• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.454
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Por otro lado, creo que puse por aquí hace un tiempo la Unno Boös, la enduro eléctrica de Unno Bikes, pues ahora es el turno de la Unno Dash, la trail/all mountain de la casa con 140/150mm de recorrido (detrás/delante) y con la mima linea de diseño impactante. Ruedas de 29" y un precio a partir de 7.795 euros.

Otra cosa no se pero diferente lo es.

unno.jpg


Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.406
Puntos de reacción
40.286
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pivot presenta su "light e-bike" un concepto muy parecido, incluso por geometría, al de la Trek Fuel EXe.

Bateria de 430 Wh y motor de 60 Nm con cuadro de carbono de 132mm de recorrido trasero para horquillas de 140/150mm y ruedas de 29" que declara 16,44 kg de peso para el modelo tope de gama.

La gama de la Shuttle Sl se compone de 4 modelos desde los 8.299 dólares a los 11.999.

Curiosidad, montan discos de freno Galfer de serie.

Ver el adjunto 64193

Saludos.
Está chula, pero gastarse 12.000$ para una " bici " de 16,50 Kgs.....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.406
Puntos de reacción
40.286
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.454
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Cuando lleguen a 14 kilos y 3.000€ que me avisen😁
Hombre, si piensas que una bici normal, "pulmonar" "muscular" como quieras llamarle, de tipo all mountain con esos recorridos se situa fácil en 15 kilos, pues tampoco está tan mal, si te quedas sin baterias puedes llegar a casa pedaleando sin demasiados problemas.

Yo es que, entiendo que haya bicis eléctricas si hablamos de bicis con un cierto recorrido de suspensiones, es decir, para una XC me parece un poco tonteria pero para una enduro... lo veo.

Saludos,
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.406
Puntos de reacción
40.286
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hombre, si piensas que una bici normal, "pulmonar" "muscular" como quieras llamarle, de tipo all mountain con esos recorridos se situa fácil en 15 kilos, pues tampoco está tan mal, si te quedas sin baterias puedes llegar a casa pedaleando sin demasiados problemas.

Yo es que, entiendo que haya bicis eléctricas si hablamos de bicis con un cierto recorrido de suspensiones, es decir, para una XC me parece un poco tonteria pero para una enduro... lo veo.

Saludos,
Sí. Pero 12.000$ ???
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.454
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Sí. Pero 12.000$ ???
Si, eso no mola. Pero claro, las marcas en las presentaciones ponen las tope de gama para que luzcan aunque posiblemente sean las menos vendidas. En este caso, además, ya partimos de un fabricante que barato no es con lo que si a su bici de enduro (la más barata con recorridos similares empieza en 6.399) le pones un motor eléctrico, una bateria y todo lo que esto supone... te vas a esos precios.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.406
Puntos de reacción
40.286
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si, eso no mola. Pero claro, las marcas en las presentaciones ponen las tope de gama para que luzcan aunque posiblemente sean las menos vendidas. En este caso, además, ya partimos de un fabricante que barato no es con lo que si a su bici de enduro (la más barata con recorridos similares empieza en 6.399) le pones un motor eléctrico, una bateria y todo lo que esto supone... te vas a esos precios.

Saludos.
Y, eso que esa Pivot no parece nada una eBike.
A ver si me regalas una con tú próxima extra😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.406
Puntos de reacción
40.286
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Nueva eBike de Evil. La Epocalyse
evil05.jpg


 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.454
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
el dia que haya que cambiarle los rodamiento sale más a cuenta comprarte una bici nueva jajaj
Si, hay muchos puntos de giro pero parece que ese sistema de suspensión (el de todas las Evil) es de lo mejorcito que hay, súper sensible (parece más recorrido que el que hay) a la vez que pedalea perfecto y absorbe de lujo.

El que tenga una Evil (me da igual el modelo) y quiera una prueba review en profundidad... aquí estoy 🙋‍♂️🙋‍♂️

😁😁

Saludos,
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.406
Puntos de reacción
40.286
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Otra bici XC/Trail eBike ligera ligera.
1659600723518..jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.808
Puntos de reacción
7.593
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ahí está el futuro, e-bikes "ligeras" y con recorridos que no sean de enduro para poder hacer rutas del día a día pero teniendo que esforzarse un poco y no depender tanto del motor.

Por otra lado Canyon ha presentado la Canyon Exceee CFR con un cuadro de 835 gr de nada.
Aunque se podían haber esforzado un poco en la geometría y relajar un poco el ángulo de dirección y no dejarlo en 69°.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.406
Puntos de reacción
40.286
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A las buenas!!! No es novedad... pero...joder...la he visto de cerca y me he enamorado!!!!! Me encanta el cuadro brillante en la parte superior y mate en la inferior...detalle de adhesivo protector en la zona del cuadro donde tocaría el manillar...
Decathlon está poniéndose muy serio ehhh Ver el adjunto 64262
Habértela " llevau " !!
 
Arriba