• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.323
Puntos de reacción
6.997
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Se cae la teoría de Daniel Race de que las bicis dobles con el amortiguador horizontal llevan barriga, como el dice, para meter el segundo bidón... Que la BH no lleva esa "barriga" y no había hueco para el bidón...
Pues en este caso sin barriga y 2 bidones
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Se cae la teoría de Daniel Race de que las bicis dobles con el amortiguador horizontal llevan barriga, como el dice, para meter el segundo bidón... Que la BH no lleva esa "barriga" y no había hueco para el bidón...
Pues en este caso sin barriga y 2 bidones
Es que a las teorías de semejante personaje no habría que hacerle mucho caso 😂😂😂
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Novedad, novedad no es....pero es que el otro día las vi en la tienda y me dejaron ojiplático a la par que pati difuso

E-bike Unno Boös Race​

1664867366645.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Novedad, novedad no es....pero es que el otro día las vi en la tienda y me dejaron ojiplático a la par que pati difuso

E-bike Unno Boös Race​

Ver el adjunto 66416
Aquí, a Logroño, también las ha traído la tienda a la que voy yo.
Tiene dos, una de serie y otra montada a la carta.
Creo que me dijo ( pregunté por curiosidad 😅 ) 12.000€ la de serie y 15.000€ la de a la carta.
Son chulas, pero, 💰💰💰💰💰🤔🤔😱
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Ya se empieza a ver algo de la nueva Oiz.
Cables por la pipa/potencia y tubo de sillín recto, diría que también un cambia un poco en la zona del pedalier del del tubo diagonal.
Imagino que le habrá metido algún retoque a la geo para dejarla más cerca de los 68-67,5, y seguro que una subidita de precio. Ver el adjunto 66308
Ese tubo de sillín recto va a venir mejor que el otro para alojar tijas telescópicas de mayor recorrido, por otro lado supongo que si relajan un poco el ángulo de dirección, aumentarán el de sillín y haciendo el tubo recto lo deben conseguir.

Saludos.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.323
Puntos de reacción
6.997
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Cervelo saca su primera mtb para dar el salto a la copa del mundo con Milan Vader y el Jumbo.
Tampoco es que me diga nada y la geometría tirando de los school con los 69 de dirección.
Cervelo-ZHT-5-World-Cup-XC-hardtail-mountain-bike_Milan-Vader-Jumbo-Visma.jpg
Ahora a ver qué hace Ineos que también estaba diseñando alguna bici de mtb y se rumorea a Pualine tira para Ineos.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Aquí, a Logroño, también las ha traído la tienda a la que voy yo.
Tiene dos, una de serie y otra montada a la carta.
Creo que me dijo ( pregunté por curiosidad 😅 ) 12.000€ la de serie y 15.000€ la de a la carta.
Son chulas, pero, 💰💰💰💰💰🤔🤔😱
Pués creo que el precio de partida es de 8500 pavos , en directo están muy guapas eh!! Putas bicis, me gustan todas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pués creo que el precio de partida es de 8500 pavos , en directo están muy guapas eh!! Putas bicis, me gustan todas
10.000€ y 12.700€
Lo acabo de mirar. Se me fue un poco el precio 🤣🤣
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Cervelo saca su primera mtb para dar el salto a la copa del mundo con Milan Vader y el Jumbo.
Tampoco es que me diga nada y la geometría tirando de los school con los 69 de dirección.
Ver el adjunto 66418
Ahora a ver qué hace Ineos que también estaba diseñando alguna bici de mtb y se rumorea a Pualine tira para Ineos.
Aun veremos a Roglic y Vingegaard corriendo el campeonato XCO el proximo año 😆
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ya se empieza a ver algo de la nueva Oiz.
Cables por la pipa/potencia y tubo de sillín recto, diría que también un cambia un poco en la zona del pedalier del del tubo diagonal.
Imagino que le habrá metido algún retoque a la geo para dejarla más cerca de los 68-67,5, y seguro que una subidita de precio. Ver el adjunto 66308
no se si es por la foto, pero en el tubo superior parece mas acusado esa angulacion... esteticamente me gusta mas recto...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.267
Puntos de reacción
5.517
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues a mi tsmbién me parece ese ángulo más acusado, parecido al de la Scalpel mas que al de la actual Oiz.

IMG_20221004_140625.jpg

IMG_20221004_140821.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.323
Puntos de reacción
6.997
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Una tandita de novedades:

Hoy se presenta la nueva Fourstroke, pero se está haciendo de rogar los suizos...
Que hoy me ha despertado el enano a las 4 de la mañana y me ha dado por mirar la cuenta atrás que tenían en la web y ponían 4 horas restantes, pero luego lo han cambiado por un reloj...

Ridley saca 2 bicis nuevas, una doble con 2 opciones como viene siendo habitual, 100 y 120mm, y otra rígida.
La doble otro monopivote más y la entrada de los cables hay un mix del sistema antiguo por un lateral y por la dirección, geometrías de 66.6º para la de 120mm y 67.5º para la de 100mm.
4200€ con GX y 5.000€ con X01.
ridley_raft_01.jpg


La rígida tiene un cuadro de 760gr, según ellos,pero sin pintura, muy listos ellos para promocionar.
68.5º de dirección pero puede ir con horquillas de 100 y de 120mm, además de usar tija de sillín de 31.6mm para poder meter tijas telescópicas, eso tiene que ser un juguete.
ridley_probe_rs_01.jpg
 
Arriba