• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.034
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues a mi, dentro de lo malo, lo menos malo es que me vendan algo, es cansino, pero me aburre mas cuando se centran en contarme su vida cual famoso egocentrico o como si fuese la elite deportiva del momenti.

Al menos cuando te venden algo, chafardeas sobre material, la pena es que todos acaban mostrando SOLO lo que te venden.
De repente, todos los youtubers anunciando hinchadores electricos, mañana que si los pedales xlgeisiw... ...
Si al menos metiesen mas productos, por eso de que en la variedad está la diversión...

Juan_cuervo

Miembro
Puntos de reacción
30
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
ya, pero el problema es que no te hacen una review sincera del producto y por ejemplo, con lo de los hinchadores eléctricos, es que todos sacaron el video casi al mismo tiempo y se nota demasiado...
el dani cada vez que prueba una bici, te cuenta que ese 0,5% que le cambiaron al ángulo de la dirección transformó completamente la bicicleta, cuando la realidad es que eso es imperceptible para el 99,9% de los ciclistas...

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.758
Yo creo que todo tiene un recorrido, y más cuando hay 50.000 haciendo lo mismo. Es una rueda: las marcas sacan novedades y esta gente se encarga de que todo el mundo se entere. Es normal que " se vendan". En muchos casos es su sueldo, y entre todos tenemos que pagarles las bicis y demás cosas.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.034
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Despues de las bombas electricas, tengo ganas de ver cuando shimano empiece a comercializar un cambio electronico de mtb, a ver como los influencers nos venden la pelicula que ahora ya no es tan fiable el cable y hay que montar cambio electronico 🤣🤣.

pd. creo que sera el proximo capricho que le meteré a la Alma, seguramente Sram, pero no deacarto el chinorri ese wheeltop o algo asi, no he escuchado nada malo, y se han hecho Rotor creo

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.488
No has escuchado nada malo porque ya se han encargado los influencers de ponerlo por las nubes 🤣🤣🤣
A Shimano poco le queda para sacarlo a la venta, de hecho alguno ya lo tiene montado, se arriesgó en wallapop y le ha salido redonda la jugada por 500€.
Yo por ejemplo en carretera no vuelvo al cable, y en montaña porque no lo he probado, y me da cosa romper un cambio electrónico, pero seguro que si lo pruebo, tampoco volvería al cable.
El cable de desajuste, se oxida, se rompe, se destensa, con el electrónico te olvidas de muchas cosas

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.504
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Despues de las bombas electricas, tengo ganas de ver cuando shimano empiece a comercializar un cambio electronico de mtb, a ver como los influencers nos venden la pelicula que ahora ya no es tan fiable el cable y hay que montar cambio electronico 🤣🤣.

pd. creo que sera el proximo capricho que le meteré a la Alma, seguramente Sram, pero no deacarto el chinorri ese wheeltop o algo asi, no he escuchado nada malo, y se han hecho Rotor creo
El chino me suena que un youtuber dijo que le entró agua y adiós cambio

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.378
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El cable de desajuste, se oxida, se rompe, se destensa, con el electrónico te olvidas de muchas cosas
Bueno... El electrónico también tiene partes oxidables, baterías que se joden, se hinchan, botones que se rompen... Etc.
Uno tiene unas cosas y el otro otras...

Última edición:

Juan_cuervo

Miembro
Puntos de reacción
30
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
Lo malo del wheeltop es que la batería está integrada y parece que no es quitar dos tornillos y reemplazarla… es lo único que me frena para probar ese cambio en la bici de carretera

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.378
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Posiblemente sea así,.pero yo hablo de mi experiencia con el di2 de carretera y ni botones rotos, ni baterías hinchadas, nada oxidado.... Solo me ha dejado tirado 2 veces y ha sido culpa mía, el resto sin ningún problema
Yo en mi 105 en unos 10.000km más o menos tampoco he tenido problema alguno, cambiar cadenas y ajustar una vez...
Lo que te quiero decir es que unos tienen unas ventajas y otros otras. Cada uno allá con lo que quiera coger.
Yo en mtb quiero probar el axs pero el nuevo, solamente por quitar la patilla.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.378
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
La duda es que no me entra el t-type en la Lynx y que la contraria se enfada si gasto dinero 🤣🤣🤣
Salip el otro día el gx acs en rcz cambio y mando 165€... Con el mismo código. Eso sí, sin baterías.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.865
Favorito
Montaña