• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.641
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
no, lo que tu no quieres pagar para tu familia esa felicidad! 🤣🤣🤣🤣

mi politica de segundamano en general: mitad de precio que nuevo, a partir de ahi, hablamos segun el estado.
Para ahorrarme un 10/30% no renuncio a estrenar ni a mi garantia.

Yo soy mucho de comprar de segunda mano, ya que ayuda a la economía circular, y a que no se tiren cosas que son útiles. Pero estoy de acuerdo contigo, para ahorrarte un 10/30% no vale la pena, sobretodo en nuestro sector, donde por muy bien que trates a tu bici, no deja de ser un deporte donde sufre, y un aparato con muchos elementos de desgaste, que no son baratos precisamente, por lo que aparte de no estreenar bici, cuando empieza a tocar cambiar elementos de desgaste, acabas comiéndote ese margen del 10/30%.

Mi actual bici, la compré de segunda mano, justo cuando empezó el boom, ya que tuve suerte de encontrar un vendedor que no se había dado cuenta de ese boom, y fui muy rápido, viendo el anuncio nada mas lo puso, y iendo ese mismo día a verla y quedándomela. Hice una muy buena compra, porqué la compré con 2 años, por algo menos del 50% del valor que tenía nueva en su día, que era menos de lo que valía cuando la compré, por lo que fue una compra redonda, sobretodo viendo lo que ha ocurrido después., Hoy en día, si tuviese que cambiar de bici, la compraría nueva, ya que en internet solo encuentras bicis con ese 10/30% respecto a lo que valen nuevas, bicis con varios años, a veces modelos obsoleto, cierto que a veces con mejores componentes concretos, pero otros obsoletos, y nunca puedes saber el uso que ha tenido la bici, por lo que para ahorrarte esa miseria, mejor comprar nueva. Obviamente si encontrase un chollo como el que encontré en su día, pues iría a por él, pero ya en su día tuve suerte, y ahora es mucho mas difícil, ya que lo que está medianamente bien, vuela, y lo que se queda, es lo caro. Es que si buscas ofertas, a veces encuentras bicis nuevas, mas baratas que las de wallapop.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.347
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.347
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es una moda que viene de muy atrás, hace 15 años estaban también de moda.
Sobre lo de llevar el GPS adelantado, creía lo mismo, siempre lo he llevado encima del manillar,.pero una vez puse el soporte adelantado, y con lo torpe que soy y las.veces que he besado el suelo, y ni un problema para el GPS.

yo que lo llevo atrasado digamos y lo he partido ya dos veces.....
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
el gps,.en el tapon de la potencia, qie queda perfecto.
El darimo este, podrian haberse esmerado un poco en el.diseño y posicion de la.tipografia, parece chinorri con un vinilo cutre pequeño...

mi Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") le da.mil.vueltas 😅😅
Ahí lo llevo en la flaca, en la gorda lo llevo adelantado, con el traqueteo ya he visto algún gps haciendo “potencing”, que seguramente sea por la mala calidad del anclaje, pero me da respetito.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo es una moda que no te creas que me acaba de gustar….
la de una pieza sólo me refiero….
te obliga a llevar el gps ahí adelantado, mucho más expuesto… no se….
A mí no me gusta nada de nada
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ahí lo llevo en la flaca, en la gorda lo llevo adelantado, con el traqueteo ya he visto algún gps haciendo “potencing”, que seguramente sea por la mala calidad del anclaje, pero me da respetito.
pues a mi es al reves, adelantado , con el palitroque saliendo, en cualquier caida tonta, me da la sensacion que la podrias.liar, efecto palanca, y si no rompe el palo te cargas el manillar..

Y esteticamente, queda perfecto en la potencia, asi aprecias que no llevas la.tipica potencia con tornillos, que es la gracia de este manillar.
En la tapa, no deja de estar anclado mediante un par de tornillos, aunque igualmente, yo al garmin siempre le paso la cuerdecita.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.427
Puntos de reacción
7.135
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo he probado las 3 posiciones, en la potencia o sobre el tornillo de dirección, en un lateral de la potencia y adelantado, y para hacer el seguimiento de rutas, tanto en flaca como en monte, prefiero adelantado, no tengo que agachar tanto la cabeza para ver el recorrido o los datos
 
Arriba