• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.514
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
No lo veo muy técnico si no vas deprisa,me refiero a que el sendero está bastante limpio y no se vieron escalones, piedras, eso sí para personas con vértigo es complicado cuando del sendero al vacío hay tan poca distancia.
Una cagada y la torta es cojonuda.
Si miras el Strava de Charlie , antun o jota suben las cosas que hacen.
Y si no aún lo tienes mejor, tú vecino de ciclos almozara también estuvo
De Zaragoza a Calatayud hay algo más de una hora, creo que vale la pena acercarse.

Los track de la carrera ya los tienes.
Pero me da que eso debe ser una buena tela de araña con muchas posibilidades de combinaciones de senderos

Pues si trabajo duro y con cariño.
Gracias!
Voy a invertigar los stravas que comentas.
Ayer estuve mirando Wikilocs y la verdad que hay chorrocientos senderos y variantes en la zona.

Luego ya el fiarte de las valoraciones que hace la gente de moderado - difícil.... que depende de la técnica de cada cual

EDIT: La verdad es que el sendero mas guapo es el que tiene a la derecha las formaciones tipo lejano oeste y a la izquierda el terreno hace como balconcillos que ya caen al barranco. Donde hacen unas tomas de dron muy guapas. Eso si, el barranco no parece muy profundo.

PD: Si... tengo vértigo.... y bastante.... Este verano en La Palma las pasé canutas... 😅

Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.971
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el track oficial de mtberos es el que pasó @VanDer , yo me lo guardo que en cuanto se vaya el frio y pueda ir de corto, bajare un sabado o domingo a hacerlo.
Nos preparó una ruta de 60km y 1600m2 si mal no recuerdo, con una seleccion de lo guapo, y de el me fio

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.514
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
el track oficial de mtberos es el que pasó @VanDer , yo me lo guardo que en cuanto se vaya el frio y pueda ir de corto, bajare un sabado o domingo a hacerlo.
Nos preparó una ruta de 60km y 1600m2 si mal no recuerdo, con una seleccion de lo guapo, y de el me fio
Ostras. Tienes el post?
60km y 1600m.
Encima de sube y baja
Buena rompepiernas!!! Hay que estar muy fuerte para eso (o llevar motor como el menda lerenda)

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.971
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ostras. Tienes el post?
60km y 1600m.
Encima de sube y baja
Buena rompepiernas!!! Hay que estar muy fuerte para eso (o llevar motor como el menda lerenda)
Publicado en el tema 'XCM 2025' XCM 2025

este es, este año no me quedo con las ganas de hacer este track, a ver abril/mayo seguramente

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.330
Perfil personal
Visitar
Aquí lo pongo de nuevo, este es un track de la organización, que ha hecho para los que quieren venir a reconocer la zona…
pero hay muchas opciones, que seguramente yo metería, pero como decís, armantes es una tela de araña, que puedes hacer mil variantes, todas buenas, y es imposible hacer todas las buenas en un día.. ni de lejos vamos… y luego depende como le des forma, es impepinable que se queden fuera algunas de las chulas…
pero bueno….

ahí dejo el track, que pone todo lo
indispensable de las que hay en la FWR25…
pero hay muchas mas

respecto el nivel.. no es para niveles bajos, perosi no se lleva prisa , se puede hacer todo, aunque haya que portear la bici en algunas zonas más técnicas….

os recuerdo que en mi canal de YouTube teneis casi un ciento de sendas bueno, no sé cuántas, pero de las míticas están Todas

Adjuntos

• Mix Etapas Far West 2025.gpx
    1,1 MB · Visitas: 0