludos

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.116
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Ya decía yo que me sonaba, esto me sale como visto en su canal, "haciendo amigos", ojo ya no es como mtb de los 90, sino de los 80 cuando no había ni nacido... Lo que le jode a esta gente es no tener dinero y espacio para tener una bici de cada tipo.

Aquí podría hablar de sí mismo, OPINAR SOBRE ALGO QUE NO HA PROBADO

Habla de modas, y se pone a "analizar" y recomendar zapatillas de marca para correr... (me gustaría saber sus ritmos)

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.116
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
upeamos el hilo, tenemos a Misha este año en Merida, parece que la veremos haciendo mas cosas que la Titan!
En instagram tiene más seguidores Misha que Merida, así funcionan los fichajes hoy en día.

Hace poco vi una marca deportiva, no me acuerdo cuál, buscaba "deportistas", requisito "mínimo 10.000 seguidores" 😁

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.925
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
En instagram tiene más seguidores Misha que Merida, así funcionan los fichajes hoy en día.

Hace poco vi una marca deportiva, no me acuerdo cuál, buscaba "deportistas", requisito "mínimo 10.000 seguidores" 😁
al menos en este caso, no deja de ser una chica con un muy buen nivel en bici, amateur se sobreentiende, y que parece centrada y coherente.
Yo creo que es un buen valor.para.cualquier marca, y me extrañaba que no tuviese ningun patrocinio oficial ya.

A mi una vez me llegó un mensaje para ser sponsor de una marca de gafas que no conocia ni su padre, les escribo que ok, que me manden un par gratis para probarlas, y me dice que no, que el primero pedido para sponsors es con un 50% de descuento, y despues comision segun tu codigo de afiliado.
Vamos, que el negocio era buscar falsos patrocinios y venderles un par de gafas 🤣

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
713
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Hola, tenía olvidado a este mozo y no sé por qué he vuelto a ojear un par de videos suyos bufffff qué colección de desatinos, yo creo que ni intentándolo a idea se puede meter tanto la pata.

En uno de los videos se le ve sentando cátedra, llevando ropa interior debajo del culotte.... culotte sin tirantes porque dice que le molesta hasta la banda del pulsómetro, pero luego se pone el arnés de la GoPro 😆😆

Aquí un video que ha subido buscando polémica subiéndose al carro de la conspiranoia contra las gravel, que no las ha probado pero sabe que no valen pa ná je je je

Saludos
A mi eso de los tirantes y de la ropa interior me suena de un forero... no será él?

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
lo vi, pero no me quedo claro eso de que comer en la bici que no sea azucar... ... al fin y ql cabo, hidratos, son azucares...
Los azúcares son hidratos, pero no todos los hidratos son azúcares... De primero de etiquetas de alimentos: "hidratos de carbono: 80g, de los cuales azúcares, 35g"