• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Me encanta. Las anteriores con 130-130, 140-130 ya tenían un alma AM más que trail, por la geometría y como se compraban subiendo y sobre todo bajando. A mi me parece bien, un acierto, aunque también hubiera sido haber pasado la remedy a 29". Que por seguir en 27.5 parece que tenía menos ventas. Aunque creo que la remedy la dejarán para enduro con 27.5 y la remedy como enduro Gravity con 29.

Que pena ser pobre 😓
Estamos de acuerdo, muchas veces a la Fuel EX actual se le llamaba una mini enduro sobre todo por la capacidad del sistema de suspensión bajando, si ahora la embrutecen un poco más pero mantiene la capacidad y calidad de pedaleo será una bici muy capaz.

Aumenta de peso respecto a los modelos actuales pero claro, viene con Fox 36 y con neumáticos de 2,5 y, de momento, en la web de Trek no aparecen modelos de aluminio, empieza con la 9.7 que está en 5.399 y termina con la 9.9 XX1 AXS por 12.999 euros.

Quizás la subidita de escalón de la Fuel EX traiga a medio plazo un reposicionamiento de toda la gama pero recordemos que esta gente son americanos y que su visión del mtb es distinta de la nuestra, veremos que más viene.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Estamos de acuerdo, muchas veces a la Fuel EX actual se le llamaba una mini enduro sobre todo por la capacidad del sistema de suspensión bajando, si ahora la embrutecen un poco más pero mantiene la capacidad y calidad de pedaleo será una bici muy capaz.

Aumenta de peso respecto a los modelos actuales pero claro, viene con Fox 36 y con neumáticos de 2,5 y, de momento, en la web de Trek no aparecen modelos de aluminio, empieza con la 9.7 que está en 5.399 y termina con la 9.9 XX1 AXS por 12.999 euros.

Quizás la subidita de escalón de la Fuel EX traiga a medio plazo un reposicionamiento de toda la gama pero recordemos que esta gente son americanos y que su visión del mtb es distinta de la nuestra, veremos que más viene.

Saludos.
Pues me voy a comprar la 9.9 aprovechando que @saso690 es pobre.
Por darle envidia, solamente 🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues me voy a comprar la 9.9 aprovechando que @saso690 es pobre.
Por darle envidia, solamente 🤣🤣
Como tardes lo mismo que con el coche estaremos en 2026 y la fuel ex tendrá 160mm de recorrido.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
We Are One, fabricante canadiense presenta su Enduro de carbono, la Arrival 170.

Cuadro de carbono con 170mm de recorrido trasero y compatible con horquilla de 170mm y hasta 190mm de recorrido, ruedas de 29" y montaje a elegir entre 9.283,5 o 7.489,6 dolares.

arrival_2.jpg


Más info: Home | We Are One Composites

Saludos.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.450
Puntos de reacción
7.151
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lapierre presenta la nueva rígida, la Prorace CD.
Me recuerda mucho a las antiguas GT y BMC con ese triángulo trasero, que encima sirve para absorber el terreno, ya que los tirantes y el tubo del sillín no se toca.
Geometría renovada con 68° de dirección y vainas muy cortas.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Lapierre presenta la nueva rígida, la Prorace CD.
Me recuerda mucho a las antiguas GT y BMC con ese triángulo trasero, que encima sirve para absorber el terreno, ya que los tirantes y el tubo del sillín no se toca.
Geometría renovada con 68° de dirección y vainas muy cortas.
La versión anterior ya me parecía muy bonita, este nueva versión la supera (opinión personal), he mirado por curiosidad en la web y, a colación de otro hilo acerca de la subida de precios de las bicis, 2299€ (pvp página oficial) con cambio SX, frenos sram level, horquilla SR Suntour Raidon 100mm, me parece un canteo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La versión anterior ya me parecía muy bonita, este nueva versión la supera (opinión personal), he mirado por curiosidad en la web y, a colación de otro hilo acerca de la subida de precios de las bicis, 2299€ (pvp página oficial) con cambio SX, frenos sram level, horquilla SR Suntour Raidon 100mm, me parece un canteo.
2.300€ y SX 😱😱
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.051
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
2.300€ y SX 😱😱
Había pensado en poner la mía, con Judy Air, frenos Deore M6100 y cambio GX por unos 950 pero creo que le puedo meter fácilmente 300€ más XDD y si llega a ser de plástico negro, directamente un 1 delante.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Había pensado en poner la mía, con Judy Air, frenos Deore M6100 y cambio GX por unos 950 pero creo que le puedo meter fácilmente 300€ más XDD y si llega a ser de plástico negro, directamente un 1 delante.
No te cortes. Hay quien vende una Specialized Stumpjumper Fsr Expert de 2006/2007 con rueda 26" y cuadro de aluminio por 2.495 euros 🙆‍♂️ Specialized Stumpjumper Expert 120

Saludos.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.450
Puntos de reacción
7.151
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Como se lo flipa la peña, 2.500 por una bici de 15 años, lo que hay que ver... Me dan ganas de escribirle y preguntarle a ver si el precio está bien puesto🤣🤣🤣

Sobre las bicis de más de 2.000€ y con SX pues poco más que aportar que no se haya aportado ya otras veces, ojalá explote todo y tengan que bajarse los pantalones con los precios, pero dudo que sea así.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Es que ya no se ven casi, lo exclusivo se paga.
Me recuerda a los clásicos y todoterrenos
Voy a rescatar mi BH overX aka “negrilla” (cambio deore, v-brake, horquilla suntour de muelle y pedir 700€, así financio parte de la Berria
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A ver, cada uno es libre de vender lo que quiera por el precio que quiera, pero tampoco hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar lo tuyo, ya que wallapop está lleno de productos que se tiran meses y meses sin venderse, o que directamente no llegan a venderse nunca.
Poner un anuncio es muy fácil, y creo que hay gente que pone a la venta cosas que realmente no quiere/necesita vender, pero que si le pagan esa cifra.......
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
No te cortes. Hay quien vende una Specialized Stumpjumper Fsr Expert de 2006/2007 con rueda 26" y cuadro de aluminio por 2.495 euros 🙆‍♂️ Specialized Stumpjumper Expert 120

Saludos.
Joer, parece mentira que esto sea un foro de mtb...vamos a ver os cuento el porqué de ese anuncio...El no quiere venderla porque es la bici con la que disfrutó hace años pero la mujer le dice que quite ese trasto del medio del garaje insistentemente. El coge y le dice que la pone a la venta en wallapop y PAAM!!! La bici se queda, ojo esta jugada no dura eternamente. El plan B es llevarla al trastero de tu madre en el pueblo...ella no te negará el guardarla porque se acuerda de cuando eras pequeño montando en ella...
Sígueme para más consejos como este😉😉
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.051
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Joer, parece mentira que esto sea un foro de mtb...vamos a ver os cuento el porqué de ese anuncio...El no quiere venderla porque es la bici con la que disfrutó hace años pero la mujer le dice que quite ese trasto del medio del garaje insistentemente. El coge y le dice que la pone a la venta en wallapop y PAAM!!! La bici se queda, ojo esta jugada no dura eternamente. El plan B es llevarla al trastero de tu madre en el pueblo...ella no te negará el guardarla porque se acuerda de cuando eras pequeño montando en ella...
Sígueme para más consejos como este😉😉
Esa es muy buena, pero también es verdad que a veces la gente que vende algo (me pasó cuando buscaba una casa para comprar) te cobra el valor material + valor sentimental.

Por ejemplo, fui a ver una casita independiente en el pueblo de Valencia que más de moda está. Vivienda de los años 50, ventana de madera, 70m2 en una planta y con una parcelita de 250m2 (ahora no te dejan construir en parcelas menores de 500-600m2 para que os hagáis una idea...) pues la señora erre que erre que no bajaba NI 5000€ porque, claro, habían sido tan felices ahí.... ya señora, pero aquí hacen falta al menos 50-60K€ para hacerlo habitable...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.303
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Esa es muy buena, pero también es verdad que a veces la gente que vende algo (me pasó cuando buscaba una casa para comprar) te cobra el valor material + valor sentimental.

Por ejemplo, fui a ver una casita independiente en el pueblo de Valencia que más de moda está. Vivienda de los años 50, ventana de madera, 70m2 en una planta y con una parcelita de 250m2 (ahora no te dejan construir en parcelas menores de 500-600m2 para que os hagáis una idea...) pues la señora erre que erre que no bajaba NI 5000€ porque, claro, habían sido tan felices ahí.... ya señora, pero aquí hacen falta al menos 50-60K€ para hacerlo habitable...
no, lo que tu no quieres pagar para tu familia esa felicidad! 🤣🤣🤣🤣

mi politica de segundamano en general: mitad de precio que nuevo, a partir de ahi, hablamos segun el estado.
Para ahorrarme un 10/30% no renuncio a estrenar ni a mi garantia.
 
Arriba