Es que a las teorías de semejante personaje no habría que hacerle mucho caso 😂😂😂Se cae la teoría de Daniel Race de que las bicis dobles con el amortiguador horizontal llevan barriga, como el dice, para meter el segundo bidón... Que la BH no lleva esa "barriga" y no había hueco para el bidón...
Pues en este caso sin barriga y 2 bidones
Aquí, a Logroño, también las ha traído la tienda a la que voy yo.Novedad, novedad no es....pero es que el otro día las vi en la tienda y me dejaron ojiplático a la par que pati difuso
E-bike Unno Boös Race
Ver el adjunto 66416
Ese tubo de sillín recto va a venir mejor que el otro para alojar tijas telescópicas de mayor recorrido, por otro lado supongo que si relajan un poco el ángulo de dirección, aumentarán el de sillín y haciendo el tubo recto lo deben conseguir.Ya se empieza a ver algo de la nueva Oiz.
Cables por la pipa/potencia y tubo de sillín recto, diría que también un cambia un poco en la zona del pedalier del del tubo diagonal.
Imagino que le habrá metido algún retoque a la geo para dejarla más cerca de los 68-67,5, y seguro que una subidita de precio. Ver el adjunto 66308
Pués creo que el precio de partida es de 8500 pavos , en directo están muy guapas eh!! Putas bicis, me gustan todasAquí, a Logroño, también las ha traído la tienda a la que voy yo.
Tiene dos, una de serie y otra montada a la carta.
Creo que me dijo ( pregunté por curiosidad 😅 ) 12.000€ la de serie y 15.000€ la de a la carta.
Son chulas, pero, 💰💰💰💰💰🤔🤔😱
10.000€ y 12.700€Pués creo que el precio de partida es de 8500 pavos , en directo están muy guapas eh!! Putas bicis, me gustan todas
Aun veremos a Roglic y Vingegaard corriendo el campeonato XCO el proximo año 😆Cervelo saca su primera mtb para dar el salto a la copa del mundo con Milan Vader y el Jumbo.
Tampoco es que me diga nada y la geometría tirando de los school con los 69 de dirección.
Ver el adjunto 66418Cervélo ZHT 5, su primera MTB para la llegada del Jumbo Visma a nuestro deporte
La Cervélo ZHT 5 no solo es la primera bici de MTB de la marca, también es la confirmación de que el Jumbo Visma estará en el MTB a partir de 2023esmtb.com
Ahora a ver qué hace Ineos que también estaba diseñando alguna bici de mtb y se rumorea a Pualine tira para Ineos.
no se si es por la foto, pero en el tubo superior parece mas acusado esa angulacion... esteticamente me gusta mas recto...Ya se empieza a ver algo de la nueva Oiz.
Cables por la pipa/potencia y tubo de sillín recto, diría que también un cambia un poco en la zona del pedalier del del tubo diagonal.
Imagino que le habrá metido algún retoque a la geo para dejarla más cerca de los 68-67,5, y seguro que una subidita de precio. Ver el adjunto 66308