- Puntos de reacción
- 5.461
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Estamos de acuerdo, muchas veces a la Fuel EX actual se le llamaba una mini enduro sobre todo por la capacidad del sistema de suspensión bajando, si ahora la embrutecen un poco más pero mantiene la capacidad y calidad de pedaleo será una bici muy capaz.Me encanta. Las anteriores con 130-130, 140-130 ya tenían un alma AM más que trail, por la geometría y como se compraban subiendo y sobre todo bajando. A mi me parece bien, un acierto, aunque también hubiera sido haber pasado la remedy a 29". Que por seguir en 27.5 parece que tenía menos ventas. Aunque creo que la remedy la dejarán para enduro con 27.5 y la remedy como enduro Gravity con 29.
Que pena ser pobre 😓
Aumenta de peso respecto a los modelos actuales pero claro, viene con Fox 36 y con neumáticos de 2,5 y, de momento, en la web de Trek no aparecen modelos de aluminio, empieza con la 9.7 que está en 5.399 y termina con la 9.9 XX1 AXS por 12.999 euros.
Quizás la subidita de escalón de la Fuel EX traiga a medio plazo un reposicionamiento de toda la gama pero recordemos que esta gente son americanos y que su visión del mtb es distinta de la nuestra, veremos que más viene.
Saludos.