• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.004
Favorito
Montaña
El momento que en una marcha te pesa el culo y que salió hasta en más noticias yo no sé ni cómo descubrirlo... Un comentario de coña que la tía se lo toma en plan víctima y va a enfrentarse al tío...
Me dicen a mí eso y me parto el culo, lo que pasa que hay gente a la que le gusta llamar la atención y buscar protagonismo y victimismo donde no lo hay...

De todas formas dice que se retira de las competiciones, no???? Pero si lleva años sin competir....
Que lo que le gusta es llamar la atención y ser el juguete roto para que la gente le apoye, yo diría que está tía tiene la autoestima por los suelos
Eso le sirvió para salir en la tele.

No quiero que se entienda que me parece bien, creo que el respeto es lo primero.
Lo que quiero decir es que no es un insulto si no un adjetivo calificativo.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.796
No conocemos su historia ni su vida privada
Eso creo que no es así. De la gente que publica su vida en redes, se saben bastantes más cosas que del que no lo hace. Evidentemente habrá muchísimas cosas de su vida que ni cuente ni se conozcan, pero otras bastantes si que se conocen.
Creía haber visto a su hija en un video en una autocaravana, pero este es mucho mejor.
Seguramente habrá gente que increpe a su hija ( colegio, en la calle, etc), y no está bien que lo hagan, pero es su propia madre la que la expone de esta manera.
Creo que hay poco que decir

Rhandomme

Miembro
Puntos de reacción
373
Favorito
Montaña
Eso creo que no es así. De la gente que publica su vida en redes, se saben bastantes más cosas que del que no lo hace. Evidentemente habrá muchísimas cosas de su vida que ni cuente ni se conozcan, pero otras bastantes si que se conocen.
Creía haber visto a su hija en un video en una autocaravana, pero este es mucho mejor.
Seguramente habrá gente que increpe a su hija ( colegio, en la calle, etc), y no está bien que lo hagan, pero es su propia madre la que la expone de esta manera.
Creo que hay poco que decir
Sí, cierto, de esa señora sí se saben cosas de su vida. Me refería a juzgar a la gente en general.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.898
Si hasta si madre tiene una cuenta de onlyfans...
A mí me da pena la hija, los valores que pueda adquirir de cara a un futuro, yo personalmente estaría más orgulloso de mi madre diciendo que es profesora de matemáticas antes que mi madre enseña su cuerpo y hace vídeos guarros...
A parte que los y las jóvenes son muy cabrones, la cantidad de comentarios que pueden hacer contra ellas.
Pero haya cada uno

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.441
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo no se nada de su vida pq no veo sus videos. Si no los ves, no te molesta nada de lo que pueda hacer, ya que nadie te está obligando a verlos. Des del momento que lo sabéis todo de ella, es que veis sus videos, por lo que entiendo que por el motivo que sea, os debe gustar, verlos, por lo tanto, los videos cumplen su objetivo. Entonces ¿Con que derecho la insultáis, o os parece bien que se la insulte? Solo está haciendo contenido que vosotros consumís!!!

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.707
Favorito
Montaña
Yo no se nada de su vida pq no veo sus videos. Si no los ves, no te molesta nada de lo que pueda hacer, ya que nadie te está obligando a verlos. Des del momento que lo sabéis todo de ella, es que veis sus videos, por lo que entiendo que por el motivo que sea, os debe gustar, verlos, por lo tanto, los videos cumplen su objetivo. Entonces ¿Con que derecho la insultáis, o os parece bien que se la insulte? Solo está haciendo contenido que vosotros consumís!!!
a mi modo de ver las cosas... solo si alguien ha visto/leído/conocido está en pleno derecho de opinar sobre algo... así que los que han visto sus vídeos, sí que están facultados para opinar sobre ellos.
me parece mal que se insulte a nadie y menos en redes....
es un ejemplo cualquiera, pero para poder decir que alguien es tonto, se debe conocer o haber visto o haber leído las tonterías que alguien hace o dice... y no por el hecho de verlo o leerlo no debemos opinar sobre lo que nos ha parecido.
un saludo

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.898
Yo no veo sus vídeos, pero es la comidilla de muchos sitios y otros foros, ahora mismos será de las "deportistas" más mediáticas y que más sale en los medios...
No hace falta ver vídeos para enterarse de las cosas.
De hecho si quiero ver cosas de contenido adulto, estaría la última en la lista

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.441
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
a mi modo de ver las cosas... solo si alguien ha visto/leído/conocido está en pleno derecho de opinar sobre algo... así que los que han visto sus vídeos, sí que están facultados para opinar sobre ellos.
me parece mal que se insulte a nadie y menos en redes....
es un ejemplo cualquiera, pero para poder decir que alguien es tonto, se debe conocer o haber visto o haber leído las tonterías que alguien hace o dice... y no por el hecho de verlo o leerlo no debemos opinar sobre lo que nos ha parecido.
un saludo

Vi alguno suyo cuando empezaba y se dedicaba a hacer rutas con la cámara enfocada a su escote. Vi que sus videos no tenían el más mínimo interés, y no he visto ninguno más, ni me interesa verlos. Pero vamos, que solo leyendo este foro, te enteras de tod, y vamos, que con lo que hace, no hace daño a nadie, almenos a nadie de nosotros, por lo que si quiere hacerlo y encima saca dinero, pues bien por ella!!!
Por otro lado yo hablo de que me parece mal que se la insulte, ya no en redes sociales, sinó que yo hablo de que la insulten por la calle cuando la ven, o en las carreras que participa, y que encima la gente diga que "se lo merece".
Esto es como si vas a un prostíbulo, y cuando terminas de hacer lo tuyo, te pones a insultar a la prostituta. Ella solo está ofreciendo unos servicios que tu consumes. Igual que la susodicha, que solo ofrece un contenido, que por lo visto en el foro se consume mucho. Si no te gusta su contenido, nadie te obliga a verlo.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.796
A la mierda todó lo que escribí. Poco me parece lo le dicen a esta. Que escoja puterío o bicis, o las dos, pero por separado. Y en serio, espero que alguién le haga recapacitar, y que no lleve a su hija por el mismo camino.[/QUOTE]

Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.707
Favorito
Montaña
............................... Si no te gusta su contenido, nadie te obliga a verlo.
de acuerdo... pero aunque no me guste.... nadie me obliga a no verlo y nadie me obliga a no opinar sobre ello.
.... de otro modo...
aunque no me guste, tendré derecho a verlo y a opinar que no me gusta.
un saludo

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.441
Favorito
Montaña
Bici/s
@Danielo edita tu mensaje, que has escrito tu mensaje y te ha quedado como si esa barbaridad que pones la hubiese escrito yo, y ni por asomo he escrito yo eso.

de acuerdo... pero aunque no me guste.... nadie me obliga a no verlo y nadie me obliga a no opinar sobre ello.
.... de otro modo...
aunque no me guste, tendré derecho a verlo y a opinar que no me gusta.
un saludo

Puedes opinar lo que quieras de ese video, siempre y cuando lo que dices no incumpla las condiciones de la plataforma en la que lo estás comentando. Lo que no puedes hacer, es si la ves por la calle, o en una carrera, es insultarla a ella directamente, que es lo que estoy diciendo todo el rato que no me parece bien.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.707
Favorito
Montaña
.................

Puedes opinar lo que quieras de ese video, siempre y cuando lo que dices no incumpla las condiciones de la plataforma en la que lo estás comentando. Lo que no puedes hacer, es si la ves por la calle, o en una carrera, es insultarla a ella directamente, que es lo que estoy diciendo todo el rato que no me parece bien.
ahora, sí que sí.... totalmente de acuerdo.
un saludo

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.059
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me abuuuurro!
06ffedd82fe719486da5b31df6e4e11e.jpg

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.796
@Danielo edita tu mensaje, que has escrito tu mensaje y te ha quedado como si esa barbaridad que pones la hubiese escrito yo, y ni por asomo he escrito yo eso.
Editado.

Pues vete a forocoches, o al onlyfans,
O a otros hilos que estarás más entretenido.
O entretennos tu un poquito. Dinos algo

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.004
Favorito
Montaña
No pudo ser y ha tenido que volver a buscar curro, pero por lo menos no es a disgusto en el
Trabajar en una cadena de montaje puede ser una mierda, pero desconectas y punto.
Lo malo es que como eres el último te dan el puesto más jodido.
Ahora de mantenimiento, cada día es diferente pero ya no puedes desconectar y pasar a modo zombi.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.796
Vi alguno suyo cuando empezaba y se dedicaba a hacer rutas con la cámara enfocada a su escote. Vi que sus videos no tenían el más mínimo interés, y no he visto ninguno más, ni me interesa verlos. Pero vamos, que solo leyendo este foro, te enteras de tod, y vamos, que con lo que hace, no hace daño a nadie, almenos a nadie de nosotros, por lo que si quiere hacerlo y encima saca dinero, pues bien por ella!!!
Por otro lado yo hablo de que me parece mal que se la insulte, ya no en redes sociales, sinó que yo hablo de que la insulten por la calle cuando la ven, o en las carreras que participa, y que encima la gente diga que "se lo merece".
Esto es como si vas a un prostíbulo, y cuando terminas de hacer lo tuyo, te pones a insultar a la prostituta. Ella solo está ofreciendo unos servicios que tu consumes. Igual que la susodicha, que solo ofrece un contenido, que por lo visto en el foro se consume mucho. Si no te gusta su contenido, nadie te obliga a verlo.
Quizás deberías ver algún video más de ella. Aunque solo sea por saber cual es tu opinión sobre ellos.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.059
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Editado.

Pues vete a forocoches, o al onlyfans,
O a otros hilos que estarás más entretenido.
O entretennos tu un poquito. Dinos algo
ala lo que ha dicho! es que llevais tropecientos posts con lo mismo:

forero 1---la ceci es ";€!@;;
forero 2 --no insultes a la ceci
forero 1--vale, pero no tienes que insultarla
Forero2 -- pero si ella se graba cobrando es "!€!_(
Forero 1-- no insultes a la ceci
y asi hasta el infinito

🤣🤣🤣

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.004
Favorito
Montaña

y asi hasta el infinito

🤣🤣🤣
Y sabes lo mejor que a ella le da lo mismo nuestra opinión

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.796
Y sabes lo mejor que a ella le da lo mismo nuestra opinión
Veo cortos de Davila, de hecho lo vi en directo, pero sabía que había estado esta ahí. ¿ la otra es la madre? !!! Pues poco más que decir: abuela, hija, y la siguiente....
Autónomo, perdona por no entretenerte lo sufiente y ser un pesado con lo mismo siempre.
¿ como ves el tema de las 32"? Nos la quieren colar de nuevo estos de las bicis eh.

y asi hasta el infinito

🤣🤣🤣
Joder, me acabo de dar cuenta de que eres " automono", siempre leía autonomo.