• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Vaya, yo creía que el futuro era el gravel para tirarse por trialeras con horquilla rígida y manillar de carretera. YouTube me confunde…
Todo ha venido para quedarse menos el dinero en nuestros bolsillos
No, la gravel de trialeras es la de doble suspensión. La que tu dices es la aero con ruedas de 45 para hacer el Paris Roubaix.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo me pillaré una oiz cuando llegue a 140-150mm
Eso es el XC de dentro de 5 años. Downcontry a partir de 180mm. Enduro con 350mm de suspension. Gravel con 100mm.

Y en carretera, anchos de cubierta de 2.35"
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Y encima con motor... Este se nos ha ido al otro bando...
Le habrá hecho embajador Moma????
seguro que @VanDer ha acabado hasta los cojones de entrenador, de series y ha dicho a tomarporculo! aumento watios con una ebike 🤣🤣🤣🤣

Yo me pillaré una oiz cuando llegue a 140-150mm
eso creo que solo vale para hacer pista y que este en buen estado
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Al loro, Daniel Race manda a tomar por saco al entrenador y al nutricionista.
Reconoce que se le estaba yendo la pinza
Próximo vídeo... "Contrato psicólogo deportivo" lo veo venir...

yo al entrenador lo "mando a paseo" todo el verano 🤣

ahora ando oyendo ""empecé a descartar salidas con gente de cierto nivel" creo que todo es compatible... un buen entrenador debería encargarse también de poner salidas "libres", igual es más problema de él que del entrenador 🤨. No sé cómo habrá planificado el año, pero hay que desconectar de entrenos, lo mismo igual vuelve con entrenador dentro de unos meses..
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Al loro, Daniel Race manda a tomar por saco al entrenador y al nutricionista.
Reconoce que se le estaba yendo la pinza
Ya habrá sido al revés

Onlyfans es la solución
me estoy tomando el ☕ viendo el video, y ya empieza con "padre trabajador"... ,

resumen: la jefa le ha dado un ultimatum, o hacemos cosas juntos o me busco a otro que me haga reir 🤣🤣

pd. danirace si nos lees de buen royo!!...
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Al loro, Daniel Race manda a tomar por saco al entrenador y al nutricionista.
Reconoce que se le estaba yendo la pinza
este es otro q tal baila, dice q no se vende y demas y solo hace todas las reviews pagadas y se le nota a leguas, vi un trozo hoy del de la oiz y decir q es la unica de monopivote q es diferente al resto por su cinematica es querer vender lo q es igual q todas las demas, pero mucha gente lo creera, respecto q sea un trabjo y yo me entretenga pero es q mucha gente lo cree a pies juntillas.

Respecto a la bici de @VanDer a saber q escoge pero con sus componentes seguro algo top igual color rojo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
este es otro q tal baila, dice q no se vende y demas y solo hace todas las reviews pagadas y se le nota a leguas, vi un trozo hoy del de la oiz y decir q es la unica de monopivote q es diferente al resto por su cinematica es querer vender lo q es igual q todas las demas, pero mucha gente lo creera, respecto q sea un trabjo y yo me entretenga pero es q mucha gente lo cree a pies juntillas.

Respecto a la bici de @VanDer a saber q escoge pero con sus componentes seguro algo top igual color rojo
Rojo ya tuve
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es la del pésimo chiste de los pajeos?

Siempre que ha salido una BMC por aquí el colega VanDer ha admitido que se le cae la baba...
No desveles el secreto XD, yo también creo que es una BMC.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Al loro, Daniel Race manda a tomar por saco al entrenador y al nutricionista.
Reconoce que se le estaba yendo la pinza

Si tienes trabajo y familia no puedes llevar una rutina de profesional porque es incompatible. Cuando uno se acerca a los 40 lo va comprendiendo jejeje. Además, como no seas capaz de disfrutar del poco tiempo libre que te deja la vida porque estás sujeto a planes de entrenamiento y comidas estrictas, acabas quemado.
 
Arriba