• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Este que pones es el "viejo".

Los nuevos al parecer no tienen fecha estimada de entrega

Ok, pues fallo mio, disculpas.

Saludos,
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.407
Puntos de reacción
3.977
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Porque no lo has probado… el del cambio es espectacular
Si los hemos probado, en las bicis del carrefour :D (en mi caso en mi primera Rockrider del deca, la de 150€)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si los hemos probado, en las bicis del carrefour :D (en mi caso en mi primera Rockrider del deca, la de 150€)
No es lo mismo ni de lejos…
para mi el grippshift de sram es el mejor mando que existe
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Va a empezar a desfilar un montón de gente, que no es la única empresa que va ha hacer ajustes de personal...
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Va a empezar a desfilar un montón de gente, que no es la única empresa que va ha hacer ajustes de personal...
Es lo que tiene crecer con un boom que no va a durar siempre, todo lo que ampliaste para aprovecharte del boom de la pandemia ahora "sobra".

Veremos el resto de marcas como actua.

Saludos.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.780
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Acumulación de stock, como le ha pasado a Giant que está pagando a 90 días a los proveedores, que se j***n y se coman con patatas sus bicis de 13.000€...

Ha habido un boom, han subido los precios todo lo que han querido y la gente ha comprado mucho, pero igual la gente se está cansando de que se rían de nosotros con semejantes abusos y es hora de bajar un poco los precios para empezar a vender.
Que yo una bici de 4.500€ igual no me compro, pero si esa misma bici costará 3.750€, como costaba antes de todo, igual me animo a gastar.

Me da pena por la gente que van a echar, pero si les bajan las ventas que se aguanten.
Y la gallina de los huevos de oro de la pandemia ya no.sirve de excusa, ahora solo hace falta que los del este hagan las paces algún día no muy lejano y se arregle todo un poco
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.407
Puntos de reacción
3.977
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bueno, vais a flipar con lo que me ha pasado. Volando a Frankfu, me ha tocado al lado un señor de SRAM. He podido vislumbrar alguna novedad que se viene, aunque como todo hoy dia hay mucho filtrado. En breve veremos cosas chulas!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bueno, vais a flipar con lo que me ha pasado. Volando a Frankfu, me ha tocado al lado un señor de SRAM. He podido vislumbrar alguna novedad que se viene, aunque como todo hoy dia hay mucho filtrado. En breve veremos cosas chulas!
El cassette 10/52 nuevo jejej que por fin an quitado el pedazo escalón de 10 dientes entre los pinones 11 y 12, sram a presentado un cassette que entre el piñon 11 y 12 a pasado a tener un salto de 8 dientes el piñon 11 pasa de tener 42 dientes a tener 44 dientes
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.407
Puntos de reacción
3.977
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Nope
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
venir y decir se tal cual de sram pero me callo... no comment.

o dices algo, o directamente no abres post.

Pero ya te digo, con la bajada de ventas, no van a sacar nada excesivamente novedoso, guardaran hasta tiempos mejores.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
que se te ha sentado al lao de casualidad, no es que hayais tenido una reunion de alto secreto 🤣 🤣
que lo mismo el de sram era o un comercial, o el conserje 😂😂😂
 
Arriba